RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p17 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 19 de 39 - Tema con 778 Mensajes y 171862 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿QUE TIEMPO VA A HACER?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
xamanek Escribió:
Hola a todos y gracias por toda la información que nos dais, aunque a veces sea un poco complicada de entender

Marizotis yo voy el día 2 al Grand Riviera Princess!!!

Pues tienes razón, a veces nos dejamos llevar demasiado,¿no?
Por si no ha quedado claro, ya no hay peligro para Riviera Maya.
Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En efecto, la Depresión 16 ha entrado en tierra y se disipa.

Una disculpa si a veces se nos van palabras muy técnicas, pero se trata de explicar lo más sencillo, no siempre existen palabras adecuadas que puedan substituír a otras.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola capos del clima!!!
Voy del 23 de octubre al 3 de noviembre... Alguna noticia para esas fechas o falta mucho???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maxiron Escribió:
Hola capos del clima!!!
Voy del 23 de octubre al 3 de noviembre... Alguna noticia para esas fechas o falta mucho???

Falta mucho....por ahí del 21 se sabrá más.

P.D. Arriba Gimnasia y Esgrima !
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tramuntana Escribió:
Maxiron Escribió:
Hola capos del clima!!!

Falta mucho....por ahí del 21 se sabrá más.

P.D. Arriba Gimnasia y Esgrima !

Nooo... Está re mal el lobo actualmente... Estudiantes de la plata lo tiene de hijo... Ajjaja

Saludos y perdon por el off
⬆️ Arriba

Travel Addict

Falcon Escribió:
xamanek Escribió:
Hola a todos y gracias por toda la información que nos dais, aunque a veces sea un poco complicada de entender

Marizotis yo voy el día 2 al Grand Riviera Princess!!!

Pues tienes razón, a veces nos dejamos llevar demasiado,¿no?
Por si no ha quedado claro, ya no hay peligro para Riviera Maya.
Un saludo!

Es normal que os dejeis llevar si sabeis del tema y por mi parte os agradezco que os tomeis la molestia de informarnos y explicarnos como está el tema
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Volvimos ayer del Caribe Mexicano, un paraiso
Nosotros antes de irnos mirabamos todo el día el tiempo y decia lluvia, lluvia y mas lluvia.
NO le presten demasiada atención, tuvimos 10 días espectaculares con muchisimo calor. Los primeros 2 días hubo sol y luego al mediodia se nublo de golpe y llovio solo media hora. Después se despejo todo y ni rastros de la lluvia. Es mas en ese momento la gente seguia en la pileta y bañandose en el mar como si nada.
La lluvia es bien recibida, porque creanme hace un calor terribleeee.
El día que hicimos la excursion a Chichen Itza, llovio 1 minuto y fue gratificante.
Ponganse protector solar y a disfrutar del sol.
Finalizando les cuento algo,en un día impresionante , totalmente despejado prendimos el canal del tiempo y figuraba que estaba lloviendo, como nos reimos.
Espero sirva para ayudarlos, besotees
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Paula-baires. Aunque no estoy en el hilo correcto y como dices que has estado 10 días, me permito entrar a preguntarte:¿Como has hecho para ir mas de 7 días? ¿Sabes alguna agencia que haga 13 noches? Una ayudilla, reina.
⬆️ Arriba

Super Expert

sanviernes Escribió:
Hola Paula-baires. Aunque no estoy en el hilo correcto y como dices que has estado 10 días, me permito entrar a preguntarte:¿Como has hecho para ir mas de 7 días? ¿Sabes alguna agencia que haga 13 noches? Una ayudilla, reina.

Te envié un MP para no cambiar la temática del post.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Perdon por la intromisión, esquiusmi.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gente... Llego el jueves a tulum
Alguna novedad con respecto al tiempo?
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me marcho el domingo 26 y me gustaría que alguien me informara sobre la previsión del tiempo para la semana que viene. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hay un sistema (91L) afectando la península de Yucatán, así que debemos de tener unos días más lluviosos de lo habitual a partir de mañana hasta el Viernes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias tramuntana...
Por lo que pude leer un poco de lluvia no viene mal en esa zona. ¿este sistema reviste algun riesgo? ¿puede llegar a transformarse en un inombrable?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo llegue el sabado de Tulum (hotel bahia principe). La verdad que el tiempo estaba bastante bien, no creo que tengas problema ninguno. Igual te levantas y esta lloviendo, pero tranquilo que allí el tiempo despeja rapidamente. A mi me paso eso de lloverme media hora y luego un calor de aupa. Tranquilo y no te preocupes por el tiempo que te lo pasaras genial, por lo menos yo disfrute de lo lindo y de verdad que el tiempo allí no te puedes fiar demasiado, dicho también por gente nativa allí.
Un saludo y que disfrutes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias BELENUKA!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maxiron Escribió:
Gracias tramuntana...
Por lo que pude leer un poco de lluvia no viene mal en esa zona. ¿este sistema reviste algun riesgo? ¿puede llegar a transformarse en un inombrable?

No, de momento en la zona que está no tiene la más mínima probabilidad, sin embargo si el sistema sube y entra al Golfo de México sus probabilidades aumentan pero sin peligro alguno para la RM.

Ahora bien, si se esperan 3 a 4 días con agua al este de la península por ese sistema, eso es seguro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias... Si es solo agua me voy tranquilo!!!!
Después les cuentos
GRACIAS A TODOS!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que poco nos queda, no veo el momento de estar montado en el avion rumbo RM. He observado un sistema de lluvias como he leido dusara unos 3 4 días yo marcho el 26 ¿para entonces eso no estara verdad?
Espero que no y poder disfrutar a tope de RM
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas a todos,
Yo marcho este próximo día 24 y la verdad es que estoy acojonado...Más que nada porque he encontrado una pagina bastante interesante y detallada de climatología y parece ser que la tormenta tropical está justo en lo que se le llama Riviera Maya...
El pronóstico es que hasta el lunes no se vea el sol y con lluvias intensas.Espero que como he leído estos pronósticos sean equivocados cosa bastante frecuente pero por si acaso prefiero informarme...Indicar también que hace nada llego una compañera mía de allí y que la tormenta tropical no ha parado, lloviendo todo el día menos el último pero que aún y así nada te priva de disfrutar allí!
A ver como va la cosa, rezare al cielo para que me enseñe el sol!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes