TRANSPORTES PUBLICOS EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 3) ✈️ p55 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 14 de 31 - Tema con 602 Mensajes y 246047 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Cuidado con las Van 198 LINEA ROJA ¡¡¡  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Creo que ya está más que reflejada la postura de cada uno.

Para unos la actuación de LabuKo es la correcta...otros actuarían de la forma que ha expuesto Krac....en fin...que no todos tenemos que opinar igual y no por ello vamos a estar enfrentándonos.

Si alguien más quiere dar su opinión al respecto...perfecto...pero pido por favor que se deje de recriminar lo que uno u otro ha dicho.
⬆️ Arriba
eumesmo

Invitado

Nomino a Krack para que sea expulsado de este foro. Ya se que es ficticio, pero solo con leer la mitad de sus rayadas ya parece que estoy viendo nitidamente el tipo [...editado...] que es. Que corra el aire.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

eumesmo Escribió:
Nomino a Krack para que sea expulsado de este foro. Ya se que es ficticio, pero solo con leer la mitad de sus rayadas ya parece que estoy viendo nitidamente el tipo [...editado...] que es. Que corra el aire.

No voy a permitir que se siga este camino.

Una intervención más así y el tema queda cerrado, ok?

...y somos nosotros los moderadores los que decidimos si un usuario debe ser expulsado de este foro o no....y por el momento...sólo tú estás incumpliendo las normas..
⬆️ Arriba
eumesmo

Invitado

Vaya, pido perdón. Cierto, no es el camino correcto, aunque en parte la intención del mensaje era de cachondeo, desenfadado, pero bueno, por mi parte no volverá a pasar. Tema cerrado y disculpas a Krack y a quien se haya molestado. Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: alquiler de coches en Riviera maya  Publicado:

Dr. Livingstone

sandri Escribió:

Hola..xaneta una pregunta: alquilaste en AVIS desde España o en playa del carmen o en el hotel? Dudo entre hacer la reserva allí o aquí. Por otro lado, cuantos días recomendais alquilar el coche?

Gracias!

Yo lo contrate desde aquí en la pagina de avis www.avis.es el alquiler sale mas barato desde aquí asi me reconocio la oficina de alquiler de Playa del Carmen (Playacar) ya que otra pareja alquilo allí y le salio mas caro y el dijo que los precios de internet son mejores. Yo coji el coche cuatro días el primero fui a Cancun por la mañana y Xcaret por la tarde para el espectaculo nocturno, el segundo Coba y Tulum, el tercero Xel-ha y el cuarto Chichen-Itza. Es cierto que si estas en Playa de carmen tienes autobuses a Xcaret , Xel-ha y Tulum o con Van pero yo prefiero ir mas a mi aire. Ademas compartimos los gastos con otra pareja y salio tirado.

Un Saludo
⬆️ Arriba
LabuKo

Invitado

Gracias, fmanega. Has captado perfectamente lo que he querido decir, aunque mis formas no hayan sido correctas en decirlo.
No hubo violencia, como volvere a repetir venia de playa del carmen el último día y gasté todos mis pesos en las compras que realizé. No soy tan tonto de llevar encima todo mi dinero a la vista, por tan poco dinero ni opongo resistencia.
Además veo a alguien muy interesado en enmascarar a la VAN 198 de la LINEA ROJA, que en el fondo es el tema que he llevado al foro. ¿ Seguro que no ha contactado con nosotros ? Quizás quiera entrar en otra polémica personal la cual queda zanjada.
Por favor las coletillas "" de referencia también son de mala educación.
Leyendas urbanas las llaman ... Esta no lo es.

Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos-as,
Yo me he asustado bastante con el tema de alquiler de coches y taxis. Me han dicho q allí la policia y los taxistas son muy corruptos y q no es conveniente alquilar o pillar un taxi q a la minima te puedes ver metido en un marron de cuidado.
Alguien sabe si eso es cierto???
⬆️ Arriba

Experto

Atraco sin violencia, no dices la pagina web donde hiciste la denuncia, no explicas como paso todo......... En fin, que cada uno piense lo que quiera. Yo ya lo tengo muy claro, te lo has inventado todo. Para que?, eso ya no lo se, ni me importa.

Por mi parte dejo zanjado el tema, creo que ha quedado clara mi postura y también como respira cada uno.

Mi gratitud a los moderadores que ponen algo de sensatez en estas discusiones que deberian de ser solo eso, intercambios de opiniones, y nada mas.

Un saludo, y nos veremos por aquí.

Krac
⬆️ Arriba

Experto

Y pregunto yo...¿¿¿Para que se va a inventar nadie todo eso????. Llamame ingenua....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Veo que da igual lo que yo diga....el enfrentamiento que estais teniendo creo que no tiene fin....

Las posturas han quedado claras.

El aviso al foro de un "supuesto" atraco está hecho....todos los foreros que lean este post irán a RM sobreaviso.

Creo que este hilo si continua abierto no va a dar más de sí....salvo para poneros los unos a los otros en entredicho...cuestionando cada palabra que uno se diga al otro.

Es por eso por lo que...con un criterio más que razonable...cierro este post que lo único que en un futuro próximo va a conseguir es que os llegueis a faltar el respeto los unos a los otros.

Un saludo a todos los que habeis participado...y nos vemos por el foro.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Dayja Escribió:
Hola chicos-as,
Yo me he asustado bastante con el tema de alquiler de coches y taxis. Me han dicho q allí la policia y los taxistas son muy corruptos y q no es conveniente alquilar o pillar un taxi q a la minima te puedes ver metido en un marron de cuidado.
Alguien sabe si eso es cierto???

Hola Mira yo no voy a tratar de convencerte de una cosa ni de otra. Yo explico mi experiencia y fue muy buena ademas por unas razones el ultimo día me tire toda la mañana en Avis y puedo comentar con diferentes personas que alquilaron sus experiencias y todas fueran buenas. Incluso gente que alquilo diferentes vehiculos tipo Jeep no tuvieron ningun problema. Yo también tenias dudas y cuando llegue comente con el chico de recepción y me dijo que sin problemas que alquilara y eso que a el ni le venia ya que no tenia ningun beneficio.

Lo de Policia siempre se escucha yo no tuve ningun problema solo los vi por carretera y en 4 días le hice al coche 2000 km, incluso una vez vi un policia motorizado como empujo con su moto el coche de unos turistas averiado. Eso si radares tienen muchos y de esos de tipo pistola así que se tiene que respetar mucho las normas de trafico.

Mira en todo sitios encontraras comentarios a favor y encontra pero no solo de alquiler también de las vans de los taxis de las excursiones etc... Es una decision personal si a ti te apetece les ves ventajas pues tu decides ahora si tienes miedo mejor no lo hagas, pero yo sin dudarlo repetiria.

Un Saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NO ALQUILAR COCHES EN LA RIVIERA MAYA  Publicado:

Silver Traveller

Hola epi podrías darme una dirección de correo electronico, o un telefono de contacto de Andres, si es un guía personal nos gustaría contactarle para nuestro viaje. Nos vamos el domingo 27 a RM.

Mi correo es katherinavm@hotmail.com

Gracias

Un saludo
⬆️ Arriba
Invitado

Cuanta gente cabezota coño... El que inició el post lo que quiso decir es que es peligroso alquilar un coche, que si todo sale bien, pues ok, pero como tengas el mas minimo problema te va a costar un riñon la broma, y como te topes con unos polis corruptos, te van a sacar las tripas.
Si puedes hacer los trayectos en bus es mas recomendable.
Si alguien tiene ganas de aventura y arriesgar pelas que alquile coches, lo mas probable es que la jugada le salga bien... Pero como tengas mala suerte, te arrepentiras toda tu vida.
Por cierto los mexicanos son IBM... Ellos me entienden.
⬆️ Arriba
Invitado

Pues yo si pillaré un coche, por cierto en la página de avis de méxico .com.mx encontre mejor precio que en cualquier otra, unos 30 euracos diarios un con seguro a todo riesgo-todo cubierto incluidos gastos médicos, el coche compacto que es un fiesta o un chevy(corza.)

