Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Somos una pareja de Zaragoza q vamos a RM (desde Nueva York) del 3 al 9 de Noviembre a las Royas Suites del Palladium. Nos gustaría hacer alguna excursión (por libre a poder ser si estamos más gente) como Cobá, Tulum o Xcaret. Si alguien vais a estar esa semana y os parece bien podríamos compartir transporte.
Hola, soy una chica de 27 años que viaja sola en noviembre al Riu Lupita. Me gustaría encontrar a alguna chica que comparta conmigo habitación (para ahorrar en tiempos de crisis, jeje) o gente que quiera forma un grupillo para hacer excursiones, tomar algo... ¿Alguien más de mi edad viaja sol@ a ese hotel? Ah! Todavía no sé fechas, pero será del 8 al 16 o del 22 al 30. Un saludo!
Por favor, ya me estoy viendo en la playita!!!!
Y ademas ahora empieza el mal tiempo aquí, je,je,je. Lo siento por los que os tengais que quedar pero yome voy.
Ajjajajaja yo toy nervioso ke me voy el domingoooooooooooo
Ke ganitas tengo... Para estar en la playa y to eso... Tequilaaaaa tequilaaaa tequilaaaaaa jujuju
HOLAAAA,somos dos chicos,de murcia y almeria,vamos del 1 al 8 de noviembre al riu lupita,es la 2º vez que vamos y vamos a bucear,salir de fiesta y excursiones,a ver si formamos todos un grupete majo.
Para cualquier duda (excusiones,etc) que tengais escribidme a chiqireimon@hotmail.com
Holaaa perluras, nosotras somos 2 chicas que vamos al riu yucatan pero del 4 al 12, pero también nos gustaria hercer un grupete pa ir de excursion y de fiesta por playa del carmen... Y demas, asiq estamos en el mismo complejo, podremos quedar, saludos
Kikellam nosotros también vamos en esas fechas y al mismo hotel. Te he mandado un mensaje privado. Nos podemos poner de acuerdo para hacer alguna excursion y así sera mas ameno...