Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ya he recibido vuestros mensajes, pris y CarmeRubio de verdad muchísimas gracias por vuestra información ya me pondre en contacto con ellos a ver que precio me hacen
SALUDOS
Ya he recibido vuestros mensajes, pris y CarmeRubio de verdad muchísimas gracias por vuestra información ya me pondre en contacto con ellos a ver que precio me hacen
SALUDOS
¡PORFI, PORFI, PORFI, PORFI! ¡Yo tb quiero esa INFORMACIÓN!
He intentado mandar un mp, (a dj tb), y como soy una novata en el foro, no sé como me las he apañado pero me parece q he abierto un nuevo “asunto” o algo así… total, q en una semana me voy xa la RM – Riu Playacar (¡YUPIII!), así q me vendría fenomenal si me pasáis esos datos de los q habláis, pues mi mayor interés es moverme por allí a mi aire (+/-) con mis 4 amigos y disfrutar al máximo de todo lo q podamos visitar en nuestra semanita de vacaciones.
¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!
Menos mal q me ha llegado bien el mp q sino… Es q me fallan los enlaces de algunas de las páginas q dejas indicadas para recopilar información de los medios de transporte…
Bueno, pues ahora a confeccionar un planning de excursiones y, ¡a ver si hay suerte con cualquiera de los conductores! ¡Ya os contaré a mi regreso!
¡BESUKIS Y GRACIÑAS!
Hola, soy nueva en este foro y no me entero mucho, pero porfavor me podriais mandar a mi toda esa información? no se si tengo que poner email por si acaso. lucho__21@msn.com
Holahola, yo tb me voy a la RM a finales de noviembre,estaria interesado en que me mandaseis la información de los taxistas o me digais como enviar privados, muchas gracias
CarmeRubio, por favor, nos puedes mandar también la información? Nos vamos al Palladium del 16 al 23 de Noviembre y nos gustaría mucho hacer alguna excursión en taxi por nuestra cuenta.
Hola a todos, por favor yo me voy el día 14 de noviembre y también me gustaria tener información, os agradeceria que me lo enviaseis a mi también. Gracias
Me podia alguien mandar la información sobre precios (logicos) y teklefonos de taxistas. Voy del 6 al 14 de diciembre al Grand Palladium en Riviera. Gracias de antemano si sois tan amables angelandress@hotmail.com