Y bueno la forma de conducir si es diferente, yo he conducido en México y simplemente ir más a la defensiva con cuidado, se circula más despacio en general, recomiendo no pasar de 100 km/h en carreta, con calma y paciencia. A veces es mas acojonante ver en nuestras autovias los que van a 200km/h.
⬆️ Arriba

Super Expert

Anonymous Escribió:
Que podeis contar de las mordidas ? A mi me acojona mas:

Un accidente lo puedes tener en cualquier lugar del mundo, ojala no ocurrieran, pero ocurren y las consecuencias suelen ser similares en todo el mundo. Suelen ser similar

Lo que afortunadamente no ocurre en todos los paises del mundo es lo de las MORDIDAS, y a mi me han desaconsejado alquilar un coche justamente por este motivo

Salu2

Si no cometes ninguna infracción no tendras ningun problema.
Normalmente te paran por exceso de velocidad a la entrada y salida de Playa del Carmen, ya que es una carretera de doble carril bastant buena, pero el limite de velocidad esta en 80!!

Lo de la mordida... Si conduces bien y tranquilito no pasa nada.
⬆️ Arriba
Asunto: UNA PEQUEÑITA GRAN PREGUNTA.  Publicado:

Silver Traveller

MUY BUENAS:

TENGO UNA PEQUEÑITA PREGUNTA Q RONDA POR MI CABECITA ¿¿¿Q ES UN VAN??? PORQ LO DECIS MUCHO PERO NO ME HAGO ALA IDEA Y COMO EN NOVIEMVRE HE PENSADO IR POR ALLI ES PA Q NO M PILLE DE SORPRESA.

Y LUEGO OTRA PREGUNTITIA LA PLAYA DEL PALLADIUM WHITE ES MALA?? POR TODOS MARCHAN PARA PLYA DEL CARMEN Q ESTA A 32 KM Y SI ESO ES PA MIRAR OTRO HOTEL, CUAL ME RECOMENDAIS??? ME GUSTAN TANTOSSSS, JEJEJE.

MUCHAS GRACIAS POR TODO

AGUR
⬆️ Arriba
Asunto: Re: UNA PEQUEÑITA GRAN PREGUNTA.  Publicado:

Travel Addict

Una van es una furgoneta de transporte o monovolumen como quieras llamarlo
La playa yo he leido que esta bien
Y la playa del carmen es que es la ciudad por llamarlo de alguna forma es donde hay comercios bares agencias de viajes etc etc
Si no voy equivocado claro..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

cogova Escribió:
una van es una furgoneta de transporte o monovolumen como quieras llamarlo
La playa yo he leido que esta bien
Y la playa del carmen es que es la ciudad por llamarlo de alguna forma es donde hay comercios bares agencias de viajes etc etc
Si no voy equivocado claro..

AH!!! MUCHAS GRACIAS POR SOLUCIONARME LAS DUDAS, LA VERDAD Q ANDO UN POCO PERDIDILLA, JEJEJ
⬆️ Arriba

Travel Addict

De nada estoy para ayudar en lo que se pueda y sepa
⬆️ Arriba
BBS

Invitado

Las van son furgonetas, desde tu hotel puedes cogerlas en la carretera y te llevan a Playa Carmen por 20 pesos y a Tulum, también por 20 pesos/persona, ahora pregunto el precio al suir ("playa carmen 20 pesos, no").
El complejo Palladium si tiene playa y no esta nada mal, ahora es mucho más grande y mejor como playa la de playa carmen (que por otra parte se habla tanto porque es elpuelo donde estan todas las tiendas, restaurantes, agencias de excursiones...), en Tulum y akumal también hay playas chulas.
⬆️ Arriba

SubForos: Cozumel - Yucatán - Zonas Arqueologicas - Espectáculo - Alergias - Navidad - Muyil - Compras ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes