Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola chicos my humilde opinion donde este la RD que se quite
La RM, os cuento yo he estado dos años seguidos en RD y este año he ido RM, la gente de la RD no tiene nada que ver con los de RM, las playas
Mejores las de RD, para hacer excursiones y no descansar RM, yo he estado en el palladium de RD y en el palladium de RM y esta mejor el
Hotel de RM que el de RD, la gente del hoteles muy maja tanto enRD como en RM, chao
Bueno pues ahora que ya he estado en los dos lugares, sin duda me quedo con RM. Es solo mi opinión, (bueno y la de mi marido), pero RM nos pareció mucho más completa, sobretodo por lugares para visitar. PC es también muy bonita, pero personalmente si repito lo haré a RM.
Saludos.
2006 punta cana
2007 r.m.
2008 repito p.c.
Son sitios distintos es verdad que en r.m. Puedes ver mas cosas mas excursiones .... En p.c. Las excusiones son mas ludico "festivas"... Je je
Me quedo con los dos sitios y si puedo conocere mas jamaica , cuba bahamas....
Mi opinion es que el que tenga Riviera Maya tanto que visitar es su principal problema, ya que cuando vas a un Todo Incluido, pienso yo, que es el de disfrutar de todo lo que te ofrecen en el Resort, sus playas, piscina, comidas, bebidas, restaurantes tematicos, etc.
Evidentemente también conocer algo del pais, pero claro esta excursiones de todo el día que sales a las 6 o 7 de la mañana y vuelves por la noche, donde vuelves a pagar por comer y beber, y super cansado. Y luego te vuelves con la sensación de haberte dejado mucho que ver y de disfrutar del hotel.
Yo en Punta Cana 2 excursiones, una de todo el día y otra de medio día, justo para poder ver lo que ofrece este lugar y disfrutar del Resort y su completo equipo de relax y relax.
Es mi opinion con esto no dudo del paradisiaco lugar que es Riviera maya pero yo busco otra cosa RELAX.
Sin duda volvere PC........
Eso va sobre gustos, yo he estado en los dos lugares y puedo decir que me lo pase mejor en punta cana pero que sin duda riviera maya ( para mi gusto) es mejor por ser mas completo. En punta cana merece la pena cogerse un hotelazo porque lo vas a disfrutar ya que fuera no hay mucho que hacer.Sin embargo en riviera maya hay mucho por ver y es una pena quedarse en el hotel teniendo tantas maravillas cercanas, luego yo apenas disfrute del hotel. Para ir con amigos o con tu pareja de cachondeo PC y para ver y conocer RM ,aunque en esta también tienes cachondeo si lo buscas
Yo estuve en RM y me lo pasé muy bien, además hice visitas muy interesantes, Mexico es un pais con gran cultura y muchas cosas a ver, quizás aventaje en eso a RD, el inconveniente de RM es precisamente eso, nosotros hicimos 4 excursiones con lo que descontando el día que llegas con el jetlag tan sólo dsifrutamos 2 días del Resort.
Este año nos vamos a RD pq lo que queremos precisamente es tranquilidad y disfrutar de un buen hotel.
A mi entender no es mejor uno que otro tan sólo son diferentes y te colmaran más o menos dependiendo de cual sea el objetivo de tu viaje.
A ver, yo he estao en los dos sitios, y coincido con casi todo el mundo que punta cana es mas para relajarse, o bien, segun como te lo montes, para juergas caribeñas!!! jejeje, yo me lo pasé genial!!
Pero riviera maya..... Tiene una magia..., para mi es increíble, todo, su naturaleza, sus playas, su gente, su musica... En fin estoy enamorada de Mexico! Ay!!! Q bonito fue mentras duró!!!
Pero vuelvo en diciembre a riviera maya!!! q bien!!
Hola a los indecisos.
Yo he estado dos veces en RD y ahora acabo de volver de RM. Son destinos diferentes. Como se ha dicho en varias ocasiones, en Mexico hay muchas más cosas para ver, excursiones, es otra cultua diferente.
En la República no hay tanta posibilidad de excursión cultural......Pero yo no creo que se pueda decir que es un destino, mas tranquilo.....todo lo contrario. Hay muchas más fiesta y movimiento en RD que en RM.
Un ejemplo.....En cualquier Hotel de RD hay música constante y camareros y personal que te sonrie a todas horas. Sin embargo en los Hoteles de RM no sentí esa alegría....había silencio y tanquilidad.
Si se busca descansar......y no se pretende hacer ninguna excursión......recomendaría RM, pero es una pena, porque hay cosas maravillosas para ver
Estoy de acuerdo con la mayoría de las opiniones. RD es para disfrutar la playita, los mojitos, la piscina, hacer alguna excursión como Saona, para seguir con la fiesta y la playita.... La gente es superencantadora. Y RM hay que patearla, si te lo propones todos los días tendrías excursiones que hacer, no vale quedarse en el hotel sería una lastima no ver las ruinas, bañarte en los cenotes,.... Además tb tienen buenas playas y los mexicanos aunque muy agradables tb no tiene el ritmo del merengue metido en el cuerpo...
Los dos son lugares maravillosos para visitar, yo volvería sin pensarlo a cualquiera de ellos.
Hola. Personalmente pienso que la RM es el lugar perfecto para descansar de todo ya que nadie se mete contigo ni te anima a hacer ninguna actividad. A mi me ha gustado la gran diversidad de cosas que puedes ver , pero he hechado de menos la amigabilidad de los dominicanos. En RD he estado en 4 ocasiones.
Una sugerencia. Si buscas tranquilidad busca un Hotel en el que no se admitan menores de 18 años y solucionado.
Hola a todos, mi mujer y yo viajamos a punta cana en el 2006 y 2007 u y la verdad es que fue una experiencia unica, las playas imejorables el hotel una pasada , aunque en el primero que estuvimos el bavaro princess ese fué la leche , el segundo que estuvimos fuè el riu taino para nosotros fue algo inferior , me refiero a lo que es el complejo y a la habitación y el bufet algo repetitivo pero luego el servicio de habitaciones la limpieza en general la animación por el día y por la noche genial no nos daba tiempo para aburrirnos .
Y el bavaro princess , absolutamente todo genial .
Y el lunes volvimos de la riviera maya , es totalmenete una pasada , solamente dos pegas la primera que nos han faltado días para disfrutar del hotel de la piscina de la playa y la segunda pega , es que a partir de las doce de la noche te cieran todos los bares , unicamente tienes una discoteca que la discoteca no es que sea mala la dsicoteca esta muy bien lo que falla hay es la persona que ponen pinchando musica , te pone la musica que a el le gusta y claro o le aguantas o te vas ha dormir, evidentemente es mi punto de vista .
Nosotros estuvimos en el palladium white sand , de los tres complejos que hemos visitado entre rm y pc el mejor es el palladium white sand.
Repito es mi opinión os contaria muchisimas mas cosas, pero me llevaria horas un saludo para todos
Hola plataley, nosotros legamos el domingo de la rm del palladium white sand y la verdad el complejo está genial la excursiones fabulosas la atención del hotel ha sido la leche, pero la playa del hotel y la animación diurna y la nocturna no tiene nada que ver con la de la pc nosotros hemos estado dos años consecutivos en punta cana , y diversión no nos ha faltado en ningun momento .
Para el año que biene si dios quiere, nos iremos pc al bavaro princess o al palladium , por lo que he entendido estamos de acuerdo un saludo
Hola buenas. Pues como todos los años, esta vez toca otro viaje al extranjero y una duda que tengo es:
Este año y el anterior e estado en la Riviera maya. Muy contento y un sitio que me a encantado, pero una vez echas la gran mayoria de excursiones y demas, creo que ya es hora de cambiar de lugar. Y mi pregunta es si mereceria la pena ir a la Republica, o mejor mirar otro destino como Jamaica o algo del estilo¿?
A ver si alguien que a estado en ambos lugares me ayuda a decidirme.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
Hola caniyan, pues depende lo que busques, a mi me gustan mucho los dos sitios, como bonito y para ver cosas Riviera Maya, para descansar, buenas playas y sentirte en el paraiso R.D., yo te lo aconsejo prueba una vez, si te gusta el ambiente y la gente de R.M. Creo que R. D. No te defraudará.
Un saludo
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27478
caniyan Escribió:
Hola buenas. Pues como todos los años, esta vez toca otro viaje al extranjero y una duda que tengo es:
Este año y el anterior e estado en la Riviera maya. Muy contento y un sitio que me a encantado, pero una vez echas la gran mayoria de excursiones y demas, creo que ya es hora de cambiar de lugar. Y mi pregunta es si mereceria la pena ir a la Republica, o mejor mirar otro destino como Jamaica o algo del estilo¿?
A ver si alguien que a estado en ambos lugares me ayuda a decidirme.
Muchas gracias!
Hola caniyan. Yo he estado 2 veces en RD y 2 en RM. Para mí si quieres hecer algo más que estar en el hotel, desde luego RM, también te entiendo, que ya hechas todas las excursiones busques algo distinto. Pero RD no te aportará tanto, si en plan de playas, que son estupendas, los hoteles por el estilo, pero lugares a visitar, en mi opinión son muchos kilómetros para ver otras playas, o la capital... No se es mi opinión.
Figuraté yo el año que viene seguramente repetiré RM por 3ª vez
Me imagino que ya habrás leído este enlace, pero te lo paso por si acaso:
No habia visto el link. Luego me lo leere, muchas gracias.
Y si alguien mas quiere dejar su aporte le estare agradecido.
Saludos y gracias de nuevo.
PD: Por lo que tengo oido, la RD es mas para descansar y estar mas en el hotel ya que estos a diferencia de la RM son algo mejores y luego tiene menos excursiones y cosas que ver en comparación con la RM.
Voy bien encaminado?
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27478
caniyan Escribió:
Por lo que tengo oido, la RD es mas para descansar y estar mas en el hotel ya que estos a diferencia de la RM son algo mejores y luego tiene menos excursiones y cosas que ver en comparación con la RM.
Voy bien encaminado?
Estoy con lo comentado anteriormente, he estado en ambos destinos...en Riviera supongo que al visitarla 2 veces habras visitado todo lo que se podia visitar de destino turisitico...
El año pasado fui a R.Dominicana (Iberostar Bavaro) ya que era el unico pais de caribe que me quedaba pendiente de visitar y era un poco reticente pensando en que solo encontraria al tipico hortera..y decirte que me lleve una impresion tremendamente positiva, si quieres desconectar del mundo y disfrutar de unas geniales vacaciones con diversion tu sitio es Dominicana, sin lugar a duda, los hoteles como comentar son superiores a Riviera al igual que la animación.
Comentarte que el año que viene vuelvo a Rep Dominicana.
Muy buenas caniyan,
He estado también en ambos sitios,2 años en RD y este en la RM,y te digo que este año que viene repetire por 3 vez a la RD. Es una tierra que enamora que te hace sentir muy bien,su gente es fantastica y, aunque no hay tantas cosas para visitar, disfrutas de una REALES VACACIONES.
Mi consejo es que mires bien el hotel donde vas a ir i simplemente a ¡disfrutar!