Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
hola¡¡¡ yo he pillado una oferta con mi apreja para salir el 14 de octubre, 9 días 7 noches, TI, en hotel de 5 estrellas a RV por 799 cada uno en Dominicanatours, (con tasas y todo) el hotel es uno de los riu, el tekila, el yucatan o el playacar.
Suerte¡¡¡
Hola gepeta yo me voy el 16 de octubre y también a uno de los hoteles que tu vas aunque no nos dicen a cual hasta que llegemos. Uyyyyyy seguramente que nos veamos por allí
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
A mi me han enviado una oferta con pullmantur para salir en octubre los días 1,3,8,10,15,17,22,24 y 29
La pena es que yo quiero ir en noviembre
Os la detallo por si alguien le interesa, imagino que en cualquier agencia que trabaje con pullmantur te la ofreceran
Por 699 euros x persona (sin tasas) el mandarin o el catalonia riviera maya
Por 799 euros (sin tasas) barcelo maya beach, grand flamenco xcaret, o kantenah palladium
Pero no desesperes,a ver piensa una cosa,si en tu avión viajan casi 400 personas,¿ tú crees que vas a ir solo ?en el avion que viaje yo, eramos tres autobuses al mismo hotel,no todos tienen internet.
hola! somos una pareja de asturias, vamos al club maeva el 5 de septiembre, si alguien tiene información acerca del hotel, del tiempo o demas que me pueda ayudar os lo agradeceria mucho. Ah! y si alguien coincide y quiere quedar para hacer alguna excursion ya os paso mi dire, muxs gracias!
HOLA, NOSOTROS SOMOS DE LEON Y VAMOS EL DIA 1 AL MAEVA. EN LOS PRONOSTICOS DEL TIEMPO DA LLUVIAS PERO POR LA CAMARA WEB LLEVAN TRES DIAS MAS O MENOS BUENOS, SI LLUEVE POR LA NOCHE YA NO LO SE PORQUE NO SE VE, PERO HAY QUE IR CON ANIMO Y SEGURO QUE TENEMOS BUEN TIEMPO, ME CONFORMO CON QUE NO LLUEVA.
NOSOTROS ESTUVIMOS EN PUNTA CANA EL AÑO PASADO, Y MI NOVIO TAMBIEN QUIERE HACER LO DEL BUCEO, EL AÑO PASADO NO LO HIZO HABER ESTE. PARA LAS EXCURSIONES ALQUILAREMOS UN CHOCHE. Y POR EL HOTEL NO PREOCUPARSE QUE ESTA BIEN
Hola a todos, viajo el día 11 de septiembre a la Riviera Maya y acabo de escuchar en el telediario que se acerca un huracan a Mexico.
Queria preguntar si es que alguien sabe algo, que si en caso de un huracan durante mi viaje, ¿me devolveran el dinero?, ¿podre acceder a viajar a otro lugar?......
Estoy hecha un lio
Y encima un poco desilusionada ya, después de esperar tanto.
Mil gracias.
Hola somos Ana y Gus, ya nos conocen por ay, también salimos para el kantenah el día 11, estoy un poco de bajon por el tema de los huracanes.
Saludos.
Hola pareja, no penseis en eso de los huracanes. Nosotros vamos para el día 12 al Kantenah. Piensa que todo va a salir bien, por lo menos, eso es lo que yo voy pensando ahora.....Saludos
Hola. Somos una pareja de Murcia de 20 y 25 años, y vamos al Palladium Kantenah del 3 al 11 de Septiembre con Pullmantur.
Este es nuestro correo por si alguien quiere ponerse en contacto con nosotros: ShugaWuga_T@hotmail.com
Indiana Jones Registrado: 02-05-2006 Mensajes: 1666
Votos: 0 👍
Hola!! No sé si subirán mucho, pero lo lógico es q suban proporcionalmente al precio del catálogo anterior, es decir, q los hoteles más baratos seguirán siéndolo aunque suban algo, y los más caros también seguirán siéndolo.
En cuanto a la zona, mucha gente coincide es q cuanto más al sur, entre Playa del Carmen y Tulum, mejor.
Yo te recomendaría el Bahía Príncipe, estuvimos en abril y fue genial, es un hotel estupendo y en noviembre imagino q habrá menos gente q estos meses de verano...
Saludos!!
Hola a todos.Soy Javier y también tengo la idea de ir a RM en Noviembre.Habia pensado en ir al Sirenis que tiene buenos precios y ya estará mas rodado.De todas formas estoy un poco despistado de los precios y cuando conviene mejor hacer la reserva, si hacerlo de forma anticipada o esperar a ofertas de última hora, ya que imagino que en Noviembre bajará la demanda.Otra cosa de los Bahía-Principe ¿Cual aconsejais?.Saludos
Lo mejor es esperar a última hora, ya que en noviembre no hay mucha demanda y así bajan los precios.
Sobre los Bahia Principe aquí en el foro hay mucha información y los comentarios son muy buenos
[
Yo me kaso el 2 de septiembre, dentro de 6 días y nos vamos el día 5 a la rivera maya, k konsejos podeis darme? por cierto en marsans nos mejoraron la oferta del kantenar y vamos a una junior suite, por menos dinero. Gracias
Hola,
He abierto tb un mensaje sobre este tema:
Luna de miel - noviembre'06 . Rivera maya.
Salu2
Anonymous Escribió:
Hola a todos!!!
Nosotros nos vamos en Noviembre a RM pero no tenemos nada decidido porque en todos las agencias nos dicen que hasta finales septiembre no nos pueden decir nada porque por lo visto es cambio de catálogo o yo que sé, así que hemos visto algunos hoteles pero con los precios de verano. El problema es que no nos atrevemos a elegir hotel porque no sabemos si el precio va a subir mucho para Noviembre y estamos esperándo que nos avisen de la agencia ¿sabeis si subirá mucho?