RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 2) ✈️ p35 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 24 de 35 - Tema con 697 Mensajes y 160572 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RIVIERA MAYA?  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
mariazgz Escribió:
jon10 Escribió:

Otro que he mirado muy detenidamente es el Royal y en su web y tripadvisir lo pintan muy pero que muy bien....pero el hecho de estar en el mismoPlaya del Carmen....pues no se.¿En que puesto colocarias al Royal?
Respecto a eso que me dices de mirar en tripadvisor ya me lo tengo trilladisimo jejeje.....me fio mas de las opiniones que de las fotos, aunque siempre es dificil dar una opinion objetiva sobre algo a lo que damos tanto valor.
Gracias y un saludo Maria!!

Hola de nuevo
Pues yo me fio mas de lo que "veo" que de lo que "leo" muchas veces

Porque leo que hay gente que dice que una playa de un hotel esta bien, que no lo dudo pero para ellos, porque si yo veo fotos a mi no me gusta esa playa
Por ponerte un ejemplo

Vamos al grano!
De los hoteles, pues si descartamos el hideaway, mis dos primeras opciones son the royal y el iberostar grand paraiso
Los dos hoteles me gustan mucho son dos muy buenas opciones, y el the royal super cerca de la 5º avenida, osea que para salir por ahí genial!....
Pero en mi caso y como yo se lo que me gusta a mi, supongo que me decantaria por el iberostar porque a mi me gusta mucho pasear por la playa
Y si no hay nada en la playa mejor
Y el The royal esta en medio de playa del carmen, así que ir paseando por la playa viendo una sucesion de hoteles y chiringuitos esta bien, pero me atrae mas la del iberostar porque puedo pasear por una playa vacia

Así que yo me quedaria con esos dos si fuera tu caso, porque si de verdad fuera para mi este tipo de hoteles los descartaba
A mi me van los hoteles mas "naturales" por decir así, mas villas separadas, mucha selva, manglar jardines, etc....
Muchos edificios con techos de palapa, no se....
Y estos dos hoteles son demasiado edificio y muy majestuosos para mi
Yo me quedo con "mi" palladium del que vine encantadisima
Si lees mi diario podras saber los detalles de mi viaje

Gracias de nuevo por tu opinión, te voy a hacer caso...cuanto mas leo mas claro me queda la duda entre esos dos hoteles que mencionas el Ibero y el Royal. Tendré que ir a ver precios a la agencia y opciones y esas cosillas a ver como se quedan....de todas maneras les escucharé a ver si tienen opinión sobre estos 2 u otros jejeje......

Entiendo cuales son tus gustos, tampoco esta mal eso que mencionas, por suerte hay hoteles de todos los colores!!
Muchisimas gracias por tu ayuda!!Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

oliveiro Escribió:
Iberostar grand paraiso sin duda.

Gracias por tu opinión!! ya veo que es unanime lo del Iberostar jejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tasio Escribió:
patriciatravel Escribió:
Hola a todos si tienen alguna duda sobre visitar la Riviera maya, Cancun Merida, chichen itza, etc.
Yo con muhco gusto los puedo ayudar. como ya he mensionado o si no pueden revisa los precios en www.travelclubmexico.com tiene precios muy accesibles desde todo incluido hasta solo hospedaje en toda la Repúplica Mexicana.
Un saludo a todos!

Otra vez, pero que pesadilla...Ya vamos mejorando 2º mensaje otra vez a promocionar una Web.

Pues si

Los moderadores te van a borrar, deberias leerte las normas de ese foro antes de postear en el
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,despues de indagar,leer criticas,ver fotos,de una largfa lista de hoteles,se me redujo a estos 7, por ahora,a ver que opinais ustedes.
De estos se que hay algunos un poco "carillos"por así decirlo,pero bueno,por algo será,y a nosotros que vamos 11 noches nos costará mas,asi que cual me recomendarian,que estuviera practicamente encima de la playa,como quien dice,que no esté alejado de los lugares tipicos de excursión,que sea mas bien de relax,tranquilidad,y bueno,por preguntar que no quede no,jeje,comida,servicio,en fin una sintesis general,ok?
Así que apelo a vuestro conocimiento,que me sera de mucha ayuda
Graciaaaassssssssssss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que pavo! así como me van a decir algo si no puse los hoteles.
Serian estos;
IBEROSTAR GRAN PARAISO
IBEROSTAR PARAISO MAYA/LINDO
VALENTIN IMPERIAL
BARCELO MAYA BEACH/CARIBE
GRAN PORTO REAL PLAYA DEL CARMEN
THE ROYAL PLAYA DEL CARMEN
Perdón y graaaciass
⬆️ Arriba

Experto

padua Escribió:
Que pavo! así como me van a decir algo si no puse los hoteles.
Serian estos;
IBEROSTAR GRAN PARAISO
IBEROSTAR PARAISO MAYA/LINDO
VALENTIN IMPERIAL
BARCELO MAYA BEACH/CARIBE
GRAN PORTO REAL PLAYA DEL CARMEN
THE ROYAL PLAYA DEL CARMEN
Perdón y graaaciass

Hola Padua, yo sólo puedo opinar del Barceló porque es donde he estado, pero a mi parecer los Iberostar están demasiado retirados para el tema de excursiones, ya que se encuentran arriba de Playa del Carmen.

Del Barceló, en vez del Beach / Caribe cogería el Tropical / Colonial, todos dentro del mismo complejo, pero de algo más de categoría, además desde el Tropical / Colonial puedes acceder a los restaurantes, bares, etc. De los 4.

Yo del Barceló no tengo ninguna queja, he venido encantada del hotel, de su playa, y de todo en general.

Saludillos,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

De los que has comentado los conozco todos menos el royal playa del carmen, sin duda me quedaría con el Valentin Imperial y el Iberostar Grand paraiso, el resto son muy inferiores. Y si tuviera que escoger entre estos me quedaria con el Iberostar Grand, por poquito, pero me decido por este, relax, tranquilidad, comida, servicio, no te preocupes, ni al rey de España lo trtan mejor, fijo, vas al paraiso.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola me gustaria preguntarles si en el resort Grand Palladium hay posibilidades de alquilar coche? o si mas bien hay que ir a playa del carmen a hacerlo? en donde saldria mejor??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

princesa_3003 Escribió:
Hola me gustaria preguntarles si en el resort Grand Palladium hay posibilidades de alquilar coche? o si mas bien hay que ir a playa del carmen a hacerlo? en donde saldria mejor??

Si, hay una agencia de alquiler en el mismo complejo
Ahora no recuerdo el nombre....
Sobre que te sale mejor, pues ahí yo no idea porque no pregunte precios
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Mariazgz, he tomado en cuenta mucho tu opinion a la hora de comprar el viaje, por eso hemos elegiodo el Grand Palladium, pero vamosssss que si me descuido casi nos quedamos sin viaje, queriamos viajr este domingo y no habia plaza, ayer habia plaza para el día 19 u hoy cuando fui a formalizar el viaje, ya no quedaban......aysssss casi me mueroooo......asi que agarramos la del 26/10 y por lo pelos, vamosss que no quedaba nada de nada no para punta cana, ni para riviera maya en este mes.....menos mal que hay crisis.....jejejeje....no pudimos ni agarrar confort class ni junior suite, a ver si al llegar al hotel arreglamos algo con la habitación, bueno todo esto con pullmantur....saludos y de nuevo te doy las gracias por todo Mariazgz
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pero al final lo has conseguido, no?
Jajaja....

Sobre la habitación, aunque pullmantur no te de plaza, en el hotel tienes seguro
Así que cuando llegues puedes preguntar que te puede costar el suplemento por subir de categoria de habitación
Pero mira antes la habitación que te asignen, porque en este complejo incluso las basicas estan genial ya veras.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si al final lo conseguimos para el día 26......ufffff.....ya pensaba yo ahora me tocara en noviembre, creo que las 7 noches se me van a hacer cortitas!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que tal compañeros ? Que opinais del Barceló Maya beach , está muy lejos de playa del Carmen?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

oliverin Escribió:
Que tal compañeros ? Que opinais del Barceló Maya beach , está muy lejos de playa del Carmen?

Hola Oliverin, yo he estado este año en el Barceló y me parece un estupendo hotel, la playa es de lo mejor de RM.
Por supuesto hay hoteles mejores y peores, todo depende del presupuesto claro, y de los gustos de cada uno.

Me supongo que ya habrás mirado el hilo del hotel, si no es así te lo indico, te puede venir bien.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=78824

A Playa del Carmen hay una media hora en coche.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: ¡ ya me he decidido y tengo dudas¡  Publicado:

Travel Addict

Buenas a todos ya tengo decidido la oferta que voy a coger y es travelplan porque me estoy poniendo nervioso y hace 15 días que no salen ofertas en solplan o soltour ( a finales de sept. Estuvieron saliendo cada dia) y es que no aguanto mas.
Nos vamos 14 días a riviera maya con salida el 28 de octubre, y tenemos la duda del hotel, bueno los hoteles, os lo pongo por preferencias de lo que hemos leido y visto por ahí:

1º paradisus riviera cancun.jr suite standar
2ºpalladium white sand jr. Suite jacuzzi
3ºbarcelo maya palace jr. Suite standar

Os agradeceria opinion de todo el que haya estado o conozca dichos hoteles me gustaria vuestra opinion.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¡ ya me he decidido y tengo dudas¡  Publicado:

Willy Fog

felixuco Escribió:
Buenas a todos ya tengo decidido la oferta que voy a coger y es travelplan porque me estoy poniendo nervioso y hace 15 días que no salen ofertas en solplan o soltour ( a finales de sept. Estuvieron saliendo cada dia) y es que no aguanto mas.
Nos vamos 14 días a riviera maya con salida el 28 de octubre, y tenemos la duda del hotel, bueno los hoteles, os lo pongo por preferencias de lo que hemos leido y visto por ahí:

Os agradeceria opinion de todo el que haya estado o conozca dichos hoteles me gustaria vuestra opinion.

Gracias

Hola: la primera recomendación es que le eches un vistado al indice de temas de interes donde podras ver que reagrupamos la información por temas,por lo tanto trasladamos tu mensaje al hilo de recomendación de hoteles que es el adecuado.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¡ ya me he decidido y tengo dudas¡  Publicado:

Super Expert

felixuco Escribió:

Gracias

Te entiendo perfectamente porque a mí me ha pasado exactamente igual, que estaba viendo que al final me quedaba sin vuelo por la cosa de esperar alguna mejor oferta. Yo de los hoteles sólo te puede decir que yo seguramente (falta que me lo confirmen), voy al Grand Palladium y fundamentalmente porque aquí en el foro casi todo el mundo habla maravillas de él.

Por cierto, que suerte que te puedas ir 14 días yo lo he cogido con Pullmantur y no me da opción de ampliar más días, y con otros touroperadores el presupuesto se iba de madre.
⬆️ Arriba

New Traveller

El hotel tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.Depende de lo que vayas a hacer en Riviera Maya te lo aconsejaria o no. Empezaré por las cosas buenas: el hotel esta muy cuidado, sus jardines y `piscinas estan bien, la comida me gustó bastante, sobre todo por que tenia variedad, la habitación y el baño eran grandes.Los camareros muy amables. Si te quieres quedar todo el día en la piscina del hotel, este es el hotel perfecto. No mombro la playa, por que es muy mala, llena de rocas, y si te quieres meter en el agua tiene que ser con zapatos. Ya empiezo a contar las cosas malas: la primera, la playa, como ya he comentado, continuo con lo enorme que es el hotel, que en este caso es un impedimento, ya que si quieres ir de la habitación al lobby, tienes que coger un tren , si quieres ir a la playa, un tren, si quieres salir del hotel un tren, y cada tren pasa cada 15 minutos, vamos que parece que estas esperando un autobus para moverte solo dentro del hotel. Otra cosa, es que no tiene internet, tienes que irte a la Hacienda doña Isablel, cogiendo un tren, por supuesto, y allí hay una tienda que te cobra 4 pesos el minuto, ahí es nada.Continuo con lo malo, si has cogido excursiones que no son las de soltur castigan al cliente, haciendoles caminar por la autopista unos 200m hasta debajo de un puente, para coger las vanes de los tour de playa del Carmen.Ni siquiera te dejan ponerte delante del hotel. Tuve un problema con el cajero automatico del hotel, que esta en la Hacienda doña Isabel y alla tu te las arreglas, ademas de que en la recepción me tuvieron casi dos horas para darme el numero de telfono del banco de cajero, nos trataron fatal.Mi opinion es que son tantos clientes hospedados, daos cuenta que solo el Cobá tiene mas de 1000 habitaciones y el trato se va volviendo impersonal, a medida de que el trabajador va subiendo de categiria, vease los propios recepcionistas. Continuo con lo malo, si queires comunicarte con tu casa, tienes que ir con billetes de 20 euros, ya que las tarjetas telefonicas que alii venden son en billetes de 20euros o 20 dolares,nada de tarjetas telefonicas en pesos y si quieres llamar a cobro revertido por españa directo de telefonica, lo tienes crudo, y si quieres mandar un email, vete a coger el tren, a esperar 15 minutos de ida y de vuelta, total casi una hora para mandar un mensajito. Poe ultimo os voy a dar un consejo, no utilizar los cajeros, sobre todo si no tienen oficina bancaria, no veas en el lio que te puedes meter, llevar todo el dinero en efectivo y guardar en la caja fuerte. Los cajeros funcionan mal, y sobre todo duplican las tarjetas, y te puedes quedar sin un duro en la cuenta. Llevar una tarjeta sólo por si la necesitais.
⬆️ Arriba

Experto

Estas hablando del palladium?
⬆️ Arriba

Super Expert

NayraCanarias Escribió:
El hotel tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.Depende de lo que vayas a hacer en Riviera Maya te lo aconsejaria o no. Empezaré por las cosas buenas: el hotel esta muy cuidado, sus jardines y `piscinas estan bien, la comida me gustó bastante, sobre todo por que tenia variedad, la habitación y el baño eran grandes.Los camareros muy amables. Si te quieres quedar todo el día en la piscina del hotel, este es el hotel perfecto. No mombro la playa, por que es muy mala, llena de rocas, y si te quieres meter en el agua tiene que ser con zapatos. Ya empiezo a contar las cosas malas: la primera, la playa, como ya he comentado, continuo con lo enorme que es el hotel, que en este caso es un impedimento, ya que si quieres ir de la habitación al lobby, tienes que coger un tren , si quieres ir a la playa, un tren, si quieres salir del hotel un tren, y cada tren pasa cada 15 minutos, vamos que parece que estas esperando un autobus para moverte solo dentro del hotel. Otra cosa, es que no tiene internet, tienes que irte a la Hacienda doña Isablel, cogiendo un tren, por supuesto, y allí hay una tienda que te cobra 4 pesos el minuto, ahí es nada.Continuo con lo malo, si has cogido excursiones que no son las de soltur castigan al cliente, haciendoles caminar por la autopista unos 200m hasta debajo de un puente, para coger las vanes de los tour de playa del Carmen.Ni siquiera te dejan ponerte delante del hotel. Tuve un problema con el cajero automatico del hotel, que esta en la Hacienda doña Isabel y alla tu te las arreglas, ademas de que en la recepción me tuvieron casi dos horas para darme el numero de telfono del banco de cajero, nos trataron fatal.Mi opinion es que son tantos clientes hospedados, daos cuenta que solo el Cobá tiene mas de 1000 habitaciones y el trato se va volviendo impersonal, a medida de que el trabajador va subiendo de categiria, vease los propios recepcionistas. Continuo con lo malo, si queires comunicarte con tu casa, tienes que ir con billetes de 20 euros, ya que las tarjetas telefonicas que alii venden son en billetes de 20euros o 20 dolares,nada de tarjetas telefonicas en pesos y si quieres llamar a cobro revertido por españa directo de telefonica, lo tienes crudo, y si quieres mandar un email, vete a coger el tren, a esperar 15 minutos de ida y de vuelta, total casi una hora para mandar un mensajito. Poe ultimo os voy a dar un consejo, no utilizar los cajeros, sobre todo si no tienen oficina bancaria, no veas en el lio que te puedes meter, llevar todo el dinero en efectivo y guardar en la caja fuerte. Los cajeros funcionan mal, y sobre todo duplican las tarjetas, y te puedes quedar sin un duro en la cuenta. Llevar una tarjeta sólo por si la necesitais.

Parece mas negativa que positiva tu experiencia en este hotel , ¿tan grande es y tan mala es la playa?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes