Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Alguien podria informarme si existe alguna excursion a chiapas? me han dicho que es de lo mejor de mexico, si esta cerca o si alguien ha escuchado o ha visto alguna excursion desde riviera maya allí, gracias
Indiana Jones Registrado: 11-12-2007 Mensajes: 3478
Votos: 0 👍
No te han mentido. Chiapas es, al menos para mí, lo mejor de México.
Pero desde Riviera Maya es muy lejos como para ir en excursión.
Para llegar desde allí, debieras aprovechar la visita a Chichén, seguir hasta Mérida, y desde allí, hay una noche de autobús hasta Palenque, primera parada obligada en Chiapas.
No tiene sentido plantearlo como una excursión, sino en el marco de un viaje integral a México.
hola a todos, soy nuevita aquí y alguien me podria mas o menos decir como podria organzanir mi tiempo para hacer mas o menos estas excursiones o igual acpeto sugerencias voy mas o menos por siete días
Cancun, isla mujeres, cozumel, chichen itza, coba, tulum, xcaret (creo que así se escribe jjjejej) y hel-ha
Ayuda!!!!!
Araceli
Pd si alguien me puede enviar información etc
Mi correo araceli.castil@gmail.com
Alguien podria informarme si existe alguna excursion a chiapas? me han dicho que es de lo mejor de mexico, si esta cerca o si alguien ha escuchado o ha visto alguna excursion desde riviera maya allí, gracias
Coincido con Daniel, Chiapas es una de las mejores zonas de Mexico, pero no es para ir desde RM, es para hacer ruta por Mexico.
Daniel y viruss muchas gracias ojala pudiera verlo por que un amigo nuestro no para de recomendarnoslo lo unico que ya tenemos mirado lo de la riviera maya así que no se si podra ser esta vez, en fin algun día tendre que verlo! gracias
[quote="JOSEMURCIA"]HOLA DESDE MURCIA; A FINALES DE OCTUBRE O PRIMEROS DE NOVIEMBRE IREMOS A RIVERA MAYA UN GRUPO DE UNOS 5 CHICOS DE ENTRE 27 Y 35 AÑOS, NOS GUSTARIA HACER ALGUNA EXCURSION POR LA SELVA EN QUADS, PERO NO DE UNAS HORAS MINIMO K SEA TODO EL DIA O CASI TODO EL DIA POR LA SELVA Y VISTANDO ZONAS , TB HE LEIDO ALGO A CERCA DE UNAS EXCURSIONES POR UN RIO SUBTERRANEO , ESO TB NOS INTERESA.
AMIGO LAMENTABLEMENTE LA SELVA AQUI DE LA PENINSULA DE YUCATAN ES DEMASIADO ESPESA Y NO FUNCIONARIAN LOS QUADS SOLO SE PUEDEN INGRESAR CON MACHETES , LOS QUADS FUNCIONARIAN PARA LA BOISFERA DE SIAN-KANN SOBRE LOS RIOS SUBTERANEO QUE SEPA SOLO XEL-HA Y XCARET PERO NO ES PUBLICA SE PUEDE HACER EN CENOTES EN FIN SI BUSCAN UN GUIA AQUI ESTOY YO SOY DE AQUI DE COBA UNO DE LOS MEJORES SI ME CONTRATAN VERAN POR QUE Y SOY DE FIAR SI GUSTAN NOS PODEMOS EN CONTACTO DE QUE PODEMOS HACER IGUALMENTE CON EL TAXI LOS LO TRATARIA DE ENCONTRAR UN BUEN PRECIO YA QUE SOY DE AQUI , BUENO ESPERO Y SE ANIMEN
Hola a todos!!!
Acabo de regresar de Riviera Maya intentaré recopilar información y con tiempo os iré poniendo consejillos, si alguien tiene alguna duda, aki estoy pq a mi la gente del foro me ayudó mucho y quiero devolver algo.
Hola a todos, he regresado hace una semana de Riviera y contraté las excursiones con Aventoura Reisen de Billy Gomez y quería deciros que nos dejó tirado en la segunda excursión, no es Aventoura Viaggi, sino Reisen, así que vosotros mismos, ya os digo que nos dejaron tirados a mi esposa y a mí, después en playa contratamos con Cenote Azul y la verdad es que las excursiones bien, cumplieron con lo pactado, pero ojo, cuidado con los pagos, ya que a los cambios les gusta hacer jugadas un tanto "raras", así que lo mejor es que os den precio en dolares y paguéis en dolares, ya que en los cambios ellos lo hacen de manera que salen ganando un poquillo más, fijaos bien en esas cosas.
¿Me podeis decir si merece la pena ir hasta Mérida y Uxmal desde Playa del Carmen? Supongo que habrá que hacer noche por allí porque sino es una paliza.
Dani21, a nosotros también nos dejaron tirados, pero fue una agencia llamada ruta maya. Pero no nos quedamos con los brazos cruzados, contratamos a un taxista y por mil pesos nos llevó, nos esperó allí el tiempo de la barca y de comer y nos regresaron al hotel. Allí contratamos una barca por mil pesos (nos pedia 1200, pro no sabemos regatear mucho)
Como ibamos cuatro personas nos salió muy bien de precio.
También nos planteamos alquilar un coche, pero al final lo hicimos en taxi.
Espero q no te vuelvas sin hacerla pq el camino es pesado pero merece la pena.
Un saludo
Hola a todos .
Me quedan unos 15 días para irme y aunque lla se que lo tendreis dicho en el foro un monton de veces a ver si podeis decirlo una vez mas, por que no soy capaz de verlo.
Necesito saber si la excursion de Xcaret se puede hacer por libre , por cuanto te sale y si se puede comer aunque no vayas en una excursion organizada, a y si con medio día se puede ver todo.
La otra cosilla es si playa paraiso es la playa que hay en Tulum.
Puede que sea todo muy logico pero esque estoy echo un lio.
Muchas gracias de antemano
Hola a todos .
Me quedan unos 15 días para irme y aunque lla se que lo tendreis dicho en el foro un monton de veces a ver si podeis decirlo una vez mas, por que no soy capaz de verlo.
Necesito saber si la excursion de Xcaret se puede hacer por libre , por cuanto te sale y si se puede comer aunque no vayas en una excursion organizada, a y si con medio día se puede ver todo.
La otra cosilla es si playa paraiso es la playa que hay en Tulum.
Puede que sea todo muy logico pero esque estoy echo un lio.
Muchas gracias de antemano
Xcaret lo puedes hacer por libre. Te pongo los precios que salen en su pagina.
Xcaret Entrada Básica 69$
Xcaret Plus 99$
Xcaret de noche 49$
Desde Playa del Carmen
Puedes tomar un taxi desde Playa del Carmen a Xcaret, te sale aproximado de $15 USD. El trayecto al parque dura 15 minutos.
También tienes Vans que te dejan allí. En la carretera, El Despeinado que te llevará a la entrada principal de Xcaret. Éste sale cada 30 minutos de 8:30 a.m. A 10:00 p.m. Este servicio es gratuito.
Un saludo