Agencia Travelplan (Excursiones en Riviera Maya) ✈️ p91 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 4 de 11 - Tema con 218 Mensajes y 126668 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TRAVELPLAN  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Sabeis si travelplan tiene ofertas para noviembre en RM, en concreto en el complejo gran palladium? solo veo de pullmantur q viaja todos los domingos de noviembre pero de travelplan no encuentro ningun cartel de ofertas.Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Experto

Yo cada vez que he contratado viajes de vacaciones para el extranjero me he acercado a la agencia prueba de mirar de ir a un par de agencias, o sino por internet en muchoviaje.com que sale el gran palladium prueba allí o en atrapalo, a ver si tienes suerte!!
Saludos

Laila te he mandado un mp, gracias
⬆️ Arriba

Experto

ofertas.muchoviaje.com/ ...;MGMX.html

Prueba en este link elige hotel y fechas
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AGENCIA TRAVELPLAN  Publicado:

Dr. Livingstone

Ya han publicado en la web de Travelplan las excursiones para este verano.
Os las paso:

XCARET (entrada con paquete) 146 USD aprox
(entrada con paquete + nado delfines) 303 USD aprox
Paraíso sagrado natural, fue durante más de 10 siglos uno de los centros ceremoniales mayas más
Importantes y puerto marino. Hoy es un increíble parque Eco Arqueológico, donde se muestra toda la
Riqueza de México; Cultura Maya, Flora y Fauna, Recorridos Arqueológicos, Actividades Acuáticas y la
Oportunidad de vivir experiencias únicas como el Nado con Delfines.
El paquete incluye: buffet, equipo snorkel, toalla y taquilla.

TULUM & XEL-HA (entrada al parque) 150 USD aprox
(entrada + nado con delfines) 310 USD aprox
Experimente la belleza única de Tulum, la única ciudad amurallada construida por los mayas. Será testigo
De sus templos sobre el acantilado. Después de Tulum, sus sueños de atravesar los cristales de un acuario
Y transportarse hacia el fascinante mundo marino se realizarán en Xelha, caleta convertida en parque
Ecológico, declarada Maravilla Natural de Mexico, con su acuario abierto ofrece actividades terrestres y
Acuáticas, atracciones naturales y ecológicas, recorridos culturales entre flora y fauna, restaurantes de
Clase mundial... Un sinfín de experiencias más allá de la imaginación, una oportunidad para festejar la
Riqueza biológica de la Riviera Maya, todo en un escenario de belleza inolvidable. Incluye almuerzo bebidas
Y equipo de snorkel.

ISLA MUJERES 70 USD aprox + 15 USD aprox transporte
Disfrute de un maravilloso día visitando esta maravillosa isla caribeña, localizada a solo unos minutos de la
Costa de Cancún; vaya a bordo de un precioso barco con todas las facilidades que usted necesita, compre
Sus recuerdos en el simpático pueblo, haga snorkel en el arrecife de coral y sienta la experiencia de ser
Parte de este entorno. Almuerzo y Bebidas incluidas. Día completo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

CHICHÉN ITZÁ 80 USD aprox
Uno de los centros ceremoniales mayas más bonitos y antiguos, construido en el año 445 a. C., es también
Uno de los más impresionantes de la península. Aquí tiene la oportunidad de admirar los 91 escalones de la
Pirámide de Kukulcan, o probar la acústica en el campo de juego de pelota más grande de Latinoamérica.
Camine por los mismos senderos como lo hicieron los sacerdotes mayas para hacer sus sacrificios a los
Dioses en el pozo sagrado. Día completo sin almuerzo.

TRAVESÍA POR LA JUNGLA 124 USD aprox
Nohoch Na Chich es uno de los sistemas de ríos subterráneos más grande del mundo. Deléitese haciendo
Esnorquel con lámparas submarinas en la inmensidad de sus cavernas. Admire sus millones de estalactitas,
Estalagmitas y formaciones rocosas que se encuentran en este, el inframundo maya. Ubicado en el rancho
San Felipao, al que llegará en 4x4 todo terreno. Visitaremos la hermosa playa de Punta Soliman y su
Arrecife a bordo de Kayaks Duplex y reposaremos en hamacas entre palmeras al borde del mar. Día
Completo sin almuerzo.

COBÁ COMUNIDAD MAYA 99 USD aprox
(VERSIÓN AVENTURA) 130 USD aprox
Disfrute de un día de aventura en un excelente paraje arqueológico, el cual cuenta con la pirámide más alta
Del mundo maya con 42m. De altura, enclavada totalmente dentro de la selva, donde podrá conocer y
Convivir en una aldea maya. Disfrute del sabor de la exquisita comida maya y visite un esplendoroso cenote.
Día completo con almuerzo.

NOCHE CEREMONIAL MAYA 86 USD aprox
Viva una mágica experiencia nocturna acercándose a las tradiciones mayas. Déjese encantar por el cielo, la
Jungla y las estrellas en una noche extraordinaria. Asista a una ceremonia con un autentico “Chamán Maya”
Dentro de la selva. Purifique su cuerpo y su alma en un “Temascal”, y nade en un cenote iluminado.

CAPITÁN HOOK (Cena de Langosta) 90 USD aprox + 15 USD aprox transporte
(Cena de Carne) 77 USD aprox + 15 USD aprox transporte
Tenga la oportunidad de vivir una aventura llena de diversión, romanticismo, leyenda y ensueño al alcance
De su mano. Un valiente pirata con su atuendo tradicional le invitará a navegar en una replica de un
Fantástico galeón del siglo XVIII donde por la noche, el Capitan Hook, su singular anfitrión, le ha preparado
Un ambiente exótico. La noche comenzará con su bebida preferida, disfrutará una exquisita cena de
Langosta o corte especial de carne acompañado de música y diversión que cerrarán con broche de oro la
Velada.

EK BALAM / VALLADOLID 110 USD aprox
Se testigo del encuentro entre dos mundos. Ek Balam es una antigua ciudad Maya, la cual empieza a
Revelar sus secretos; Valladolid es un pueblo colonial construido por los españoles a su llegada a la
Península de Yucatán. Podrás subir al templo más alto de Yucatán, sumergirte en un cenote mágico y
Aprovechar las compras en Valladolid. Excursión de día completo que incluye almuerzo, visita guiada a las
Ruinas de Ek Balam y visita a la ciudad de Valladolid.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Os paso esto, pq en el post de Excursiones habia mucha gente que preguntaba por contratar las excursiones con travelplan, ahí teneis los precios y así podeis comparar.
Se pueden contratar desde la pagina web o una vez en el hotel.
Los viajeros que hayan contratado el viaje con travelplan, se les hara una charla en el hotel a vuestra llegada.
Yo por ejemplo, estaba interesado en saber los precios, ya que yo contrate con Travelplan mi viaje.
Ahora a comparar y ver pros y contras de otros sitios.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros!
Voy el 20 de sept a Cancún con mi pareja. Hemos cogido un viaje de viajes eroski y la verdad que la chica de la agencia era una borde y una seca que no nos ha explicado nada.

El mayorista con el que vamos es Travelplan. Salimos de madrid a las 14:55, a qué hora deberíamos estar en el aeropuerto de barajas? debemos ir al mostrador de travelplan o al de la aerolínea? que por cierto, tampoco nos ha dicho cuál es, pero imagino que air europa... Los asientos hay que reservarlos?
Gracias por la información
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola lidia, lo mejor es que hables con la compañia aerea por telefono y mires a ver si puedes reservar tus lugares.
Normalmente hay que estar tres horas antes en el aeropuerto, confirma con la compañia por telefono si directamente a embarque o a su oficina en el area.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenos días Lidia_

Si sales desde España, basta con que estes 2 horas antes. Supongo que sera desde Madrid, verdad??

Respecto a los asientos, tienes dos alternativas:
- via web: te pide nº de reserva, aeropuerto de salida y fecha de salida.
Te paso el link:
www.aireuropa.com/es/asientos.html
Si no te funciona, abres la web de Air-Europa, pulsas sobre la pestaña: Servicios y en las opciones que te salen, escoge Reserva de Asientos.
- La otra opción, es como dice Mario, llamar al 902401501, que el telefono del Call Center de AirEuropa.

Puedes trasladarte a los mostradores de Travelplan sin problemas y les puedes pedir información o directamente a los mostradores de Air-Europa.
Ademas, si la chica/o de Travelplan puede acompañarte a los mostradores lo haran sin problemas.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias a los dos por la información!
La verdad es que estábamos bastante asustados, porque hemos leído casos de gente que no han podido viajar en asientos juntos en el avión y no me apetece nada estar 10 horas sola... Por internet no nos deja hacer la reserva pero llamaremos por teléfono mañana mismo para asegurarnos dos asientos juntos ^^
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Lidia, la verdad soy viajero de toda la vida y siempre me ha horrorizado estar horas de mas en el aeropuerto e intentado llegar lo mas tarde posible.
Pero el tema de los aviones ha cambiado muchisimo, creo que ahora hay que estar por lo menos dos horas antes y si puedes mas mejor. Actualmente una hora antes de la salida de cada avion se cierra la facturación y no hay nada que hacer ni nadie a quien protestar. Si hay algun problema de mucha gente o lio informatico o vete tu a saber que pueda pasar, con solo una hora antes de que cierre la facturación estas un poco justa. Si ademas no has reservado asiento cuanto antes llegues mas posibilidades tendras de reservar los lugares que quieras.
Yo cuando volvi en Agosto desde madrid la compañia, air europa, me pidio estar tres horas antes y aun así cuando llegamos ya no pudimos elegir asientos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Lidia, nosotros nos vamos este martes también con Travelplan y la cía es Air Europa. El de la agencia nos dijo que en el aeropuerto fuéramos directamente a Air Europa, y que teníamos que estar 3 h. Antes en el aeropuerto. Bueno, 3 h. En el aeropuerto de Madrid, nosotros es que salimos de Palma hacia Madrid y luego para Cancún, pero vamos, es lo mismo.
Lo de los asientos, ni idea, pero también miraré de reservarlos por internet y si no, por teléfono.
⬆️ Arriba

Experto

Ups! ¿qué significa esto que me sale cuando intento reservar los asientos en Air Europa?

ORA-01403: no data found
⬆️ Arriba

Silver Traveller

1paula Escribió:
Ups! ¿qué significa esto que me sale cuando intento reservar los asientos en Air Europa?

ORA-01403: no data found

Hola Paula, a mi también me ha salido eso y era porque había metido mal el localizador.

De todas formas, al meter el localizador correcto, la web de Air-Europa me dice que no puedo reservar los asientos para viajes de Travelplan... Mañana llamaré por teléfono a ver si me deja hacerlo para poder coger asiento junto a mi novio!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola a todos:

En la web de Air Europa sólo se pueden reservar asientos para solo vuelos. Para el tema de los viajes combinados, que llevan vuelo + hotel, aunque el vuelo es de Air Europa, no permite la reserva de asientos.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Entonces no puedo reservar asiento? joe...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenas Lidia, si si, que puedes llamando por telefono.
A ellos les sale tu reserva de vuelo.
Travelplan y Air-Europa son empresas conjuntas.
Y les sale en el sistema el nº de vuelo de tu reserva de Travelplan.
Llama y no tendras ningun problema.
DAndo vuestros nombres y dni, lo tienes todo solucionado.
Prueba y cuentanos.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sí, sí, esta misma tarde cuando salga de una presentación de un proyecto llamaré y a ver si soluciono este tema rápido que no me queda nada para irme!! No hago más que pensar que si la chica de agencia me hubiese explicado las cosas mejor...... Ya os contaré!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya he llamado a Air-Europa y me han dicho que no puedo hacer la reserva de asientos... No sé qué vamos a hacer porque llegaremos a la T1 dos horas y media antes de coger el vuelo... Me estoy acordando de la madre de la chica de viajes Eroski!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lidia_ No te preocupes, seguro que os ponen juntos.
No creo que tengas ningun problema.
Nosotros a la vuelta, conocimos varias parejas, y facturamos de los ultimos y yo realmente tenia reserva de los asientos, pero los nuevos amigos no tenian nada y fueron juntos sin problemas.

El vuelo lo realiza un Boing, que la ubicación de los asientos son:

Xx xxx xx

Es decir, dos al lado de la ventana, pasillo, tres asientos en el centro, pasillo y otros dos ventana al otro lado del avion.

Cuando llegeis a facturación pedir al lado de ventana y así hireis sin nadie al lado y como muy malo os pueden poner en el medio juntos, pero compartiendo fila con alguien, pero seguro que vais juntos.

Ya lo veras y nos contaras a tu vuelta.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes