EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p65 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 30 de 44 - Tema con 878 Mensajes y 471443 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2008  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Mac66 Escribió:
Hola Sabela,
Cuando vayamos a un cenote que es exactamente lo que se hace mirar que bonito… nadar ¿? Snorkel

Perdón por la intrusión . Con el permiso de Sabela te cometo: vimos montones de cosas en trece días y si me haces escoger tres momentos.....después de pensar y pensar..... Uno de ellos es hacer "snorkel" en cenote Dos Ojos con un guía de allí. Vas a alucinar......Ese cenote debería ser obligado visita guiada así, pues es alucinante lo que vas a ver, de impresión !!!! A disfrutar !!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Urky, si vas al cenote dos ojos por libre una vez que llegas allí puedes coger un guía que te haga un recorrido? me comentas un poco como va?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Oliguille Escribió:
Urky, si vas al cenote dos ojos por libre una vez que llegas allí puedes coger un guía que te haga un recorrido? me comentas un poco como va?
Muchas gracias.

Sí claro, como no. Nosotros íbamos con nuestro equipito de snorkel a tooooodos lados.... Pero si no lo llevas (cosa que te recomiendo porque siempre hay un lugar en Riviera donde zambullirte y observar), ya te lo dejan ellos. Creo recordar que el precio era de unos 18 o 19 euros por persona, muy bien gastados. El guía se sube en su coche y tú lo sigues durante 2 km con el tuyo. En realidad es un cenote que consta de dos, y que a su vez se comunican por debajo, pero ese recorrido sólo se hace con botellas. Aún así lo que verás simplemente con las gafitas y el tubo es bien chulo y el agüita está fresca.....y muuuuuuuy transparente, visibilidad 100 %. PRECIOSO. La mejor hora como siempre es pronto, a eso de las nueve y cierran hacia las cinco la entrada. Aunque a principios de Septiembre estábamos solos y eran las once de la mañana, todo el cenote para nosotros pues es temporada baja allí en esas fechas...jeje.
En el primer cenote pasarás hacia otras cavidades y en el segundo te dejará el guía quedarte a merodear por ahí nadando pero no te acompañará pues no se pasa por ningún lugar solamente se nada como en cualquier otro. Nosotros estuvimos dos minutos en el segundo...jeje. La duración total de la visita viene a ser de una hora y media entre una cosa y la otra. La cámara de fotos o los objetos que no puedas mojar puedes dejarlos en el coche, pues no hay taquillas para hacerlo, pero des del lugar donde dejas el coche hasta el cenote son dos minutos andando. Puedes después ir a buscar tu cámara y hacer las fotos que quieras!Un saludo!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto, por si puedo ayudar en alguna otra cosa, y mi memoria de pez me lo permite.....estos son los lugares que visité:
Cobá, cenotes Cho-Ha y otro justo al lado (con trampolín de diez y cinco metros incluido), Tulum, Playa Paraíso, Akumal (2 veces), Laguna Yal-Ku, Chichen Itza, cenote Ik-Il, Cozumel, Discoteca Coco-Bongo, Sian Kaan, cenote Dos Ojos, Gran Cenote, Playa del Carmen....mmmmm.....creo que no olvido nada. Ah, TODO en coche de alquiler. Saludos a todos!
⬆️ Arriba
Asunto: EXCURSIONES DE AVENTURA, TIPO QUADS O RIOS SUBTERRANEOS  Publicado:

New Traveller

HOLA DESDE MURCIA; A FINALES DE OCTUBRE O PRIMEROS DE NOVIEMBRE IREMOS A RIVERA MAYA UN GRUPO DE UNOS 5 CHICOS DE ENTRE 27 Y 35 AÑOS, NOS GUSTARIA HACER ALGUNA EXCURSION POR LA SELVA EN QUADS, PERO NO DE UNAS HORAS MINIMO K SEA TODO EL DIA O CASI TODO EL DIA POR LA SELVA Y VISTANDO ZONAS , TB HE LEIDO ALGO A CERCA DE UNAS EXCURSIONES POR UN RIO SUBTERRANEO , ESO TB NOS INTERESA.

GRACIAS DE ANTEMANO Y ESPERO K NOS FACILITEN INFORMACION AL RESPECTO, OTRA COSA K NOS INTERESA MUCHO ES CONTACTOS CON GUIAS O TAXISTAS DE FIAR. KEREMOS HACER LAS COSAS POR LIBRE

TB KIEN VIAJE EN ESAS FECHAS O ESTE PENSANDO EN HACERLO Y NO TENGA GRUPO K SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO Y HABLAMOS.
UN SLAUDO Y GRACIAS DE NUEVO
⬆️ Arriba

Super Expert

Oliguille Escribió:
Urky, muchísimas gracias por la información, la verdad que creo que haremos lo que me has comentado. Un saludo!!!!

De nada y me alegra haberte ayudado en algo. A mí me ayudó muchísimo la información de este foro, o sea que encantada. Por cierto, pídele al guía que lleve también linterna para vosotros.
⬆️ Arriba

Experto

Para ir a Chichen Itza desde los hoteles(en mi caso el barcelo¿por donde cogeis?¿por coba o dais vuelta por playa del carmen?que carretera esta mejor?
⬆️ Arriba

Super Expert

turista33 Escribió:
Para ir a Chichen Itza desde los hoteles(en mi caso el barcelo¿por donde cogeis?¿por coba o dais vuelta por playa del carmen?que carretera esta mejor?

Si no recuerdo mal tu hotel está a dos minutos del mío al sud. El camino desde ahí es más corto pasando por Cobá, pero la carretera tiene un tramo bastante pesadito, para mi gusto, donde la carretera está en no muy buen estado precisamente y la iluminación es cero, si vuelves de noche. Nosotros tardamos más de tres horas, porque íbamos despacito, supongo. En cambio, me dijeron varias personas que por Cancún es un poquito más largo, pero por autopista. Quizás alguien que haya ido por Cancún pueda ayudarte explicando su experiencia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros salimos desde el bahía principe y no fuimos por la autopista porque son muchos más kilometros, el viaje fue bien y la vuelta igual, nos fuimos sobre las 9:30, comimos en valladolid y llegamos al hotel sobre las 20:30. Yo te recomiendo que hagas este camino, además los autobuses de turistas etc. Van por ahí.
Espero haberte ayudado!

Ro
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos:

Aunque parezca mentira ya estoy casi convencida de que saldremos el domingo 26 de octubre (a la espera de la confirmación del hotel)

Así que aunque ya he pasado lo peor, ahora empiezo con el tema de las excursiones y en el foro hay montones de mensajes, así que aunque ya ha habido gente en concreto que me han ayudado mucho a la hora de la reserva, os pediría de forma esquemática (también como resumen para otros usuarios) como os organizaríais las excursiones para una semana, sin terminar estresado pero sin perder el tiempo.

Gracias a todos, y en cuanto sepa la confirmación del hotel os lo contaré con mucho gustoooooo.
⬆️ Arriba
Asunto: EXCURSIONES DE AVENTURA, TIPO QUADS O RIOS SUBTERRANEOS  Publicado:

New Traveller

HOLA DESDE MURCIA; A FINALES DE OCTUBRE O PRIMEROS DE NOVIEMBRE IREMOS A RIVERA MAYA UN GRUPO DE UNOS 5 CHICOS DE ENTRE 27 Y 35 AÑOS, NOS GUSTARIA HACER ALGUNA EXCURSION POR LA SELVA EN QUADS, PERO NO DE UNAS HORAS MINIMO K SEA TODO EL DIA O CASI TODO EL DIA POR LA SELVA Y VISTANDO ZONAS , TB HE LEIDO ALGO A CERCA DE UNAS EXCURSIONES POR UN RIO SUBTERRANEO , ESO TB NOS INTERESA.

GRACIAS DE ANTEMANO Y ESPERO K NOS FACILITEN INFORMACION AL RESPECTO, OTRA COSA K NOS INTERESA MUCHO ES CONTACTOS CON GUIAS O TAXISTAS DE FIAR. KEREMOS HACER LAS COSAS POR LIBRE

TB KIEN VIAJE EN ESAS FECHAS O ESTE PENSANDO EN HACERLO Y NO TENGA GRUPO K SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO Y HABLAMOS.
UN SALUDO Y GRACIAS DE NUEVO.

Posiblemente salgamos el día 9 de noviembre y el hotel sea el Gtan Rivera maya princess.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

eromo25 Escribió:
Hola a todos:

Aunque parezca mentira ya estoy casi convencida de que saldremos el domingo 26 de octubre (a la espera de la confirmación del hotel)

Así que aunque ya he pasado lo peor, ahora empiezo con el tema de las excursiones y en el foro hay montones de mensajes, así que aunque ya ha habido gente en concreto que me han ayudado mucho a la hora de la reserva, os pediría de forma esquemática (también como resumen para otros usuarios) como os organizaríais las excursiones para una semana, sin terminar estresado pero sin perder el tiempo.

Gracias a todos, y en cuanto sepa la confirmación del hotel os lo contaré con mucho gustoooooo.

Hola,que bien!!! disfruta al maximo,verás que bien lo vais a pasar!!!
Yo al igual que tu,espero ir a final de Nov.y todavia no tengo claro el hotel,bueno;si que tengo mas ó menos 2 ó tres en mente,pero estoy esperando las ofertas de ultimo momento,en cuanto a excursiones,despues de indagar libros,con gente que estuvo allí y por supuesto al foro me decanté por las así llamadas"imperdibles",y después de ver esas,si teneis ganas de hacer alguna que te llame la atención,pues tu mismo.
Para 1 semana,yo creo que con tres días que dedique a excursiones está bien,ya que también hay que disfrutar del hotel,y del TI,y venir bien moreno.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tres excursiones indispensables estando 8 días, para compaginar con el hotel:
1 día: Chitchen iza y cenote esto ya es todo el día.
2 día: Coba, aldeas mayas, tulum y playa paraiso
3 día: biosfera de shin kaan ( esta para quien le guste mucho la naturaleza)

Otra que yo me perdi por estar ya cansados es ir a la discoteca de cancun donde se rodo la mascara, pero es hasta las 5 de la mañana.

Luego estan los parques acuaticos pero de esos ya tenemos aquí no creo que valga mucho la pena.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[b]hola, vamos a Riviera Maya el 19 de oct. Al Palladium,vamos a alquilar un coche,nos podeis aconsejar que itinerario seguir en 3 días?,y otra pregunta por donde cae AKUMAL? ,no lo tengo ubicado.

Gracias por todo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Otra cosa no recomiento ir con coche de alquiler, los policias allí son unos corruptos, y te quieren multar para que les sobornes con dinero, todo esto nos lo conto los mismo mejicanos. No vale la pena, te gastas una pasta que no te multen.
⬆️ Arriba

New Traveller

A MI TB ME HAN CONTADO ALGO PARECIDO
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!
Yo estuve en la riviera maya el año pasado en verano y vuelvo ahora en diciembre para navidades otra vez.
Sobre todo no dejeis de disfrutar del hotel porqué yo me arrepentí de no hacerlo, pero sin dudar teneis que hacer algunas escursiones como XCARET, es PRECIOSO el espectaculo merece muchisimo la pena es de lo mas bonito.. A parte del parque en si.
Tampoco os perdais Tulum etá muy bien, pero aburre un poco si todo el rato estais viendo ruinas para aki y para allá pero muy bonito,la playa de tulum es preciosa no os la perdais.
También hice una excursión que me parece que la cogí con travelplan que estuvo chuisima y la recomiendoooo!!!
Los que la ofrecen es altournative (que si buscais en internet sale) fuimos con un jeep que era como de la guerra, una pasada, eso pegaba unos botes que todos los que ibamos en el camion o jeep no parabamos de reir a carcajada limpia porqué parecia que saliamos diparados... Bueno entonces nos llevaron a un cenote precioso donde allí estuvimos haciendo snorkel y viendo ls estalactitas y estalacmitas (PRECIOSO) y en fin vindo peces y tal. De ahí, nos fuimos a comer a una casita maya, con comida que preparaban los mayas, buenísima por cierto y depués de comer, cogimos el camión otra vez y nos fuimos a través de la selva hacia una playa, donde allí montemos en kayak y fuimos hasta un arrecife y dejemos aparcado el kayak... Y bajemos a ver los corales (un poco de snorkel)y cuando acabemos, fuimos hacia la arena y allí nos dejaron un rato por libre para tumbarnos en las hamacas y pusieron un xiringo lleno de frutas tropicales para nosotros sin pagar nada, ya iva incluido en la excursión.
(ESTA EXCURSIÓN HE EXPLICADO COMO FUE PORQUÉ ME ENCANTÓ)
Hice unas cuantas mas pero no voy a explicarlas, pq no eran de las importantes aunque super divertidas.
Un ritual maya por la noche(INCREIBLE y MAGICO)
Bueno Chichen itza, cobá también es para verlo a mime quedó pendiente, por eso vuelvo este año para verlo.
Un beso y espero a ver ayudado en algo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra opción, es la que yo escogí. No visitamos ni Xcaret ni Xel-Ha, y en cambio vimos Yal-Ku y Akumal, que viene a ser algo parecido en pequeño (no es parque acuático, o sea que parecido en cuanto a la laguna y a poder ver montones de pececitos snorkelando). Vimos tortugas a montones, mantas raya, langostas, barracudas, peces de mil tipos, estrellas de mar.....Una maravilla. Lo digo por si alguien no quiere o puede gastarse ese dinero en los dos parques , que suben un poco de precio...... En cuanto a naturaleza, puedes ver prácticamente lo mismo en otros lugares. Esa es mi opinión. Y lo del coche.....para mí fue una gran elección, y fuimos segurísimos en todo momento durante 13 días. Si te parase la poli, pues les pagas y ya está, no hay ningún problema con eso. Hasta lospolicías son amables cuando te paran....más quisieran los de aquí parecerse, jeje....( que nadie se ofenda, es una broma cariñosa). Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a todos los que me habéis contestado, como siempre sois de gran ayuda
⬆️ Arriba

Super Expert

Además, alguien dejaría de alquilar coche en cualquier ciudad de España, por si la policía les pone una multa????? Pues tampoco hay razón para dejar de hacerlo allí. Si lapolicía te para, será porque corres, o porque te has aparcado mal, etc.....No por las buenas. Entonces te multarán y te ofrecerán pagar menos dinero pero directamente a ellos. NADA MAS. Aunque repito, que a los turistas los tratan con cuidado y respeto, no es para nada habitual que les ocurra esto, hay una probabilidad muuuuuy baja.....Lo de la mordida es más común entre ellos. Pero cada uno disfruta de formas diferentes y lógicamente hay quien prefiere ir en van o taxi y olvidarse de todo y relajarse, que es otra muy buena opción, lo importante es disfrutaaaar de ese paraíso como sea!!! Jajaja!!! Besos a todos!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes