Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 39 de 82 - Tema con 1623 Mensajes y 772356 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre las agencias de excursiones que tienen sus oficinas en Playa del Carmen. Ofertas, precios, comparativas, y forma de contactar con ellas.
Hola a todos.
Voy en noviembre y estoy interesado en las excursiones que Carmen os ha enviado. Para no molestarla más alguien puede hacer el favor de enviármelo por favor.
Gracias.
HOLA!
ESQUE POR EL MESSENGER HABLO CON EL TAL BILLY, ESE DE LA ECURSIONES DE PLAYA DEL CARMEN, PERO NO SE SI E DE FIAR Y POR ESO LO REGUNTABA!
SI AGUIN CONOCE COMO SON SUS EXCURSIONES QUE ME DIGA ALGO!
1 BESO
Última edición por Fanny el Mie, 15-10-2008 11:01, editado 1 vez
Hola a todos
CarmeRubio, como los demás me gustaría que me mandases los precios, y sobre todo, las direcciones de correo de las agencias de excursiones. Hemos intentado contactar con alguna vía web pero no contestan. Por tiempo seguramente haremos las más típicas: Chichen Itzá, Tulum, Xel-Ha, Cobá...
Gracias por tu ayuda. Mi mail: alfonsocaro @ andaluciajunta . Es
Indiana Jones Registrado: 05-01-2008 Mensajes: 2037
Votos: 0 👍
Hola padrino68,
Ayer te envie l ainfomración por e-mail y me los ha devuelto por dirección erronea.
E-mail: josedinamarca @ mail.com.
Me parece que falta una letra delante de mail.
Ya me informaras y te lo envío de nuevo.
Saludos,
CarmeRubio
Hola Carmen!! Yo voy a Cancún en noviembre como todos querria pedirte si por favor me enviarias las famosas excursiones..... Veo que sirven de gran ayuda y ante todo gracias. Mi email. Aguadeluna8@hotmail.com
Hola carmen!! podrias mandarme a mi también los precios de las excursiones por favor!!! lo pedi ayer pero nadie me a contestado aun y nos vamos ya el domingo!!! muchas gracias!!!! un saludo a todos.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2008 Mensajes: 2037
Votos: 0 👍
Hola marga75,
Yo la información que tengo es de las agencias en Playa del Carmen.
Te envío un mensaje privado con sus páginas web y sus direcciones de e-mail, pero no se si tienen agencias en Cancún.
Saludos,
CarmeRubio
Buenas tardes a tod@s!
Mi hermana y yo vamos la semana que viene a RM, y estoy interesada en saber las excursiones que hay y el precio, alguien me podria enviar un correo con los datos?
Mi correo es: e-orquid@hotmail.com
Muchas gracias!