Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 11-06-2007 Mensajes: 1474
Votos: 0 👍
En efecto, la Depresión 16 ha entrado en tierra y se disipa.
Una disculpa si a veces se nos van palabras muy técnicas, pero se trata de explicar lo más sencillo, no siempre existen palabras adecuadas que puedan substituír a otras.
Hola a todos y gracias por toda la información que nos dais, aunque a veces sea un poco complicada de entender
Marizotis yo voy el día 2 al Grand Riviera Princess!!!
Pues tienes razón, a veces nos dejamos llevar demasiado,¿no?
Por si no ha quedado claro, ya no hay peligro para Riviera Maya.
Un saludo!
Es normal que os dejeis llevar si sabeis del tema y por mi parte os agradezco que os tomeis la molestia de informarnos y explicarnos como está el tema
Un saludo
Volvimos ayer del Caribe Mexicano, un paraiso
Nosotros antes de irnos mirabamos todo el día el tiempo y decia lluvia, lluvia y mas lluvia.
NO le presten demasiada atención, tuvimos 10 días espectaculares con muchisimo calor. Los primeros 2 días hubo sol y luego al mediodia se nublo de golpe y llovio solo media hora. Después se despejo todo y ni rastros de la lluvia. Es mas en ese momento la gente seguia en la pileta y bañandose en el mar como si nada.
La lluvia es bien recibida, porque creanme hace un calor terribleeee.
El día que hicimos la excursion a Chichen Itza, llovio 1 minuto y fue gratificante.
Ponganse protector solar y a disfrutar del sol.
Finalizando les cuento algo,en un día impresionante , totalmente despejado prendimos el canal del tiempo y figuraba que estaba lloviendo, como nos reimos.
Espero sirva para ayudarlos, besotees
Hola Paula-baires. Aunque no estoy en el hilo correcto y como dices que has estado 10 días, me permito entrar a preguntarte:¿Como has hecho para ir mas de 7 días? ¿Sabes alguna agencia que haga 13 noches? Una ayudilla, reina.
Hola Paula-baires. Aunque no estoy en el hilo correcto y como dices que has estado 10 días, me permito entrar a preguntarte:¿Como has hecho para ir mas de 7 días? ¿Sabes alguna agencia que haga 13 noches? Una ayudilla, reina.
Te envié un MP para no cambiar la temática del post.
Hay un sistema (91L) afectando la península de Yucatán, así que debemos de tener unos días más lluviosos de lo habitual a partir de mañana hasta el Viernes.
Gracias tramuntana...
Por lo que pude leer un poco de lluvia no viene mal en esa zona. ¿este sistema reviste algun riesgo? ¿puede llegar a transformarse en un inombrable?
Hola, yo llegue el sabado de Tulum (hotel bahia principe). La verdad que el tiempo estaba bastante bien, no creo que tengas problema ninguno. Igual te levantas y esta lloviendo, pero tranquilo que allí el tiempo despeja rapidamente. A mi me paso eso de lloverme media hora y luego un calor de aupa. Tranquilo y no te preocupes por el tiempo que te lo pasaras genial, por lo menos yo disfrute de lo lindo y de verdad que el tiempo allí no te puedes fiar demasiado, dicho también por gente nativa allí.
Un saludo y que disfrutes.
Maxiron Escribió:
Gracias tramuntana...
Por lo que pude leer un poco de lluvia no viene mal en esa zona. ¿este sistema reviste algun riesgo? ¿puede llegar a transformarse en un inombrable?
No, de momento en la zona que está no tiene la más mínima probabilidad, sin embargo si el sistema sube y entra al Golfo de México sus probabilidades aumentan pero sin peligro alguno para la RM.
Ahora bien, si se esperan 3 a 4 días con agua al este de la península por ese sistema, eso es seguro.
Que poco nos queda, no veo el momento de estar montado en el avion rumbo RM. He observado un sistema de lluvias como he leido dusara unos 3 4 días yo marcho el 26 ¿para entonces eso no estara verdad?
Espero que no y poder disfrutar a tope de RM
Buenas a todos,
Yo marcho este próximo día 24 y la verdad es que estoy acojonado...Más que nada porque he encontrado una pagina bastante interesante y detallada de climatología y parece ser que la tormenta tropical está justo en lo que se le llama Riviera Maya...
El pronóstico es que hasta el lunes no se vea el sol y con lluvias intensas.Espero que como he leído estos pronósticos sean equivocados cosa bastante frecuente pero por si acaso prefiero informarme...Indicar también que hace nada llego una compañera mía de allí y que la tormenta tropical no ha parado, lloviendo todo el día menos el último pero que aún y así nada te priva de disfrutar allí!
A ver como va la cosa, rezare al cielo para que me enseñe el sol!!!