Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 11-06-2007 Mensajes: 1474
Votos: 0 👍
daniymoni Escribió:
entonces por esa regla de tres si falcon a dicho que hasta el 20 de octubre estara el MJO y tu tramuntana comentas que pasa la oscilación cada 40 días ¿ yo puedo respirar tranquilo para el 17/11 ?
Más que tranquilo por favor...en Noviembre baja la posibilidad de algun sistema drásticamente....intervienen muchas otras cosas pero estate más que tranquilo.
Hola a tod@s he estado leyendo vuestros comentarios y resulta que nosotros vamos del 14 al 21 de octubre para riviera maya y he leido alguna cosa que no me gusta y me preocupa, por favor alguien me puede decir el tiempo que hara para esas fechas y lo de huracanes . Espero impaciente vuestras respuestas.
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
anina26 Escribió:
Hola a tod@s he estado leyendo vuestros comentarios y resulta que nosotros vamos del 14 al 21 de octubre para riviera maya y he leido alguna cosa que no me gusta y me preocupa, por favor alguien me puede decir el tiempo que hara para esas fechas y lo de huracanes . Espero impaciente vuestras respuestas.
Gracias un saludo.
A día de hoy no hay ningún desarrollo ni nada previsto para la zona...por lo tanto, no deberías preocuparte tanto. Tranquil@, céntrate en la preparación de tu viaje y unos días antes de tu partida, consulta si puedes este hilo para ver la previsión para tu semana , aún es pronto para pronosticarla pero lo dicho...de momento nada por lo que preocuparse.
Indiana Jones Registrado: 11-06-2007 Mensajes: 1474
Los trópicos empiezan a inquietarse
1) Tormenta Tropical Norberto por el Pacífico
2) Tormenta Tropical Marco en el Golfo de México dirigiendose al Noroeste así que en nada afectará a RM
3) Nueva perturbación saliendo de África
Todo en calma, seguimos sin nada en la RM por el momento
Hola yo acabo de volver de estar allí diez noches y la verdad, el tiempo bastante mal, ha salido el sol solo un par de mañanas, , en fin menos mal que estuve el pasado año y me acompaño el tiempo porke este año de conguito nada.
Hoy mismo estaba pensando hacer la reserva para riviera maya para este 26 de octubre, pero escuchando la radio me está dando un poco de miedo.
Aunque ya sé que esto del tiempo es un poco imprevisible, me podéis dar un consejo si coger el viaje para esa fecha o esperar un poco más, porque la verdad que después de tanto tiempo esperando, me va a hacer poca gracia que haga mal tiempo en aquella zona.
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Hola.
Para la zona de RM de momento no hay nada a corto plazo, a largo plazo, pues es cierto que es demasiado pronto pronosticar algo pero yo no condicionaría tu viaje a RM por lo que hayas oído en la radio, lo condicionaría por lo que hubiera realmente en la zona y lo dicho, de momento, nada de nada.
Con respecto a que te llueva en el destino ...a veces, incluso lo agradeces, ya lo verás.
Para la zona de RM de momento no hay nada a corto plazo, a largo plazo, pues es cierto que es demasiado pronto pronosticar algo pero yo no condicionaría tu viaje a RM por lo que hayas oído en la radio, lo condicionaría por lo que hubiera realmente en la zona y lo dicho, de momento, nada de nada.
Con respecto a que te llueva en el destino ...a veces, incluso lo agradeces, ya lo verás.
Un Saludo.
Muchas gracias por tu rapidez, porque hoy concretamente me hacía falta.
Hola!
Yo acabo de venir y bueno la verdad es que ha llovido bastante, por la noche empezaba a llover toda la noche y por el día paraba y volvia a llover... Allí recomiendan viajar de febrero a mayo.. La verdad es que agobia tanta lluvia, estás tan tranquila en la playa y tormenta, aunque dure 20min ya es un coñazo... También ten en cuenta que oscurece sobre las 5:30 así que tienes muchas menos horas de luz...
Hola: Yo acabo de regresar, y pese a que me lo he pasado estupendamente, creo que no volveré a viajar al caribe en estas fechas. Es la tercera vez que voy al caribe en Octubre y hasta ahora había tenido suerte con el tiempo...pero esta vez, la verdad es que el tiempo fue bastante malo. Los dos primeros días no vimos el sol, y no veas que depresión... Luego salía el sol, y de repente nubarrón negro y zas...a llover como si se acabara el mundo durante media, una, dos, o tres horas. En fin, el Palladium muy bien, y todo bien, pero mejor en primavera.