Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Buenas a todos
Lo primero disculpas a todos ya que soy nuevo y un poco brasas, pero bueno por lo que leo aquí solo escribe gente bastante de pm.
Bueno a lo mio, el día 26 me voy con mi novia a la rivera maya, al Grand Palladium Katatenoseque, con Pullmantur.
El año pasado estuve en, con unos cuantos amigos en Punta Cana, en el Grand Palladium Babaro, en el Palace, y la verdad es que flipe solo con ver el hotel, buen hasta entonces el mejor viaje de mi vida. Ahora voy con mi novia a la Rivera Maya y me gustaria que me pusiera alguien al día de todo lo que merezca la pena de allí, tanto del hotel como del entorno, un poco de todo, que ver, que comprar, donde comer, alguos trucos, en fin un completo.
Muchas gracias por anticipado
Ademas de ser un pesado tengo memoria e pez, y se me olvidaba preguntar que es mejor a la hora de cambiar el dinero, llevar dolares desde aquí, llevar pesos, cambiar una vez allí euros por alguna moneda en especial, pagar en dolares, en pesos, en euros,...
Indiana Jones Registrado: 30-07-2008 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
Lee en el foro y encontrarás todo lo que necesites, utiliza el buscador. Todo está escrito ya. Sino encuentras algo específico entonces pregunta.
Saludos
Efectivamente en los bares de la playa la única bebida alcohólica que servimos a partir de las 20,00 es cerveza y hasta las 08,00. Por lo demás, en todos los demás bares, mientras están abiertos, se sirve de todo, incluida la discoteca que cierra a las 02,00
Es completamente falso que a partir de las 20,00 no se sirva alcohol. Menudo Todo Incluido sería esto.
Espero que esto despeje cualquier duda.
Saludos.
Completamente cierto,.....y en Navidad hay un poco de "permisividad"...nunca veías a nadie bebido, sólo en Nochebuena alguno se cogió una melopea en el Palladium......de hecho dos "gringos" aparecieron en la playa tumbados, por la mañana, el camarero me dijo que bien temprano salieron de su villa y se desplomaron en la arena....y a dormirla nada arriesgado, pero entiendo que si se toman la espuela a las 12 y se quieren bañar en la playa puede haber problemas, y eso que la orilla del mar está constantemente vigilada,....
Fué un día sólo, pero bastante fiesta,.....y eso que el Palladium es un hotel muy tranquilo
Nuovum, tienes un mp mío, pero voy a leer tus consejos también.
New Traveller Registrado: 19-10-2008 Mensajes: 3
Hola, soy nuevo en el foro y quisiera haceros una preguntilla a ver si alguien me la puede responder. El noviembre pasado estuve 2 semanas en el Grand Palladium Palace en las "Royal Suites" y habia un restaurante que no podias entrar si no llebavas pantalones largos y Zapatos cubiertos, pues bien, este año el 01/11/2008 nos vamos 16 días 14 noches al Palladium Kantenah de riviera maya ¿ Alguien me podria decir si en este hotel pasa lo mismo ? muchas gracias por adelantado..
Hola bartolome1006!! llegamos el lunes del grand palladium!! y tenias k llevar pantalones largos pero no es necesario zapatos cubiertos, yo entre con sandalias. Espero haberte ayudado y que lo pases muy bien!!!
New Traveller Registrado: 19-10-2008 Mensajes: 3
Muchas gracias parejakeviaja, es una comodidad muy grande recibir información de primera mano como la vuestra, espero que hayais disfrutado mucho de vuestro viaje. Un saludo.
que tal está este hotel para un viaje de fin de carrera??tiene buen ambiente?
Hola Laguman, el hotel esta muy bien, pero depende de lo que busqueis en el viaje de fin de carrera.
El hotel está situado muy al sur, si os apetece salir por la noche el lugar mas cercano que teneis es Playa del Carmen y os queda lejos.
En el hotel teneis animación y cuando nosotros estubimos, funcionaba muy bien.
Si lo que buscais es pasar unos días tranquilos, descansando en una buena playa y rodeados de un entorno natural, el hotel cumple con todos vuestros objetivos.
Nosotros hemos estado en septiembre 07 en ese hotel y vivinos muy contentos, pero en Enero 08 hemos ido al Riviera Princes y aunque la playa es mucho peor que la del Kantenah y el entorno no está tan cuidado, regrasamos en 19/01/09 al mismo hotel.
A nosotros nos gusta salir alguna noche de discotecas y somos un tanto urbanitas, elegimos de nuevo ese hotel por que queda muy cerca de Playa del Carmen.
Independientemente del hotel que escojas, no dejeis de visitar Tulum y Chichen-itza, merecen mucho la pena.
Podeis alquilar un coche y hacer las escursiones culturales por vuestra cuenta, sobre todo si alguno de vosotros es aficionado a la cultura Maya y os quiere hacer de guia, os saldran mejor de precio que contratandolas en el hotel y la Riviera Maya, es muy segura.
Hola a todos, soy nuevo como podreis observar, lo primero saludos a todos.
Y ahora al grano:
Proximo domingo 25 de enero salimos con destino a este hotel, nos lo han recomendado y quisiera conocer vuestra opinion.
Excursiones, formas de pago, en fin todo lo que veais lo comentais.
He de decir que es mi primer viaje con pasaporte casi nada. Por lo que andamos mas que nerviosos.
Así que si nos podeis ayudar o aconsejar en todo lo que creais oportuno pues la verdad mas que agradecidos, muchas gracias de antemano y ya os contaremos a la vuelta.
Hola a todos,mi noio y yo iremos de viaje a RM en mayo .queremos ir al kantenah pero no sabemos precios....con que agencia cogerlo,etc...por cierto si hay alguna pareja que vaya en mayo q avise,,,podemos quedar y tomar unas cañitas...
Hola a todos,tengo una duda. ¿ A qué hora abren el bufett para el desayuno?.¿ Si sales de excursión temprano y no está abierto te preparan algo tipo picnic?
Gracias
Me acabo de dar cuenta de que en su día no terminé este post!!
Lo último que os queríamos comentar era acerca de la gente de allí!!!
Decir que todo el mundo es muy servicial, demasiado en algunos casos y que hay que tener en cuenta que nuestro nivel de vida y nuestras costumbres no son equiparables en ningun sentido a las suyas.
Esto lo digo sobre todo porque presencié alguna situación sobre todo en el tema de los regateos que en fin... Verguenza ajena!!!!
No dudeis en ir a Riviera Maya y en hospedaos en este complejo porque es increible.
Nosotros de hecho este proximo agosto iremos a Jamaica y ya tenemos prácticamente decidido que nos hospedaremos en el Palladium de allí.
A nosotros en su día nos sirvieron de mucho todas las fotos, diarios etc etc que vimos en este subforo... Que menos que poner también un poqutio de nuestra parte para los que quieran conocer cosas antes de ir!!!
Saludos y no dudeis de este complejo y de la Riviera Maya porque son la combinación perfecta!!!
¡Hola! Yaiza, me ha encantado tu relato y sobre todo que buenos recuerdos me trae, yo estuve en septiembre de 2007 en el Riviera y estoy deseando de volver, pero esta vez con mis tres hijos, a ver si a finales de junio sale una buena oferta y nos vamos. Saludos