Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Reitero la idea de que el hotel esta bien, la comida muy buena y más que abundante, el servicio correcto. El único pero que tiene el hotel es que para tener menos de un año ciertas partes estan bastantes deterioradas, suponemos que sea porque la apertura se hizo deprisa y corriendo y no se haya acabado con la calidad esperada. Ahora bien ya abierto y ya funcionando al jefe de mantenimiento habría que ponerle las pilas.
La animación buena gente pero un poco flojillos. No tienen la marcha que haya en Punta Cana.
Con esto y todo el hotel es 100% recomendable y las zonas arqueólogicas son increíbles.
Una recomendación más, para aquellos grupos que vayan por libre y sean seis personas o más recomendamos, por economía, por servicio y porque es una forma fantástica de llegar e irte del hotel, alquilar una limusina (cancun limo) que por 330$ te llevan y te traen con bebidas incluidas (refrescos, agua y cerveza). El servicio no es caro contando que cada taxi cuesta 50$ por trayecto lo que significa que ida/vuelta son 100$ que por tres taxis para transportar a seis personas mas equipaje hacen un total de 300$ (esto parece el 123).
Para alquilar un coche en RM nosotros recomendamos avent rent a car (cancun rentacar). Habíamos mirado con otras compañías y nos dejaban un monovolumen de siete plazas por 210$ dos días, pero teníamos que recogerlo en Playa del Carmen. Le mandamos un email a esta gente y nos cobraba lo mismo más 40$ de entrega en el hotel. Después de decirles que teníamos una oferta mejor nos lo dejaron por 210$ incluido entrega/recogida en hotel, seguro todo riesgo, conductor adicional...
Sí alquien quiere los correos no duden en pedirlo
Un saludo muy especial a noe, son gente fantástica. No coincidimos mucho pero en las pocas veces que lo hicimos genial. Gracias por ir al aeropueto de Barajas a conocernos antes de irnos. Un besote y ya estamos en contacto
Un saludo
Hola que tal?
El monovolumen que os dieron en "cancun rentacar" es el Chevrolet Uplander de 7 plazas? es que nosotros somos 7 y queria saber si es tipo todo terreno, en la pagina pone minivan pero en la foto parece bastante alto, tu el tuyo lo meterias por sian kan.gracias
No quiero ir cargada de botes, por eso, hago una pregunta a los que han estado en este hotel ¿hay gel, champu, pasta de dientes, etc.? ¿con reposición diaria? ¿loción antimosquitos?
Hola NastayEmi
Si que tienes gel, champú y loción antimosquitos y la camera de pisos suele reponer lo que va faltando, aún así si te falta algo no tienes mas que pedirlo.
Pero del resto de productos como la pasta de dientes no te quedará más remedio que llevarla (ahora tienes en el super tamaño de viaje que no ocupa nada).
El hotel esta realmente bien, lo unico que si vais a una barra llena de yankis pues como ellos se pasan el dai dando dolares series los ultimos en ser atendidos, tenedlo en cuenta.
Y el ultimo día cuando dejamos la habitación en lugar de poder dejar las maletas en cuartito como eramos muchos con pullmantur las tuvimos que dejar en la recepción en el pasillo, y te indican que no dejes nada de valor, ojo con eso, que andabamos todos con maletas y mochilas en la piscina.
Por lo demas muy bien, eso si bañaros en relec a partir de las 4:30 de la tarde, pues nunca me habian picado tantos mosquitos.
Y no se que mas decir, que la parte sunset suele tner mejor comida que la riviera y las duchas de recepción son mejores y con menos gente(para el ultimo dia).
P.D. Si contratais alguna excursion en playa del carmen (nosotros lo hicimos con infocenter), pedir que el guia no sea PEDRO POOT, pues es una especie de eurofobo o como se diga y odia a los españoles y demas europeos y te arruina la excursion ( a nostros nos hundio la de chichen itza), es borde, desagradable y un soberbio.
Yo llege ayer día 9. Nos dieron habitaciones con Yakuzi, no se muy bien por que, sera porque estaba el hotel lleno. A mi no me han picado mucho los mosquitos pero bueno no es tan incomodo como lo pintaban algunos. Por ahora solo he comido en un Buffet y la comida no esta mal. Ahora estamos mirando con quien hacemos las excursiones y si vamos al Coco Bongo también. Lo de las barras humedas es cierto,los Yankis dejan propinas y te atienden el ultimo. Si quereis algo ir directamente al conserje, porque si no el personal del hotel pasa. Por ej, llenar el Minibar o un adaptador de corriente. También me estoy poniendo malo de todas las tias que hay pero eso es otro tema
Yo llege ayer día 9. Nos dieron habitaciones con Yakuzi, no se muy bien por que, sera porque estaba el hotel lleno. A mi no me han picado mucho los mosquitos pero bueno no es tan incomodo como lo pintaban algunos. Por ahora solo he comido en un Buffet y la comida no esta mal. Ahora estamos mirando con quien hacemos las excursiones y si vamos al Coco Bongo también. Lo de las barras humedas es cierto,los Yankis dejan propinas y te atienden el ultimo. Si quereis algo ir directamente al conserje, porque si no el personal del hotel pasa. Por ej, llenar el Minibar o un adaptador de corriente. También me estoy poniendo malo de todas las tias que hay pero eso es otro tema
o sea que has llegado hoy, cuenta cuenta... el domingo salgo yo para allá ¿algun consejo? ¿cuanto has pagado de tasas de aeropuerto?
Hola, somos una pareja de chicos que tenemos pensado ir de vacaciones a este hotel el 18/01/09.
Ya estubimos en Enero 08 y quedamos muy contentos del viaje.
Nos gustaría contactar con mas gente que tenga pensadas sus vacaciones para las mismas fechas.
Si alguien se anima que nos mande un mensaje, siempre es mas divertido hacer los viajes en compañia.
Ojo con dejar la habitación más tarde de las 12.00 del día que os vais porque a una compañera de viaje que entregó las llaves a las 14.00 horas le cobraron 50 euros.
El sistema es entregar las llaves a las 12 y pedir una habitación de cortesía, por ley están obligados ha dejarte un espacio para cambiarte y dejar tu cosas hasta la hora de salida del hotel...
A nosotros nos dejaron las maletas en el lobby a la vista de todos, y allí estuvieron desde las 12 hasta las 15.30 que nos recogieron (el vuelo salia a las 19.35)
Lo que te dejan de cortesía son unas duchas y unas toallas que hay en el lobby
Yo solo reserve cena para una noche (la vaqueria -normalito-) para las demas todo eran pegas porque o te vas directamente al restaurante que quieras por la mañana para ver si hay sitio y reservar o tienes que hacerlo en la conserjeria del lobby por la tarde, así que si estas de excursión malamente puedes reservar nada.... Y no me dejaron reservar mas de uno
Hola, yo he estado con 3 amigos hace dos semanas. La verdad es que el hotel esta mu bien, aunque para mi gusto hay demasiado rollo yanqui-canadiense, y cansan un poco, hablando siempre con si tuvieran la boca llena de chicles.
Las habitaciones son enormes y frescas, las piscinas por todas partes, la playa esta muy bien, aunque no espereis agua cristalina: tiene bastante vidilla y rocas en el suelo (llevad zapatos de goma). La temperatura, genial. La gente se pega por reservar tumbonas, por lo que es bueno dejar la toalla en alguna antes de ir a desayunar.
Los restaurantes buffet son buenos y abundantes y variados, pero para mi gusto tienen un problema: hace siempre frio de cojones por el aire acondicionado. Los temáticos, para mi gusto, no son cosa del otro mundo, además es un poco rollo lo de tener que reservar con antelación...que estress...
Para desplazarse a Puerto del Carmen (pueblito muy agradable) lo mejor es pillar un taxi entre varios (13 USD). Esta bien para pasear y mirar tiendas, aunque para comprar nada mejor que los mercadillos de Chichen Itza, sin duda. Hay restaurantes guapos, con buena comida y mariachis. Vale la pena gastar un poquito. Las excursiones, mejor aquí (Oddisey y Infocenter) que en el hotel o en la mayorista. La diferencia de precio es una pasada.
Un pequeño problema del hotel es que no esta a pie de carretera (por lo que el tema del transporte colectivo se complica) y ademas que la mayoría de las excursiones que son hacia el sur, y eso implica pillar mas trafico, paradas en otros hoteles, etc., con el consiguiente tiempo perdido.
Otra cosa, en el hotel ofrecen un minicurso de buceo gratis. Si os atrae el tema submarino, no dudeis en probarlo. Luego te llevan desde allí a los arrecifes por 100 USD, que aunque parece caro, con equipo, guia y todo merece la pena (para mi fue quiza lo mejor de todo el viaje). También puedes ir a hacer snorkel por solo 35 USD.
Bueno, a pasarlo bien, vosotros que podeis.
Hola, somos una pareja de chicos que tenemos pensado ir de vacaciones a este hotel el 18/01/09.
Ya estubimos en Enero 08 y quedamos muy contentos del viaje.
Nos gustaría contactar con mas gente que tenga pensadas sus vacaciones para las mismas fechas.
Si alguien se anima que nos mande un mensaje, siempre es mas divertido hacer los viajes en compañia.
Hola nosotros somos una pareja y estabamos pensando en ir en las mismas fechas.
Hola a tod@s. Soy nuevo en este foro y me voy el próximo 2 de Noviembre a este hotel. He leído de todo y me gustaría que alguien me explicara algunas cosas sobre cambio de moneda, excursiones, taxis etc. He viajado por varios sitios y quitando los mejores y los peores comentarios creo que tiene bastante buena pinta. Si alguien va a ir en la misma fecha, que se ponga en contacto conmigo y nos organizamos. Somos un grupo de 4 y tenemos intención de hacer varias excursiones por nuestra cuenta (chichen itza, cenotes, cancún) seguramente en taxi así que cuantos más seamos mejor.
Un saludo.
Hola!! te mandé un mp porque nosotros tb vamos el 2 con Pullmantur y a este hotel y tb pensamos hacer las excursiones por nuestra cuenta, y si no pues podemos quedar para tomarnos unas copichuelas por allí
Saludos
Hola, nosotros queremos hacer excursiones por libre, ya he reservado con el taxista Gaspar tan famoso en este foro. Vamos el 02/11/2008 desde Madrid, al Grand Riviera Maya Princess. Hay alguien que vaya en esa fecha?
Chao.
Nosotros hicimos todas las escursiones con Gaspar,es un tio de la leche(con el hijo )vais a aprender mucho de ellos ,valla el que valla.Si es el hijo,dale muchos recuerdos de MºAngeles,Juan Carlos y sus hijos.Cuando vallais ha hacer alguna excursion con el,lo decis en concergie el día antes"Mañana nos viene a buscar Gaspar Osorno,licencia xxx,a las tal hora,y ellos ya lo avisan a la pluma para que le dejen entrar a recepción.Os va a decir que muy prontito,todos los dias(alrededor de las 6.00)pero merece la pena,ya lo vereis.
Hola he oido hablar muy bien de ese Gaspar y me gustaria saber como localizarlo. Podrias enviarme su contacto Gracias.
Os cuento: este año he regalado para Reyes a mi madre, 72 y hermana, 49, un viaje de una semana a este hotel de todo incluido. Y, obviamente estoy incluido yo. Del 4 al 11 de enero. Solo se vive una vez no? y el dinero está para compartir con las personas que quieres y lo merecen, ea
Bueno, como veo que mucha gente ha estado en este hotel y en esta zona, me gustaria algunos consejos. Hay vida fuera de la familia? es decir, tengo 45 bien llevados y con mucha marchita.... Algo en el hotel para mi o voy a tener que salir?. Las excursiones a Chiche Itza y así, las puedo coger en el hotel o realmente merece la pena ir a Playa del Carmen?, por una vez no me movería mucho (yo suelo viajar solo y me muevo como una sabandija), pero tampoco quiero hacer excesivamente el primo, es decir, la diferencia de precio o de trato es realmente grande?
Alguien que haya ido hace poco me cuenta algo especial del hotel o de playa del Carmen?. Alguien va en esas fechas?. Es posible lo de que nos den una habitación superior pidiéndola desde aquí?. Qué es eso de Rivera Princess y Sunset Princess... Son dos hoteles juntos... Es el mismo... Nada que ver?. Me debo dar al tequila? mmmmmm espero me conteis.
Besos y así y Feliz 09. Pasión y Ternura para todos.