Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
pero porque a un mismo hotel le ponen 2 nombres distintos porque en la pagina de princess pone como que son dos oteles distintos, uno independiente a otro.es un mismo complejo dividido en dos o que?alguien puede esplicarmelo?gracias
Es el mismo complejo, aunque lo pongan con dos nombres distintos. Comparten todo, restaurantes piscinas todo, menos la recepción que son distintas.
No se decirte el motivo de poner dos nombres pero ya te digo el mismo hotel.
Asi es,como te dice Tasio,son dos hoteles que comparten todas las instalaciones,y tienen recepciones distintas,cuando fuimos nosotros la parte del sunset de habitaciones estaba cerrada por poca ocupación,y a los que habian reservado alla,les alojaban en el princess,las van pasan por arriba en la carretera federal,dentro del recinto del hotel no,y hay una caminata considerable,lo veras el día que llegues,si eres valiente y tienes ganas de andar,te ahorraras unos euros,pero eso si hay que echarle un par.
Un par de preguntas mas.en el hotel los enchufes son tipo lavija europea 230v?a las escursiones tipo tzitzen es recomendable llevar pantalon y camisa larga?he escuchado por ahí que es mejor pero nose yo.asi me aso seguro!!!!!!gracias
Las clavijas son tipo americano,al menos en mi habitación,lo que pasa es que en el baño,o bien estaba puesta o se la habia dejado otro cliente,no obstante llevate una,porque eso vale poco.
Sobre la ropa para ir a chitchen,vete comodo,con unas bermudas,camiseta, gorra,eso si llevate repelente de mosquitos y calzado comodo,pues hay que andar.Pero sobre todo ropa fresquita,que hace un calor que te torras,y si llevas el bañador,pues te bañas en el cenote illkill,(al ladito de las ruinas)y os refrescais,que viene muy bien.
CUAL PUEDE SER LA MEJOR OPCION PARA HACER UNA ESCURSION HACIA TULUM XEL-HA POR LIBRE?LAS VAN LLEGAN HASTA ESOS SITIOS Y LO QUE ES MAS IMPORTANTE VUELVEN?CUANTO ME PUEDE COSTAR UN TAXI DE PLAYA DEL CARMEN A TULUM?GRACIAS
Todo depende de si lo quieres hacer en el día ,las dos o que.El taxi a Tulum,facil que te cueste alrededor de 500 pesos,mas la vuelta otro tanto,mas desplazarte a Xel-Ha.Las van,van y vienen((que cosa me ha salido)pero,mira entre que te desplazas a la puerta en taxi,(porque como te he dicho es una paliza,mas 20 pesos a Tulum, de la van,mas entrada a Tulum(4 dolares)mas van a Xel-Ha,otros 20 pesos,mas entrada TI,50 dolares,mas van de vuelta hasta playa del carmen,y luego taxi al hotel 140 pesos(porque el ultimo autobus del hotel,es a las 18.00 y me imagino que te quedaras a cerrarXel-Ha,a las 18.00);y todo el tiempo que pierdes en esperar a las van y todas sus paraditas,porque no tienen parada,son vehiculos de transporte para trabajadores de la zona y paran cuando te ven o cuando les dices !!pare!!eso si,son una forma muy economica de visitar ciertos lugares,pero sin prisas ,si echas toda la cuenta,vete a infocenter que te sale igual y mas comodo,pero vamos si te gusta la aventura lo puedes hacer,nosotros la otra vez que estubimos alla,lo hicimos así,pero es una paliza.
COGIENDO LAS ESCURSIONES EN PLAYA DEL CARMEN QUE ES MAS ACONSEJABLE, RESERVARLAS ALLI MISMO O ES MEJO RESERVARLAS VIA MAIL?HAY PROBLEMAS CON LAS PLAZAS EN LAS ESCURSIONES O PUEDES IR EL DIA ANTERIOR Y RESERVARLA SIN PROBLEMAS?
Hola! Miren yo estuve de finde curso en el Princess, y es una verdadera pasada, la comida es bastante buena, pero tener en cuenta que el agua allí no es que sea de buena calidad, así que es posible que las cosas os sepan no muy bien os aconsejo las frutas propias de la zona, y si siguen estando los restaurantes, pues ir, lo unico que tienes que coger ticket con algo de antelación. Las actividades si os gusta hacerlas y deberas estais predispuestos, estar lo mas atentos posibles a los horarios y tal, ya que estan muy interesantes, como aprender bachata o submarinismo. Y sobretodo las excursiones fuera del hotel a visitar parajes y demas 100% recomendada! Un consejo, dar propinillas, te lo agradeceran y te trataran como a un rey, jeje Un saludo
COGIENDO LAS ESCURSIONES EN PLAYA DEL CARMEN QUE ES MAS ACONSEJABLE, RESERVARLAS ALLI MISMO O ES MEJO RESERVARLAS VIA MAIL?HAY PROBLEMAS CON LAS PLAZAS EN LAS ESCURSIONES O PUEDES IR EL DIA ANTERIOR Y RESERVARLA SIN PROBLEMAS?
GRACIAS
Escribe un mail,a la agencia que tu elijas(yo te recomiendo por precio-calidad, infocenter)ellos te mandaran uno sprec
Ios que tu te llevas imprimidos,pues luego allí siempre te dicen otra cosa. ,as cara,por eso debes llevartelos,cuando llegues,bajas un día a playa del carmen,(cuanto antes)vas con tu mail,y reservas.Les pagas la mitad,y luego la otra cuando te recojan para la excursion.Y oye ,racias las que tu tienes,es un placer poder ayudarte,a mi también me vino bien la primera vez.
SUELE HABER PROBLEMAS CON LAS PLAZAS EN LAS AGENCIAS O NO TE PONEN NINGUNA PEGA?EN LAS ESCURSIONES TE RECOJEN Y TE DEJAN EN EL HOTEL?
GRACIAS MARIANGELES ME ESTAS AYUDANDO MUTXO!!!!!!!!
En las excursiones siempre te recogen y te devuelven al hotel a la hora acordada.Si vas a hacer excursion con agencia,yo te recomiendo que vallas lo antes posible,porque date cuenta que no eres tu solo el que la contrata,suele ir gente de mas hoteles ha hacerlo,vamos a ver,por ejemplo:tu quieres hacer Tulum-Xelha,vas a la agencia cuanto te faltan dos días para volver a España,y la excursion es al día siguiente(por ejemplo la hacen miercoles y viernes,y tu vuelves el sabado)pues a lo mejor la tienen completa y no puedes ir.Por eso yo te recomiendo que si lo vas ha hacer por agencia,el día que llegas,nada, porque llegas por la tarde,al día siguiente cuando desayuneis,(no mas tarde)vais a la recepción,solicitais el autocar para playa del carmen,vais al día siguiente,y ya contratais la excursion que querais.
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
El 26 de Septiembre se publicó este mensaje en este hilo:
gusso Escribió:
24 HORAS: DEBAJO DEL LOBBY DEL SUNSET ESTÁ EL SPORT BAR (ME PARECE QUE SE LLAMA 5ªAVENIDA) PERO ES MUY FÁCIL IDENTIFICARLO PORQUE TIENE BILLARES, FUTBOLÍN... PERMANECE ABIERTO LAS 24 HORAS. ALLÍ PODRÁS COMER Y BEBER DURANTE TODO EL DÍA Y LA NOCHE. TE HACEN HAMBURGUESAS, PERRITOS CALIENTES, SANDWICH... NOSOTROS UN DÍA QUE NOS QUEDAMOS DORMIDOS Y NO LLEGAMOS A LA RESERVA QUE TENÍAMOS EN UN RESTAURANTE TEMÁTICO NOS BAJAMOS A ESTE BAR A LAS 3,30 DE LA MAÑANA Y NOS COMIMOS UNA SUPER HAMBURGUESA QUE NOS SUPO A GLORIA
Hola a tod@s. Soy nuevo en este foro y me voy el próximo 2 de Noviembre a este hotel. He leído de todo y me gustaría que alguien me explicara algunas cosas sobre cambio de moneda, excursiones, taxis etc. He viajado por varios sitios y quitando los mejores y los peores comentarios creo que tiene bastante buena pinta. Si alguien va a ir en la misma fecha, que se ponga en contacto conmigo y nos organizamos. Somos un grupo de 4 y tenemos intención de hacer varias excursiones por nuestra cuenta (chichen itza, cenotes, cancún) seguramente en taxi así que cuantos más seamos mejor.
Un saludo.
Hola!! te mandé un mp porque nosotros tb vamos el 2 con Pullmantur y a este hotel y tb pensamos hacer las excursiones por nuestra cuenta, y si no pues podemos quedar para tomarnos unas copichuelas por allí
No he recibodo nada, pero tranqui que hay tiempo. De todas maneras, mandame un correo con todos los datos y hablamos o añademe al messenger si lo usas.
Un saludo.
xamanek Escribió:
Hola a todos!!!
Tengo una pequeña duda, en el hotel hay algun banco? o sólo se puede cambiar en recepción? Lo digo para cambiar algo por si nos hace falta para ir a Playa del Carmen el primer día.
Hay alguna agencia de excursiones??
Por lo que estoy viendo en algunos hoteles los hay, y por saber algo más.
Por cierto, cuando veo un mapa de los hoteles de playa del carmen nunca encuentro el nuestro, ni tampoco en los folletos de las agencias de viajes ( y creo que me los he mirado todos, jejeje). Sólo encuentro algo del hotel a través de su página oficial, que además está en inglés!!
Txuskiman, nosotros somos 2, te he mandado un mensaje, ok?
Saludos!!!!
Perdona, sabía que me habías contestado pero no lo encontraba, a veces me pierdo en el foro No se si te llegó mi segundo mp, si quieres escribeme a mi correo y comentamos: vcalabres@hotmail.com
Hola que tal?
Sabeis si siguen cobrando suplementos en los restaurantes?
Voy en enero que es temporada alta en caso de tener suplementos, en cuales y cuanto seria?
Hola a tod@s. Soy nuevo en este foro y me voy el próximo 2 de Noviembre a este hotel. He leído de todo y me gustaría que alguien me explicara algunas cosas sobre cambio de moneda, excursiones, taxis etc. He viajado por varios sitios y quitando los mejores y los peores comentarios creo que tiene bastante buena pinta. Si alguien va a ir en la misma fecha, que se ponga en contacto conmigo y nos organizamos. Somos un grupo de 4 y tenemos intención de hacer varias excursiones por nuestra cuenta (chichen itza, cenotes, cancún) seguramente en taxi así que cuantos más seamos mejor.
Un saludo.
Hola!! te mandé un mp porque nosotros tb vamos el 2 con Pullmantur y a este hotel y tb pensamos hacer las excursiones por nuestra cuenta, y si no pues podemos quedar para tomarnos unas copichuelas por allí
Saludos
Hola, nosotros queremos hacer excursiones por libre, ya he reservado con el taxista Gaspar tan famoso en este foro. Vamos el 02/11/2008 desde Madrid, al Grand Riviera Maya Princess. Hay alguien que vaya en esa fecha?
Chao.