HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p05 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 60 de 76 - Tema con 1513 Mensajes y 298730 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
ZURITO Escribió:
GRACIAS MARIANGELES. UNA COSA MAS .QUE TAL ESTA EL TEMA DE ADUANAS EN CANCUN?MUCHO CONTROL?PERROS?ESQUE A MI SIEMPRE ME PARAN POR CUALQUIER COSA.NO SE POR QUE SERA.
GRACIAS
Creo que aquí no es el lugar apropiado para comentarte eso,en el foro hay información,pero para que no te agovies te lo mando por mp.
⬆️ Arriba

Experto

De todo lo demas,no coment,parece una carrera de "y yo mas"alegraos de los que nos ha ido bien,posiblemente gracias a vuestras quejas,muchisimas gracias y dejar las cosas estar,Aqui hablamos de un hotel y punto,y los otros temas los habeis sacado vosotros,en un lugar inapropiado para ello,yo solo he contestado,asi que por mi parte,punto final,solo respondere,a la gente que valla para alla,que es de lo que se trata,de ayudar,no de jorobar.

Pienso......luego viajo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Kerida maria angeles los temas ke he sacado de el hotel no me les he inventado ya me hubiera gustado ke todo me hubiera salido como a vosotros pero repasate todos los comentarios ke has echo y veras las cosas ke habeis comentado da la impresion de no creeros las cosas ke comenta la gente y con esto yo también doy por zanjado el asunto
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y yo con mis comentarios no intento jorobar a nadie simplemente no voy a ir de falsa y decir ke todo bien si hay algo ke falla
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.
Esto se a ido enmarañando de una manera que parece una pelea de gat@s(y que nadie se ofenda).
Por alusiones (de more .com) voy a contestar desde mi punto de vista al tema y también dar por zanjado.

Yo la verdad es que me retiré de hacer comentarios después de comentar lo que a mi me habia pasado aunque suelo leer los comentarios de todos por si mi opinion hiciera falta.

La sensación que yo tengo es la misma que la de More.com y Tinuco. Desde que llegó Mª Angeles y su grupo alardeando de educación y civismo (tema que se dio por zanjado) los tiritos a los que pensamos o mejor dicho vivimos lo contrario a ellos no han parado de ir de un lado a otro en los comentarios y eso termina jodiendo a las personas que tranquilamente y sin molestar a nadie estabamos en este foro.

Con esto ni quiero seguir con la "guerra" ni pretendo molestar a nadie simplemente (como he hecho siempre) dar mi opinion de lo que yo he vivido y por supuesto que aunque no alla vivido las situaciones de More.com y Tinuco apoyarles y alegrarme de lo bien que lo pasaron los demás.
⬆️ Arriba

Experto

tinuco Escribió:
y yo con mis comentarios no intento jorobar a nadie simplemente no voy a ir de falsa y decir ke todo bien si hay algo ke falla
Yo,no voy de falsa,y a nadie e insultado,y no puedo decir que algo falla,si no lo ha habido.Y conste,que estaba zanjado,pero si me faltan,respondo.

Pienso ......luego viajo
⬆️ Arriba

Experto

mex08 Escribió:
Hola a todos.
Esto se a ido enmarañando de una manera que parece una pelea de gat@s(y que nadie se ofenda).
Por alusiones (de more .com) voy a contestar desde mi punto de vista al tema y también dar por zanjado.

Yo la verdad es que me retiré de hacer comentarios después de comentar lo que a mi me habia pasado aunque suelo leer los comentarios de todos por si mi opinion hiciera falta.

La sensación que yo tengo es la misma que la de More.com y Tinuco. Desde que llegó Mª Angeles y su grupo alardeando de educación y civismo (tema que se dio por zanjado) los tiritos a los que pensamos o mejor dicho vivimos lo contrario a ellos no han parado de ir de un lado a otro en los comentarios y eso termina jodiendo a las personas que tranquilamente y sin molestar a nadie estabamos en este foro.

Con esto ni quiero seguir con la "guerra" ni pretendo molestar a nadie simplemente (como he hecho siempre) dar mi opinion de lo que yo he vivido y por supuesto que aunque no alla vivido las situaciones de More.com y Tinuco apoyarles y alegrarme de lo bien que lo pasaron los demás.
MºAngeles y "su grupo" somos una serie de personas a las que nos ha ido bien en el hotel y contamos nuestra experiencia,posiblemente porque (otra vez gracias)gracias a vosotros las cosas han cambiado algo,y por ello deberiais estar orgullosos.Si te das cuenta,mi grupo,como dices tu,ni nos conocemos ,ni coincidimos en las mismas fechas en hote(excepto una pareja),por lo tanto yo no pago a nadie para que me de la razon,simplemente,hemos llegado recientemente de alla,y contamos nuestra experiencia,vuelvo a decir,que no es que no me crea lo vuestro,lo siento(otra vez)pero cuento lo que vi,no lo que viste tu,si yo no estaba.
Y respecto a lo de que estabais muy tranquilitos en el foro,yo también,y voy a seguir intentando ayudar a quien lo necesite,que de eso se trata.
Y te contesto por alusiones,porque,por mi el tema ya estaba zanjado,pero eso de MºAngeles y su grupito,o de de que estabais muy tranquilitos,pues la verdad,me ha molestado.Asi que,chao.

Pienso......luego viajo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

GRACIAS MARIANGELES ME HA AYUDADO MUTXO LO QUE ME HAS PUESTO.BUENO UNA PREGUNTA EN GENERAL PARA KITAR MALOS ROLLOS.
CUALES SON LOS PRECIOS DE LAS EXCURSIONES MAS O MENOS?LOS SITIOS MAS ACONSEJABLES? GRACIAS
⬆️ Arriba

Experto

ZURITO Escribió:
GRACIAS MARIANGELES ME HA AYUDADO MUTXO LO QUE ME HAS PUESTO.BUENO UNA PREGUNTA EN GENERAL PARA KITAR MALOS ROLLOS.
CUALES SON LOS PRECIOS DE LAS EXCURSIONES MAS O MENOS?LOS SITIOS MAS ACONSEJABLES? GRACIAS
Si eso es lo mejor,en el foro,tienes un apartado muy bueno sobre excursiones,taxistas,lo que no te puedes perder,con todas las experiencias de los demas que se lo curran un monton,se aprende muchisimo,yo te puedo contar la mia,pero aquí,nos pueden regañar.Te lo mandio esta tarde por mp.Chao.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Maria angeles kreo ke te estas dando por aludida y estas haciendo de un granito una montaña lo siento
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola que tal?

Bueno estoy pensando ir a este hotel con unos amigos y la verdad el precio esta muy bien y la fotos también.

Hay mucha diferencia entre el Kantenah o similar al princess?

Como es el tema del todo incluido? estan bien las bebidas,comida etc
Es que veo que antes habia suplementos en los restaurantes y vi que alguien dijo que no habia en temporada baja,yo voy el 3 de enero,
Ahh me sale por persona 1155 euros que os parece?

La unica alternativa por ese precio son los riu pero a simple vista no me gustan mucho, y por poco mas de 100 euros tendria el Kantenah pero lo veo mucho mas viejo y feo, alguien me puede orientar un poquillo por favor

Somos un grupillo de 6 personas y tenemos de 25 a 30 años

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

Adore
Yo te puedo decir ke mas nuevo esta el gran rivera maya si vas buscando playa buena estan mejor los kantenah y yo creo ke funcionan mejor y tampoco esta tan viejo esa es mi opinion en cuanto a los suplementos de los restaurantes no cobran en ninguno
⬆️ Arriba

Experto

Adore

Nosotros hace apenas 15 días que regresamos del Princess. Yo particularmente te lo recomiendo. Tienes todas las bebidas y comidas incluidas, con excepción de la langosta y el Rte. Thai que es pago.

Cuando regrese y puse mis comentarios se me olvidó algo. Ya no sé pagan tasas para salir de México, lo digo para que no le pase como a nosotros, que guardamos los pesos para las tasas de salida y cuándo pasamos la seguridad y preguntamos que donde se pagaban, nos enteramos que no había que pagar nada, Tuvimos que hablar con la policía para que nos dejará volver atrás para ir a la casa de cambio.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

jmesa Escribió:
Adore

Nosotros hace apenas 15 días que regresamos del Princess. Yo particularmente te lo recomiendo. Tienes todas las bebidas y comidas incluidas, con excepción de la langosta y el Rte. Thai que es pago.

Cuando regrese y puse mis comentarios se me olvidó algo. Ya no sé pagan tasas para salir de México, lo digo para que no le pase como a nosotros, que guardamos los pesos para las tasas de salida y cuándo pasamos la seguridad y preguntamos que donde se pagaban, nos enteramos que no había que pagar nada, Tuvimos que hablar con la policía para que nos dejará volver atrás para ir a la casa de cambio.

Un saludo

Que no se paga, tasas de salida??? Pero si la gente que volvió esta semana lo pagaron, si no os cobraron mejor...pero vamos se paga por lo menos a día de hoy, te lo garantizo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

adore Escribió:
Hola que tal?

Bueno estoy pensando ir a este hotel con unos amigos y la verdad el precio esta muy bien y la fotos también.

Hay mucha diferencia entre el Kantenah o similar al princess?

Como es el tema del todo incluido? estan bien las bebidas,comida etc
Es que veo que antes habia suplementos en los restaurantes y vi que alguien dijo que no habia en temporada baja,yo voy el 3 de enero,
Ahh me sale por persona 1155 euros que os parece?

La unica alternativa por ese precio son los riu pero a simple vista no me gustan mucho, y por poco mas de 100 euros tendria el Kantenah pero lo veo mucho mas viejo y feo, alguien me puede orientar un poquillo por favor

Somos un grupillo de 6 personas y tenemos de 25 a 30 años

Gracias de antemano
Hola. El tema de las bebidas está bién, tienes bebidas internacionales en todos los bares.
La comida también esta bastante bien, según el folleto no están incluidos el restaurante japonés y el de marisco en las habitaciones básicas (junior suite), pero nosotros reservamos en todos y no nos cobraron suplemento
En cuanto al precio, a nosotros nos salió más barato (806 € precio final volando en confort clas) porque pillamos oferta de ultima hora.
Por 100€ mas, yo me habría ido al Kantenah.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s. Soy nuevo en este foro y me voy el próximo 2 de Noviembre a este hotel. He leído de todo y me gustaría que alguien me explicara algunas cosas sobre cambio de moneda, excursiones, taxis etc. He viajado por varios sitios y quitando los mejores y los peores comentarios creo que tiene bastante buena pinta. Si alguien va a ir en la misma fecha, que se ponga en contacto conmigo y nos organizamos. Somos un grupo de 4 y tenemos intención de hacer varias excursiones por nuestra cuenta (chichen itza, cenotes, cancún) seguramente en taxi así que cuantos más seamos mejor.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!!
Tengo una pequeña duda, en el hotel hay algun banco? o sólo se puede cambiar en recepción? Lo digo para cambiar algo por si nos hace falta para ir a Playa del Carmen el primer día.
Hay alguna agencia de excursiones??
Por lo que estoy viendo en algunos hoteles los hay, y por saber algo más.

Por cierto, cuando veo un mapa de los hoteles de playa del carmen nunca encuentro el nuestro, ni tampoco en los folletos de las agencias de viajes ( y creo que me los he mirado todos, jejeje). Sólo encuentro algo del hotel a través de su página oficial, que además está en inglés!!

Txuskiman, nosotros somos 2, te he mandado un mensaje, ok?

Saludos!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

xamanek Escribió:
Hola a todos!!!
Tengo una pequeña duda, en el hotel hay algun banco? o sólo se puede cambiar en recepción? Lo digo para cambiar algo por si nos hace falta para ir a Playa del Carmen el primer día.
Hay alguna agencia de excursiones??
Por lo que estoy viendo en algunos hoteles los hay, y por saber algo más.

Por cierto, cuando veo un mapa de los hoteles de playa del carmen nunca encuentro el nuestro, ni tampoco en los folletos de las agencias de viajes ( y creo que me los he mirado todos, jejeje). Sólo encuentro algo del hotel a través de su página oficial, que además está en inglés!!

Txuskiman, nosotros somos 2, te he mandado un mensaje, ok?

Saludos!!!!

La pagina en español, es que casi no se ve pero tienes un botón que pone preferencias y puedes cambiar el idioma.

http://www.princess-hotels.com/Hoteles-Quintana-Roo-hotel-Grand-Riviera-Princess-5-estrellas.htm

En el directorio de hoteles...tienes un enlace de Google Earth para que veas donde esta el hotel..

https://www.losviajeros.com/foros.php?t=54380

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias tasio!!
No se que haria sin vosotros
⬆️ Arriba

Super Expert