HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p59 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 62 de 76 - Tema con 1513 Mensajes y 298869 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Vaya hacia mucho tiempo que no escribia, por lo que veo un comentario mio hizo que comenzara una pelea por llamarlo de alguna forma,lo primero que quiero decir ya que no se me ha dado oportunidad es que siento haber dicho lo que dije, si a alguien le molesta lo que cobran allí lo siento...y segundo, creo que el hotel no vale tanto la pena como para que la gente discuta por el, como dije y repito otra vez, a los hoteles se va a divertirse, no nos "enamoramos de ellos" demos solo opinion para que la gente que vaya sepa moverse por allí y sepan lo que se van a encontrar, si gusta o no, hay que respetarlo, siento la charla pero soy la unica que no se defendio ese día...y como ya no vale de nada decir mas pues...saludos a todos.Aludidos manden privado jeje ....buen rollito.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola a todos
Yo puedo decir ke cuando estuve cene en todos los restaurantes a la carta y no me cobraron en ninguno estuve en una suite deluxe por lo ke veo gente ke ha estado les han cobrado en algunos
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias tinuco

Alguien mas puede confirmar lo de los suplementos en los restaurantes
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!!

Zurito, nosotros tb salimos el 2 con Pullmantur y desde Madrid, podríamos mirar lo de las excursiones.

Adore, metete en la página del hotel y veras el tema de los restaurantes. Si cogeis la habitación más normal creo que podeis entrar a todos menos a tres. Mira en el foro que me pusieron un enlace, ok?

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo creo ke depende como lo vean cuando estuve yo habia gente en habitaciones normales la standar y les dejaron entrar sin coste ninguno eso si la langosta habia ke pagarla
⬆️ Arriba

Experto

Yo tampoco pagué y estaba en la habitación mas sencilla, pero me dijeron: por estar en una habitación que empieza por 8 no pagais......y no me invento na ehh, que me lo soltaron así.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA XAMANEK .QUE EXCURSIONES TENIAIS PENSADO HACER?PODRIAMOS ALQUILAR UN COCHE O TAXI.CONQUE NOS SALGA MAS BARATO.TENMOS UNAS GANAS DEL COPON DE ESTAR AHI!!!!NO KEDA NADA. MY MAIL POR SI QUIEREW ES ZURIDIEZ@HOTMAIL.COM

FIESTA FIESTA FIESTA VACACIONESSSSSSSSSS!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El avion con pullmantur que sale de la t1 o de la t2.a mi en el billete me pone que en la 2 pero en el foro pone la 1.el txiringito de pulmantur esta en la misma terminal donde embarcas?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola zurito, perdona por no contestar antes, que poquito nos queda Nosotros habíamos pensado en alquilar un coche, he estado mirando y salen por 37 € al día, lo que no he mirado es cuanto nos saldría un guia.

Voy a confirmar con la agencia de donde salimos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me acaban de decir en la agencia que salimos de la T1 (que son salidas internacionales) y sí hay un chiringuito de Pullmantur

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

xamanek Escribió:
Hola zurito, perdona por no contestar antes, que poquito nos queda Nosotros habíamos pensado en alquilar un coche, he estado mirando y salen por 37 € al día, lo que no he mirado es cuanto nos saldría un guia.

Hola. Nosotros alquilamos en la agencia de Europcar que está en el hotel, cuesta (Renault clio) 40 USD (unos 30 €) siempre que alquileis más de tres días.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola xamanek.lo del coche me parece una idea cojonuda.que excursiones teneis pensado coger?nosotros habiamos pensado en hacer estas,pero se puede variar:
Coba,aldea maya,cenote
Tulum,xelha
Tzitzen itza,valladolid,cenote.(esta cogeremos con agencia.
Que habiais pensado vosotros?

Por cierto de donde sois ?cuantos años teneis?cuantos sois?
YA NO QUEDA NADA!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

NADA, AL FINAL ESTAN BIEN LOS BILLETES, ERA UNA CONFUSION TERMINAL 1... Y AL CARIBE!!!
RELAX Y AVENTURA TODO EN UNA!!! JAJAJA, PEAZO DE VIAJE Q NOS ESPERA...
Q SE PREPAREN LOS MOSKITOS Q PAYA VOY!!!
⬆️ Arriba

Experto

!Que suerte y que lo paseis muy bien!!!Tener cuidado con los mosquitos sobre todo por la tarde,a partir de las cinco o seis,son los peores!!!!!!!!!!!!!!Cuando cierran los bares de las piscinas y te sales,te comen vivo!!!Asi que llevaros un antimosquitos para cuando salgais del agua y os hechais,porque sino de camino a la habitación te vas dando de tortas hasta que llegas!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias MºAngeles, ya no nos queda nada!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Zurito te mando un mensaje privado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Seim Escribió:
xamanek Escribió:

Hola. Nosotros alquilamos en la agencia de Europcar que está en el hotel, cuesta (Renault clio) 40 USD (unos 30 €) siempre que alquileis más de tres días.

Gracias Seim, lo miraré.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ME VOY UN POCO ACOJONADO CON LO DE LOS ROBOS EN CAJAS FUERTES.MAS QUE NADA POR EL PASAPORTE.DONDE ME ACONSEJARIAIS DEJARLOS?SUPUESTAMENTE LO MAS SEGURO ES LA CAJA FUERTE PERO NO SE YO.

GRACIAS
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo creo ke no hay ningun problema con la caja fuerte es electronica y no tienen porque abrirla tan facil si ke es cierto ke ha habido gente ke ha venido diciendo ke las habian abierto y no tengo porque no creerles a mi también me han pasado cosas ke a otras personas no les ha ocurrido creo ke es la suerte y ke pasen esas cosas es muy fuerte porque entonces ya no tienes seguridad ni en la habitación yo antes de ir también lei los comentarios no lo pienses y disfruta de el viaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno chicos, nos vemos allí con unos tequilitas, jejeje.
Gracias por todo
Besos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes