Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 35 de 82 - Tema con 1623 Mensajes y 777195 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre las agencias de excursiones que tienen sus oficinas en Playa del Carmen. Ofertas, precios, comparativas, y forma de contactar con ellas.
Os he enviado un e-mail con las direcciones de e-mail de varias agencias de excursiones en Playa del Carmen.
Saludos,
CarmeRubio
Hola Carmen, somos unos amigos que vamos el 19 de octubre a RM me podrias mandar un correo con la información de las agencias para contratar las excursiones?
Muchisimas gracias, te pido ayuda in extremis, ya que estamos con un pie allí.
Un saludo.
Mi correo es maslila@mixmail.com
Hola carmen, que paciencia que tienes. Nos vamos el 17 de Octubre a Ribera Maya. Me pasarías los ficheros de la s excursiones de playa del carmen. Mi mail es pili-nunez@hotmail.com. Muxas gracias
Hola Carmerubio,
Llegaremos a la riviera maya a principios de noviembre. ¿me podrias enviar el e-mail con información sobre las excursiones?
Muchas gracias
Hola carmen!
Pobrecita estarás saturada!!!jejeje
Yo estuve el año pasado en verano pero hice las excursiones con los touroperadores y este año, me voy en diciembre y las voy a hacerpor libre porqué te ahorras una pasta....
Me gustaria que me mandases la información..,porfa!
Eres un solete!!! jejeeje
Gracias guapa!
Carmerubio, voy a ser original , ¿podrías enviarme a mi mail esa maravillosa información q nos ofreces?, gracias si es así y sino también , mi mail es olimr77@yahoo.es por cierto nos vamos el 19 de octubre ,nos vemos.