HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH (HISTORICO 4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p40 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente
Página 22 de 26 - Tema con 505 Mensajes y 166658 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - 2008  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Muchas gracias parejakeviaja, es una comodidad muy grande recibir información de primera mano como la vuestra, espero que hayais disfrutado mucho de vuestro viaje. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que tal está este hotel para un viaje de fin de carrera??tiene buen ambiente?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Laguman Escribió:
que tal está este hotel para un viaje de fin de carrera??tiene buen ambiente?
Hola Laguman, el hotel esta muy bien, pero depende de lo que busqueis en el viaje de fin de carrera.
El hotel está situado muy al sur, si os apetece salir por la noche el lugar mas cercano que teneis es Playa del Carmen y os queda lejos.
En el hotel teneis animación y cuando nosotros estubimos, funcionaba muy bien.
Si lo que buscais es pasar unos días tranquilos, descansando en una buena playa y rodeados de un entorno natural, el hotel cumple con todos vuestros objetivos.
Nosotros hemos estado en septiembre 07 en ese hotel y vivinos muy contentos, pero en Enero 08 hemos ido al Riviera Princes y aunque la playa es mucho peor que la del Kantenah y el entorno no está tan cuidado, regrasamos en 19/01/09 al mismo hotel.
A nosotros nos gusta salir alguna noche de discotecas y somos un tanto urbanitas, elegimos de nuevo ese hotel por que queda muy cerca de Playa del Carmen.
Independientemente del hotel que escojas, no dejeis de visitar Tulum y Chichen-itza, merecen mucho la pena.
Podeis alquilar un coche y hacer las escursiones culturales por vuestra cuenta, sobre todo si alguno de vosotros es aficionado a la cultura Maya y os quiere hacer de guia, os saldran mejor de precio que contratandolas en el hotel y la Riviera Maya, es muy segura.
⬆️ Arriba
Asunto: kantenah grand palladium  Publicado:

New Traveller

Hola a todos, soy nuevo como podreis observar, lo primero saludos a todos.
Y ahora al grano:
Proximo domingo 25 de enero salimos con destino a este hotel, nos lo han recomendado y quisiera conocer vuestra opinion.
Excursiones, formas de pago, en fin todo lo que veais lo comentais.
He de decir que es mi primer viaje con pasaporte casi nada. Por lo que andamos mas que nerviosos.
Así que si nos podeis ayudar o aconsejar en todo lo que creais oportuno pues la verdad mas que agradecidos, muchas gracias de antemano y ya os contaremos a la vuelta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: kantenah grand palladium  Publicado:

Indiana Jones

Hola lunnatiko,

Te he enviado un mensaje privado con información.

Saludos,
CarmeRubio
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,mi noio y yo iremos de viaje a RM en mayo .queremos ir al kantenah pero no sabemos precios....con que agencia cogerlo,etc...por cierto si hay alguna pareja que vaya en mayo q avise,,,podemos quedar y tomar unas cañitas...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,tengo una duda. ¿ A qué hora abren el bufett para el desayuno?.¿ Si sales de excursión temprano y no está abierto te preparan algo tipo picnic?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VUELTA DEL PALLADIUM [ACTUALIZADO] [MUCHAS FOTOS]  Publicado:

Super Expert

HOLA!!!

Me acabo de dar cuenta de que en su día no terminé este post!!

Lo último que os queríamos comentar era acerca de la gente de allí!!!

Decir que todo el mundo es muy servicial, demasiado en algunos casos y que hay que tener en cuenta que nuestro nivel de vida y nuestras costumbres no son equiparables en ningun sentido a las suyas.

Esto lo digo sobre todo porque presencié alguna situación sobre todo en el tema de los regateos que en fin... Verguenza ajena!!!!

No dudeis en ir a Riviera Maya y en hospedaos en este complejo porque es increible.

Nosotros de hecho este proximo agosto iremos a Jamaica y ya tenemos prácticamente decidido que nos hospedaremos en el Palladium de allí.

Saludos y a disfrutar!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que fotos con tantos recuerdos!!
Muy recomendable el Hotel palladium!!

Si vuelvo a R. Maya volveré a este Hotel.
⬆️ Arriba

New Traveller

Unas fotos preciosas!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Me alegro de que gusten!!!

A nosotros en su día nos sirvieron de mucho todas las fotos, diarios etc etc que vimos en este subforo... Que menos que poner también un poqutio de nuestra parte para los que quieran conocer cosas antes de ir!!!

Saludos y no dudeis de este complejo y de la Riviera Maya porque son la combinación perfecta!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Genial!
Podemos colgar mas fotos!! jijijij
Buen post!
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

¡Hola! Yaiza, me ha encantado tu relato y sobre todo que buenos recuerdos me trae, yo estuve en septiembre de 2007 en el Riviera y estoy deseando de volver, pero esta vez con mis tres hijos, a ver si a finales de junio sale una buena oferta y nos vamos. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Seguro que tus hijos disfrutaran muchisimo de todo aquello!!!

No se que edad tendrán pero creo que había bastantes actividades para peques!!!!

Nosotros este año vamos a probar en el Palladium de República Dominicana a ver que tal.

En un principio ibamos a ir al de Jamaica pero está abierto hace poquito y bueno... Preferimos ir sobre seguro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, vereis, quisiera ir con mi pareja a este resort en agosto de este año, pero quiero hacerlo combinado con orlando. El problema es que no podemos reservar el viaje hasta finales de junio por temas de trabajo. Creeis que habra vuelos? y disponibilidad en el hotel o estara lleno? me preocupa muchisimo, ya que es el viaje de mis sueños y me da panico quedarme sin el. Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Cuál es aproximadamente el precio para 9 días y 7 noches si somos un grupo e unos 40-50 universitarios?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

yaiza_yoigo Escribió:
Seguro que tus hijos disfrutaran muchisimo de todo aquello!!!

No se que edad tendrán pero creo que había bastantes actividades para peques!!!!

Nosotros este año vamos a probar en el Palladium de República Dominicana a ver que tal.

En un principio ibamos a ir al de Jamaica pero está abierto hace poquito y bueno... Preferimos ir sobre seguro.

Yaiza el Palladium de República Dominicana te va a encantar... Aunque dicen que el Riviera Maya es ¡la ostia!, pero el de Bávaro, ya te digo: muy bonito, la playa preciosa y la animación inmejorable... Son majísimos. Nosotros contratamos con Travelplan venta anticipada que salió en marzo y uno de los niños fue gratis, también fue en junio. ¡Que lo paseis bien! Perdon, pues sé que éste es el post de Riviera Maya...
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por la información y el mino offtopic;) lo tendremos en cuenta!!!

Yo sigo por aquí para echar una mano en todo lo que pueda sobre el Palladium de Riviera Maya!!!!

Saludetes!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros estuvimos en palladium dominicana hace un par de años y este año queremos ir a riviera maya. Que tal es la animación?????
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues durante el día en la piscina había bastantes cosas: acuerobir (gimnasia en la piscina), partidos de waterpolo, clases de salsa, torneos de dardos, vueltas en canoa por toda la Laguna que discurre por el complejo y un larguisimo etc. Los animadores muy simpaticos y divertidos!!!

También hacian como gincanas (se escribe así??) en la piscina con una botella de tequila de regalo... DIVERTIDISIMO!!!!!

Por las noches cada día había una actuación en los teatros. Generalmente se encargaban de esto el grupo de teatro y expectaculos del propio palladium y la verdad que genial!!! Desde musicales repasando la historia de la musica, pasando por bailes de diferentes paises y un largo etc... La verdad que genial.

Antes de esto solía haber también karaoke pero no tenia mucha aceptación.

Y para los peques también habia cosillas pero aquí si que poco te puedo ayudar.

Cualquier cosilla no dudes en preguntar!

Saludetes!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes