Hotel Riu Lupita - Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p57 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 7 de 79 - Tema con 1563 Mensajes y 737157 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Acabamos de regresar de la Riviera Maya. Hotel Riu Lupit  Publicado:
Invitado

Votos: 0 👍
chicharrera Escribió:
Hola mi novio y yo nos vamos del 7 al 15 así que si quieres nos vemos que excursiones tenes pensadoa hacer alli
En vez del 4, salimos el 5. Podríamos quedar si quieres.[/quote]

Oki mandame tu mail, el mio es johanna_solari@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Acabamos de regresar de la Riviera Maya. Hotel Riu Lupit  Publicado:

Indiana Jones

El mio es conchysc@hotmail.com
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

havanita Escribió:
Xaneta, muchas gracias por tu información. Oye, es un verdadero inconveniente no tener playa en el hotel? Está el tequila verdaderamente masifcado? Nosotros vamos la segunda semana de octubre, así que imagino que no habrá demasiada gente, no?

Para mi no lo fue ya que con el autobus son 10 minutos aunque yo solo fui dos días los demas todo el día de excursion. Lo de masificado nose como estara en octubre lo malo es para tomar sitio en las tumbonas de la piscina puede que como yo comparaba con el Lupita que es mas tranquilo pero tranquila que estaras muy bien.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Hola! Voy a ir al Lupita el día 5 de septiembre. En serio se puede hacer uso durante el día de cualquier instalación y buffet del complejo riu en la playa. No nos llamarán la atención ni nada, porque si no me muero de vergüenza. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien va al Lupita el 17 de sept.? creo que lo de escoger un riu es un acierto por el hecho de poder ir a disfrutar a qualquiera de ellos
⬆️ Arriba
Invitado

crifcri Escribió:
¡Hola! Voy a ir al Lupita el día 5 de septiembre. En serio se puede hacer uso durante el día de cualquier instalación y buffet del complejo riu en la playa. No nos llamarán la atención ni nada, porque si no me muero de vergüenza. Un saludo.

Si puedes utilizar todo, segun tengo entendido. Pasame tu mail si quieres y quedamos nosotros nos vamos del 7 al 14
Johanna_solari@hotmail.com saluditos
⬆️ Arriba
Cruzer

Invitado

Hola a todos,

Después de mucho leer y leer, yo y mi novia nos hemos decidido por ir al Riu Lupita. Iremos del 29 de Agosto al 6 de Septiembre.

Si hay alguien que vaya a estar por allí en esas fechas y quiera hacer excursiones con alguien, nos podemos poner en contacto para hacerlas juntos. Esta es mi dirección de e-mail:

Pinilla1981@hotmail.com

Que vayan bien las vacaciones a todo el mundo.

PD: Doy las gracias al asturiano por todas sus explicaciones.
⬆️ Arriba
Adri204

Invitado

Hola!
Nosotros somos una pareja (tenemos 26 y 30 tacos) que vamos del 31 de agosto al 7 de septiembre al Riu Lupita. Estamos interesados en alquilar un coche para hacer las excursiones de la manera que dice asturiano. Buscamos gente que tb quiera alquilar, así nos sale más económico y nos conocemos para hacer más actividades juntos. Adri y Manu.
Andrindri@hotmail.com
⬆️ Arriba
QUETZAL

Invitado

EL RIU PLAYACAR COMO ES? ESTA BIEN ? GRACIAS.

...
⬆️ Arriba
ALCARREÑA

Invitado

YO VOY AL RIU LUPITA EL 19 DE SEPTIEMBRE, ALGUIEN SABE SI LAS TOALLAS DE LA PLAYA ME LAS FACILITAN EN EL LUPITA O BIEN PUEDO SOLICITARLAS EN LA PLAYA DEL CUALQUIERA DE LOS OTROS RIU??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ALCARREÑA Escribió:
YO VOY AL RIU LUPITA EL 19 DE SEPTIEMBRE, ALGUIEN SABE SI LAS TOALLAS DE LA PLAYA ME LAS FACILITAN EN EL LUPITA O BIEN PUEDO SOLICITARLAS EN LA PLAYA DEL CUALQUIERA DE LOS OTROS RIU??

Te las facilitan en el Lupita y te las puedes llevar a donde quieras. Un Saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Hoteles Riu en Playa del Carmen  Publicado:

Silver Traveller

Mirad los siguientes post, pondre cosas interesantes sobre los hoteles riu y playa del carmen en general.

Ahora nos presentamos.
Somos una parejita de malaga, nos vamos al Riu Lupita del 30 de Sep al 8 de Oct, alguien que valla dentro de estas fechas a algún hotel de la cadena Riu en Playa del Carmen?

He leido muchos hilos del foro y me gustaria que alguien que haya ido, pueda ponerme unas prioridades con las escursiones, desde la que mas os ha gustado o mas os habeis divertido a la que menos o en la que peor lo habeis pasado

He leido por otros hilos q puedes entrar en todos los hoteles riu de la cadena en playa del carmen, pero no puedes en el palace
También he escuchado por ahí que si le das la vuelta a la pulsera, si puedes acceder al Riu palace , alguien sabe algo mas?

Gracias de antemano.

Última edición por Tomycri el Mar, 05-09-2006 17:59, editado 4 veces
⬆️ Arriba
Invitado

Maceso escribió:
Hola, pues nosotros seremos 4 los que vamos al lupita, 2 solteros, el hermano del amigo y su novia, iremos del 23 de septiembre al 1 de octubre, si algun grupo de amigas va por esas fechas pues bienvenida sea, aunque bueno, lo tipico seran las parejas, pero bueno. Por si alguna se quiere apuntar a las escursiones y eso. Dicho queda.

Hola!

Nosotras somos un grupo de cuatro chicas, llegamos el 26 de septiembre y vamos a uno de los Riu ( tequila, playacar o Yucatán ) pero no nos lo confirman hasta que lleguemos allí.

Tal vez si todavía no habeis hecho todas las excursiones podamos ponernos de acuerdo para hacer alguna.

Saludos

Hola de nuevo, deacuerdo, como puede ser un poco lio esto de escribir aquí en el foro, os dejo mi dirección de correo para que me digais a cual riu vais y demas temas. Si quereis poneros en contacto conmigo. Manolo_centella@hotmail.com
⬆️ Arriba
maceso

Invitado

Perdonad, soy el chico del mensaje de arriba me equivoque al escribir la dirección, es manolo_centella@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riu Lupita (informacion)  Publicado:

Silver Traveller

He encontrado una webcam, para ver en directo playa del carmen
En este momento.

Por cierto, pensad que allí son 7 horas menos, lo digo por si os meteis en la webcam y esta todo negro, quizá sea de noche.

media.playa.info/webcam-beach.html

Seguiré informando.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cadena Riu en Playa del Carmen  Publicado:

Silver Traveller

Toda la información sobre Playa del Carmen la teneis aquí:

www.infocentermx.com/index.htm

Podeis consultar, absolutamente de todo, y localizar cualquier comercio, que este en playa del carmen.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola maceso, te he editado el mensaje con la dirección correcta por si alguien no se da cuenta de tu rectificación...
Saludos!!
⬆️ Arriba
Asunto: xaneta donde estas??  Publicado:
Raquel/carlos

Invitado

Hola! creo que eras tu el que habia ido al riu lupita y habias dejado una descripción super buena que ya me he imprimido, pero mira me quedan algunas dudas que me gustaria que me resolvieras:
Tenemos que llevarnos champu, gel , cepillo de dientes... O el hotel te lo proporciona? que me llevo para el viaje aparte de ropa ligera , antidiarreicos y lo de los mosquitos? lo del esnorquel(no se si se escribe asi) que vi que vosotros hicisteis te dejan allí el tubo y las gafas o es mejor llevartelo de aquí? vi que decias que las gafas mejor llevarlas de aquí pero a las tiendas que he ido las tienen empaquetadas entonces paso de comprarmelas si las dejan allí porque igualmente me arriesgo a que no me esten bien, bueno ahora mismo no me acuerdo de mas dudas pero acepto toda clase de sugerencias.... gracias....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: xaneta donde estas??  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola soy Xaneta como dijo Jack el Destripador vamos por partes

Champu y gel te lo proporciona el Hotel cepillo de dientes no.

Ropa ligera de algodon super comoda, piensa que allí estas sudando todo el día, las camisetas si son de tirantes son mas frescas pero corres peligro de quemarte,gorro o gorra ,pareo para entrar a los restaurantes,algo comodo pero formal para las cenas,bikinis ufffffff bueno tu ya sabes una chaquetilla por si resfrescase por la noche que lo dudo pero si eres de esa frioleras pues ya la tienes y sino pues para el vuelo.

Botiquin pues si antidiarreicos ,lo de los mosquitos ,aspirinas o gelocatiles,para el estomago y todo aquello que tu suelas consumir aquí eso uno sabe.

El Snorkel depende de donde lo quieras hacer si es en los parques acuaticos pues allí te lo dan y el tubo lo estrenas tu y te lo dan de recuerdo y la verdad a mi me parecio correcto a no ser que seas un profesional y quieras tu equipo, en los Riu de la playa NO EL LUPITA te dejan los equipos ahora si tu lo quieres hacer por libre en otros sitios pues lo necesitaras.

Seguro que me dejo cosas pero si tienes mas dudas no te lo pienses pulsas aquí donde pone "email" y no tendre problema en contestarte

Saluydos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: xaneta donde estas??  Publicado:
Raquel/carlos

Invitado

Ok-muchas gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes