Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
La lluvia por fin paro, la temperatura bajo y ahora hay un clima muy agradable. La ventaja de este frente frío es qué evita la entrada de huracanes, de cualquier manera ya estamos al final de la temporada.
Hola!! Pues nosotros nos marchamos el día 1, y de la previsión de ahora a la de hace una semana no veas como mejoró el asunto. En principio, según lo que he visto, andará en los 25 grados, y con pocas nubes a partir del domingo...así que espero que se cumpla!!
Hola, nosotros salimos del 08 al 16, y el pronóstico es bastante deprimente...desde chubascos los días anteriores al 8 hasta tormenta eléctrica...y la verdad que a una se le quitan las ganas...esperemos que vaya mejorando..qué opinais los expertos?
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Votos: 0 👍
zigorina Escribió:
Hola, nosotros salimos del 08 al 16, y el pronóstico es bastante deprimente...desde chubascos los días anteriores al 8 hasta tormenta eléctrica...y la verdad que a una se le quitan las ganas...esperemos que vaya mejorando..qué opinais los expertos?
Gracias.
Hola zigorina...pues te puedo decir que no te agobies por esos pronósticos, verás cuando estés allí no se cumplen al 100%.
Como dije hace poco de momento no hay nada previsto para la zona así que los viajer@s que vayan en breve podrán encontrarse con mal tiempo pero si lo hay, es el normal para estas fechas...sol, nubes, lluvia, calor, sol, .... Vamos todo revuelto y mezclado aunque veréis como disfrutáis más del sol que de las nubes y más de un día lo agradeceréis que se nuble algo.
PARA LOS RECIEN LLEGADOS:
Hace falta llevarse ropa de abrigo?
Nosotros salimos desde el 4 nov. Al 12 nov.
Hola, yo he llegado el 28 y te diré que aunque nos ha hecho mal tiempo porque todos los días ha llovido, el calor era impresionante.Hemos podido disfrutar de nubes y claros 3 mañanas.No hace falta ropa de abrigo. Lo más abrigado son los pantalones largos que tienen que llevar los hombres para las cenas.
PERSPECTIVAS DE LAS CONDICIONES DEL TIEMPO EN EL TROPICO
NWS TPC/CENTRO NACIONAL DE HURACANES MIAMI FL
800 AM EDT JUEVES 30 DE OCTUBRE DE 2008
PARA EL ATLANTICO NORTE...EL MAR CARIBE Y EL GOLFO DE MEXICO...
UN AREA DE BAJA PRESION LOCALIZADA A UNAS 1200 MILLAS AL ESTE DE LAS
ANTILLAS MENORES SE TORNO MENOS DEFINIDA DURANTE LA MANANA...SE
PRONOSTICA QUE LOS LOS VIENTOS EN LOS ALTOS NIVELES DE LAS ATMOSFERA
SE MANTENGAN NO FAVORABLES PARA DESARROLLO DURANTE LOS PROXIMOS DIAS.
EN EL RESTO DEL AREA...NO SE ESPERA DESARROLLO DE CICLON TROPICAL
DURANTE LAS PROXIMAS 48 HORAS.
Bueno por fin lla mañana salimos hacia el paraiso y tantas preocupaciones en que tiempo hara lla me dan un poco igual porque haga el tiempo que haga ME LO PIENSO PASAR EN GRANDE!!!!!!!!! y a disfrutar de ese grande pais.