Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, pues sinceramente, yo de la pulsera "vip" ni me enteré, fue porque una de las chicas de animación me dijo que esa pulsera solo se la ponían a gente que había repetido varias veces, o gente que estaba mas de dos semanas... Lo que nos hicieron fue como subir una categoria, minibar repuesto todos los días, mejor habitación, y no se si también podiamos coger carritos para desplazarnos por el hotel en vez del trenecito (mi madre cogió alguna vez uno, yo no la verdad). Espero que lo paseis estupendamente!
Acabo de leer la lista de amenidades disponibles, y a nosotros nos dieron sin ningún cargo una cesta de frutas vip, y la habitación y el baño estaba todo decorado con pétalos de rosa (ya ves, que nosotros ibamos en plan familiar con mis padres y hermano )
Jo, pues que suerte,no?, porque la tía que me ha enviado el correo cuando he preguntado lo de algo "especial" para dar una sorpresa a mi pareja, puesto q el día 1, que estamos allí, es nuestro aniversario, se ha limitado a enviarnos eso.
De todas formas, tampoco voy a insistir más, porque por 30 dólares más o menos. Aunque eso sí, el detalle por parte del hotel, siempre se agradece
Naylo, no lo creo. De hecho, a nosotros ni nos dijeron nada de que fuese una pulsera especial, solo nos enteramos cuando nos lo dijeron los del equipo de animación. Aunque ahora que lo pienso, a ver si iba a tener más ventajas y nosotros ni nos enteramos...
Por cierto era de colo rojo-rosa
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
silvitxu Escribió:
naylo, no lo creo. De hecho, a nosotros ni nos dijeron nada de que fuese una pulsera especial, solo nos enteramos cuando nos lo dijeron los del equipo de animación. Aunque ahora que lo pienso, a ver si iba a tener más ventajas y nosotros ni nos enteramos...
Por cierto era de colo rojo-rosa
Hola las pulseras del palladium son las siguientes:
Pulsera morada----- normal
Pulsera color Rojo----- VIP
Pulsera color plata-----VIP1
Pulsera color Oro-------VIP2
La pulsera VIP, se la dan a clientes que ya han estado más veces en la cadena, pero no te permite acceder a Royal, por tanto no puedes utilizar los carritos de golf.
Es un distintivo, a efectos de personal, que indica que sois clientes de la cadena, y por tanto que hay que daros un trato especial.
La pulsera VIP1, de color plateado, es aquella que dan a todos los clientes que están en Royal suites Yucatán, es el distintivo con el que se diferencia a los clientes de Royal, con el resto de los clientes.
Y la pulsera dorada VIP2, es la mejor de todas, por lo general se la dan a dueños de la cadena, personal de la misma de otros hoteles y algún que otro compromiso importante para la misma. Para clientes muy especiales
Hola a todos.Es la primera vez que escribo, aunque he leido un monton de post que me han ayudado muchiiisimo a la hora de planificar mi proximo viaje a la Riviera Maya.Me voy el 23 de Noviembre con Pullmantur al "Complejo Gran Palladium" he reservado una junior suite, pero como es una oferta no me confirman el hotel hasta que lleguemos, y hay una diferencia abismal entre las junior suites!! En el Riviera y en otro que no se ahora mismo cual es son monisimas y tienen un jacuzzi integrado en la habitación y en el Katena y en el otro, son normalitas y con una bañerita de hidromasaje sin mas en el baño. Alguien que haya estado en mi misma situación me podria decir que habitación le tocó...para ir mentalizandome si no voy a tener el fantastico jacuzzi...Gracias.
Hola deciros q el jueves vine de riviera maya, y q me ha gustado mucho, el hotel una pasada, lo malo es q es un laberinto, todos los caminos se parecen mucho y hasta q te lo aprendes, das muchas vueltas.
Las comidas muy bien, los restaurantes tematicos muy bien, pero muy lentos para servirte, y nos vemos bien q algunos huespedes puedan reservar y otros no podamos.
Poca animación, y la q habia es todo en la piscina, los ckteles geniales, muy buenos, y el spa se sale
Hola a todos!!!
Me gustaría haceros una preguntita, y es que si en el Complejo Palladiyum hay alguna discoteca para hechar unos bailecitos por la noche.
Gracias
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
NAYLO Escribió:
Hola a todos!!!
Me gustaría haceros una preguntita, y es que si en el Complejo Palladiyum hay alguna discoteca para hechar unos bailecitos por la noche.
Gracias
Si la tienes en la parte Colonial/Kantenah otra cosa es que la hora de cierre sea demasiado temprana y el ambiente y música sea de tu agrado...
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
NAYLO Escribió:
Hola a todos!!!
Gracias
Mmmm..
Me parece a mi que esta en la recepción del riviera, no?
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
mariazgz Escribió:
NAYLO Escribió:
Hola a todos!!!
Gracias
Mmmm..
Me parece a mi que esta en la recepción del riviera, no?
Yo juraría que está en el Riviera, para ser más exactos en el pasillo que une el lobby del riviera con el paso hacia Royal Suites.
Entonces, en que quedamos?
Jajajajaaja!
Vaya lio de playas!
Una cosa Marusca, la zona qque dices paradisiaca, exactamente donde está?
Yo ekl año pasado estuve y para mi la playa era preciosa y tranquila!