HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH (HISTORICO 4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p52 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 21 de 26 - Tema con 505 Mensajes y 166627 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - 2008  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola Eromo creo que esta incluida, es decir no hay cobro adicional por este servicio!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

eromo25 Escribió:
Me podéis decir si la caja fuerte de la habitación está incluida en los servicios del hotel, o si por el contrario, hay que contratarla y pagarla aparte.

Gracias.

Si esta incluida.
Y lo de volar lo hice con pullmantur,iba preparada para encontrarme cualquier cosa segun lo leido por internet
Pero debo decir que para mi no hubo ningun fallo, el viaje perfecto
Sin retrasos reseñables y llegando antes de hora a destino
⬆️ Arriba

Super Expert

Sé que son muchas preguntas, lo siento, pero es que a medida que se va acercando la hora me van entrando más dudas, me imagino que será algo común.

Mi pregunta es: en el grand palladium te preparan algo de picnic el día que tienes excursiones fuera o no, y cuándo lo tienes que solicitar en caso afirmativo. Y por otro lado, te puedes llevar alguna bebida del hotel (por ejemplo, agua) para las excursiones.

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

eromo25 Escribió:
...Mi pregunta es: en el grand palladium te preparan algo de picnic el día que tienes excursiones fuera o no, y cuándo lo tienes que solicitar en caso afirmativo. Y por otro lado, te puedes llevar alguna bebida del hotel (por ejemplo, agua) para las excursiones.

Hola eromo...pues lo del picnic ahora tengo dudas nosotros cogimos alguna pieza de fruta del buffet antes de partir a las excursiones, pero lo del picnic...no se a ver si algún viajer@ que lo tenga más fresco lo confirma.

Con respecto a lo del agua, te la puedes llevar de la que te ponen en el minibar pero como no te lleves una nevera o algo, con el calor que hace, a los 5 minutos ya la tienes caliente.

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hace tiempo leí por el foro, que hacían barbacoas en la playa que estaba muy chulo, pero que era con aforo limitado, por lo que había que apuntarse pronto.

Eso sigue existiendo, y si es así, dónde hay que apuntarse.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

eromo25 Escribió:

Mi pregunta es: en el grand palladium te preparan algo de picnic el día que tienes excursiones fuera o no, y cuándo lo tienes que solicitar en caso afirmativo. Y por otro lado, te puedes llevar alguna bebida del hotel (por ejemplo, agua) para las excursiones.
Gracias.

Con una de las parejas que hicimos amistad ahí, ellos preguntaron para habernos llevado algo los días que saliamos mas por nuestra cuenta, pero les dijeron que no, que no preparaban nada
Lo de las bebidas yo me llevaba siempre las aguas que teniamos en el minibar
⬆️ Arriba

Travel Addict

BUENAS!!

Soy Carlos de Barcelona y voy al Grand Palladium Playa Kantenah el 3 de noviembre hasta el 14 con 2 amigos.

Alguien que haya estado podria decirme que tal está la animación??

SALUDOS!!!!

Si gente joven en plan amigos va al mismo complejo sobre esas fechas que me diga algo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nosotros hemos estado en Octubre del pasado año y la animación estaba muy bien, creo que la del palladium es una de las más completas, los espectáculos nocturnos también están muy trabajados, todos los días se montan juegos bastante divertidos en la playa, con premios tipo botella de tequila y camiseta y de ese tipo. Nosotros fuimos a la barbacoa de la playa, reservamos al tiempo que los restaurantes para cenar a la carta, al día siguiente de llegar por la mañana, imagino que seguirá siendo así. No obstante no es que fuera algo espectacular, se come tan bien en los buffets que tanto las cenas a la carta como la barbacoa en la playa parece que se quedan cortas en cuanto a platos, lo único el entorno pero, ojo con los mosquitos. Para lo del picnic pensad que la mayoría de las excursiones tienen programada una comida de grupo, puesto que suelen llevar todo el día, aunque no recuerdo si existía la posibilidad del picnic. Saludos y buen viaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Xuancar!!

Es que ya puedes imaginar que cuando vas 3 chicos jovenes, es importante la animación para hacer más amena la actividad en el hotel!

Me alegro entonces de saber que es muy buena!

Por cierto, que tal viste el ambiente de gente joven en el complejo?

Saludos y gracias de nuevo!

Carlos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros en el Palladium no vimos mucha gente de vacaciones tipo familia, bastantes parejas y grupos de gente sobretodo joven, creo que no es del tipo de hotel super tranquilo, tiene marchilla, por eso que seguro que lo pasais de miedo, un saludo y a disfrutar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos
Lo primero disculpas a todos ya que soy nuevo y un poco brasas, pero bueno por lo que leo aquí solo escribe gente bastante de pm.
Bueno a lo mio, el día 26 me voy con mi novia a la rivera maya, al Grand Palladium Katatenoseque, con Pullmantur.
El año pasado estuve en, con unos cuantos amigos en Punta Cana, en el Grand Palladium Babaro, en el Palace, y la verdad es que flipe solo con ver el hotel, buen hasta entonces el mejor viaje de mi vida. Ahora voy con mi novia a la Rivera Maya y me gustaria que me pusiera alguien al día de todo lo que merezca la pena de allí, tanto del hotel como del entorno, un poco de todo, que ver, que comprar, donde comer, alguos trucos, en fin un completo.
Muchas gracias por anticipado
⬆️ Arriba

New Traveller

Ademas de ser un pesado tengo memoria e pez, y se me olvidaba preguntar que es mejor a la hora de cambiar el dinero, llevar dolares desde aquí, llevar pesos, cambiar una vez allí euros por alguna moneda en especial, pagar en dolares, en pesos, en euros,...

Bueno, que gracias otra vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lee en el foro y encontrarás todo lo que necesites, utiliza el buscador. Todo está escrito ya. Sino encuentras algo específico entonces pregunta.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Respecto al cambio... En septiembre estaba de la siguiente forma:
En el hotel:
1 dolar: 9 pesos
1 euro: 13 pesos

En playa del carmen, en las casas de cambio oficiales:
1 dolar: 11 pesos
1 euro: 15 pesos

A la vuelta, en barajas te puedes cambiar los pesos por euros
⬆️ Arriba

Travel Addict

nuovum Escribió:
Efectivamente en los bares de la playa la única bebida alcohólica que servimos a partir de las 20,00 es cerveza y hasta las 08,00. Por lo demás, en todos los demás bares, mientras están abiertos, se sirve de todo, incluida la discoteca que cierra a las 02,00

Es completamente falso que a partir de las 20,00 no se sirva alcohol. Menudo Todo Incluido sería esto.

Espero que esto despeje cualquier duda.

Saludos.
Completamente cierto,.....y en Navidad hay un poco de "permisividad"...nunca veías a nadie bebido, sólo en Nochebuena alguno se cogió una melopea en el Palladium......de hecho dos "gringos" aparecieron en la playa tumbados, por la mañana, el camarero me dijo que bien temprano salieron de su villa y se desplomaron en la arena....y a dormirla nada arriesgado, pero entiendo que si se toman la espuela a las 12 y se quieren bañar en la playa puede haber problemas, y eso que la orilla del mar está constantemente vigilada,....

Fué un día sólo, pero bastante fiesta,.....y eso que el Palladium es un hotel muy tranquilo

Nuovum, tienes un mp mío, pero voy a leer tus consejos también.

UN saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy nuevo en el foro y quisiera haceros una preguntilla a ver si alguien me la puede responder. El noviembre pasado estuve 2 semanas en el Grand Palladium Palace en las "Royal Suites" y habia un restaurante que no podias entrar si no llebavas pantalones largos y Zapatos cubiertos, pues bien, este año el 01/11/2008 nos vamos 16 días 14 noches al Palladium Kantenah de riviera maya ¿ Alguien me podria decir si en este hotel pasa lo mismo ? muchas gracias por adelantado..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola bartolome1006!! llegamos el lunes del grand palladium!! y tenias k llevar pantalones largos pero no es necesario zapatos cubiertos, yo entre con sandalias. Espero haberte ayudado y que lo pases muy bien!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias parejakeviaja, es una comodidad muy grande recibir información de primera mano como la vuestra, espero que hayais disfrutado mucho de vuestro viaje. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que tal está este hotel para un viaje de fin de carrera??tiene buen ambiente?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Laguman Escribió:
que tal está este hotel para un viaje de fin de carrera??tiene buen ambiente?
Hola Laguman, el hotel esta muy bien, pero depende de lo que busqueis en el viaje de fin de carrera.
El hotel está situado muy al sur, si os apetece salir por la noche el lugar mas cercano que teneis es Playa del Carmen y os queda lejos.
En el hotel teneis animación y cuando nosotros estubimos, funcionaba muy bien.
Si lo que buscais es pasar unos días tranquilos, descansando en una buena playa y rodeados de un entorno natural, el hotel cumple con todos vuestros objetivos.
Nosotros hemos estado en septiembre 07 en ese hotel y vivinos muy contentos, pero en Enero 08 hemos ido al Riviera Princes y aunque la playa es mucho peor que la del Kantenah y el entorno no está tan cuidado, regrasamos en 19/01/09 al mismo hotel.
A nosotros nos gusta salir alguna noche de discotecas y somos un tanto urbanitas, elegimos de nuevo ese hotel por que queda muy cerca de Playa del Carmen.
Independientemente del hotel que escojas, no dejeis de visitar Tulum y Chichen-itza, merecen mucho la pena.
Podeis alquilar un coche y hacer las escursiones culturales por vuestra cuenta, sobre todo si alguno de vosotros es aficionado a la cultura Maya y os quiere hacer de guia, os saldran mejor de precio que contratandolas en el hotel y la Riviera Maya, es muy segura.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes