Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos, por favor yo me voy el día 14 de noviembre y también me gustaria tener información, os agradeceria que me lo enviaseis a mi también. Gracias
Me podia alguien mandar la información sobre precios (logicos) y teklefonos de taxistas. Voy del 6 al 14 de diciembre al Grand Palladium en Riviera. Gracias de antemano si sois tan amables angelandress@hotmail.com
Hola a todos les indico los correos que tengo , todos me han respondido, por el momento dentro de lo yo les he pedido, como ruta, el mas barato me sale es vivamexico, igual vean sus rutas y comparen
Hjuancarlos@yahoo.com.mx juan carlos
Gapoplaya@hotmail.com gaspar papa
Gaspar2430@hotmail.com gaspar hijo
R139arturo@yahoo.com.mx
Vivamexicok@prodigy.net.mx mario gardea
Igual si quieren saber mas o menos que les pedi yo excribanme y les comento los precios que me han dado
Hola soy nueva en el foro y me gustaría recibir alguna orientación sobre excursiones en taxi. Vamos al Gran Palladium el 16 de noviembre. Muchas gracias. He intentado ver el link de CarmeRubio y me da error.
Por favor alguien me podria facilitar los telefonos de algunos de los taxistas que citais. Voy el proximo 18.11 a riviera maya, y no se muy bien ... Como funciona este foro es por ello que no se como saldra publicado este mensaje...mi correo particular es: sabatea@hotmail.com o también sroviras@hotmail.com...me ospedare en Grand Sirenis...muchas reketegracias
Por favor, soy nueva en el foro y no se muy bien como funciona...pero viajo a riviera maya el 18.11 me podrias facilitar telefono o email de Gaspar?? mi correo es sabatea@hotmail.com o también sroviras@hotmail.com
Te estaria muy agradecida porque ando un poco perdida...muchas requetegracias
Ole!!! al menos se como escribir en el foro y que se publique. . Soy nueva en el foro aunque siempre que necesito información os leo. En este caso necesito información mas detallada.
En breve me voy a RM del 30/11-9/12 al hotel palladium a 3km de akumal y tengo intención de hacer algunas excursiones así como un par de inmersiones. Espero que me podais ayudar:
1) información de precios (akumal-playa carmen; contratar todo un día a un taxista, etc) y telefono de taxistas.
2) agencias para bucear y hacer excursiones (por comparar precios) en concreto queremos hacer chichen itza, sian ka´an (coba-tulum por nuestra cuenta).
3) alguien coincide con nosotros en fechas y está interesado en compartir excursiones o gastos de transporte?
Volví el 3 de noviembre y nosotros hicimos las excursiones con Juan Carlos
Hjuancarlos@yahoo.com.mx
Totalmente recomendable
No se como será el precio comparandolo con otros taxistas, pero comparado con las excursiones del hotel...... Ahorramos dinero y tiempo.
Saludos