Iberostar Grand Hotel Paraíso. Solo Adultos - Riviera Maya ✈️ p59 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 29 de 61 - Tema con 1211 Mensajes y 414256 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR GRAND HOTEL PARAISO  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola ichalez, el buceador es mi marido, yo soy de piscina o playa, y por lo que cuentas, me imagino que vais de viaje de novios (que envidia), así que a lo mejor no se os ve el pelo..., a ver si nos vemos por allí ó coincidis para bucear, y si tu mujer no es buceadora yo te la cuido, aunque a lo mejor somos mayores para vosotros, (42 yo, 46 mi marido y la otra pareja con la que vamos más), pero vaya por dentro que es lo que cuenta, no pasamos de 25.
Nos vemos
⬆️ Arriba

Travel Addict

POR FIN!!!!! YA TENGO RESERVA EN EL GRAND PARAISO!!! YU-HUUUU

Desde noviembre vengo aplazando las vacaciones por problemillas en el trabajo y por fin me voy el 2 de Febrero.

Este es mi segundo viaje al Grand y estoy deseando verme allí de nuevo.

QUE NO ME LO CREOOOOOOOOOOOO......
⬆️ Arriba

Super Expert

Jooo q suerte y q envidia q te puedas ir de nuevo y disfrutar por las q nos quedamos en tierra y con este frio!!!

Disfrutalo a tope y traenos a la vuelta fotillos por si algo ha cambiado y anecdotas y si sigue Mayo de barman en el piano bar, tomate con el una copita de cocktail pormi!!y otra con Nazario en el bar de la piscina!!

Ayyyyssssq recuerdos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA SANDRA, GUAPA!!!

Tú eres la Sandra de elmundobebes, no? Que guay, coincidimos en los dos forillos. Pués sí, me voy por fin, ¿te acuerdas que te pedí el mail del hotel porque quería volver en noviembre? Pues lo tuve que posponer por temas de trabajo. Ya les he mandado un correo para que sepan que es la 2ª vez que vamos, a ver si cae algo .
No te preocupes que te mando unas fotillos y lo del coctel, ni lo dudes me lo tomo a tú salud y a la de tu lentejita, ok?

Besitos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si si yo la misma del foro de bebes!!!
Claro q me acuerdo de ti y ahora mas con la envidia q me das.....de no ser xq esta tan lejos, me iba a dorar el bombo allí!!!

Así q aprovecha mucho por mi y mi bebe y a la vuelta nos cuentas todo, aunq con la miel en los labios pero estare deseando tener una nueva cronica de este paraiso de hotel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, estamos preparando el viaje de novios y queremos ir al Hotel Iberostar Grand Paraiso. Suelen ofrecerte una habitación superior por ir en viaje de novios?, hay que hacerlo constar?, qué tipo de habitaciones hay en el hotel según las vistas, precio?, en qué zona de bloques os gustó mas tener la habitación?. Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Grand, si haceis la reserva a traves de agencia de viaje, ellos hacen constar q vais de luna de miel pero si lo haceis por vuestra cuenta siempre es mejor q lo digais xq el trato al menos siempre sera igual o mejor si cabe.
Ya somos unas cuantas parejas q hemos ido de luna de miel con habitación standard y a la hora de llegar al hotel y asignarnos la habitación nos dieron una suite....con lo cual segun la ocupación del hotel quiza tengais suerte.

Las habitaciones hasta las "normales" son una pasada. Pero para gustos los colores.
Nosotros estabamos en el bloque central con vistas a la piscina tranquila y tb al mar y estuvimos genial. Tb las tienes de cara al mar q son las q mas alejadas estan de la mayoria de los servicios pero eso depende de lo q busques ya q el precio es algo mas caro.
En cualquier agencia de viaje te podran decir la diferencia.

De todas formas, elijas la habitación y la ubicación que elijas estareis en un paraiso, eso sin duda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Grand,

Como te dice Sandra, es mejor que sepan que es una luna de miel porque seguro que tienen más detalles. Por si acaso mándales un mail directamente al hotel y díselo. Yo en mi primer viaje así lo hice y cuando llegamos nos pasaron de una habitación estandar, que era la que contratamos, a una ocean front en el edificio 70 sin cargo alguno. Ahora para mi segundo viaje ya les he mandado otro mail para decirles que es la 2ª vez, y a ver que pasa... Ya os contaré.

En cualquier caso, da igual donde te alojen porque es un hotelazo y te vas a sentir siempre super a gusto.

Una anécdota:

Una tarde que mi marido se quería quedar durmiendo la siesta, yo me fuí a dar una vuelta por los otros 4 hoteles. Pues, bien, al principio me llevó un bellboy hasta el Maya. Y continué mi circuíto andando, una palicilla, vamos. De regreso, opte por el tren y cuando lo estaba esperando en la parada, le pregunté a uno de los chicos que andaban por el lobby del Beach si para ir al Grand era ese el tren, (andaba un poco despistadilla ), y su respuesta fué "No, no, por Dios, usted no tiene que esperar ningún tren. Usted es una huesped del GRAND. Ahorita mismito le llamo un bellboy." Pues dicho y hecho, en 3 segundos tenía mi carrito delante de mis narices para llevarme hasta el Grand . Te puedes imaginar la cara del resto de huéspedes de los otros hoteles que esperaban al tren. Uno de ellos dijo que el también deseaba que le llevasen en carrito, y con mucha educación el bellboy le dijo que ese era un servicio exclusivo para la gente del Grand.
Con esto te quiero decir, que te vas a sentir como una reina durante toda la estancia porque todas las atenciones que tienen son superiores a las del resto del complejo.
.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alice, muy buena la anecdota y como es otra tb q te puedo contar.

A nosotros nos vinieron a recoger al aeropuerto un representante de Vivatour y eramos de varios iberostar y otro mas.

Así q dejamos 1º al hotel distinto del complejo ya q pillaba de paso y luego una vez en el complejo eres el 1º a quien dejan en el Grand.

Cuando llegas, te espera en la puerta el bell boy con una bandejita con toallitas humedas y perfumadas para refrescarte y luego llevarte el equipaje!!!

Todo eso lo vieron las otras parejas q iban a los otros hoteles del complejo q luego nos lo comentaron xq quedamos para el tema de las excursiones.

Y el tema de q te llevan en carrito a todos los sitios es así xq a nosotros nos llevaban donde quisieramos y en 0.3segundos ahí los tenias.....

Q gustazo de hotel por dios!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya te digo Sandra, es un pedazo hotel.

Además, bajo mi punto de vista, creo que la diferencia de precio entre el Grand y el Maya (te digo éste que es el que está justo por debajo en categoría) no es significativa para la "grand" diferencia en cuanto a calidad de comidas, atenciones y sobre todo espacio. Yo es que me agobio un poco cuando hay mucha gente, como por ejemplo en la playa de los otros cuatro hoteles o en las piscinas, sin embargo en el grand siempre hay hamacas o camitas-cabaña libres a la sombrita. Yo recuerdo que nunca teníamos gente alrededor cuando estábamos en la pisci o en la playa. Veías a alguna pareja, allí a lo lejos y ni siquiera los oíamos... Ains que paz por dios.

Que ganitas de verme allí .
⬆️ Arriba

Super Expert

Esta claro q agobio de gente no habia y donde mas tranquilidad aun era o en laplaya o en la piscina tranquila!!!

Yo es q ni mire los precios de los otros hoteles xq me fui de cabeza a ese....era mi caprichito....xq sabia q si volvia a ir algun día tardaria mucho o directamente no volveria..........ojala me toque la loteria xq ahora con la llegada del peque lo tengo mas crudo aun
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AliceTallis Escribió:

POR FIN!!!!! YA TENGO RESERVA EN EL GRAND PARAISO!!! YU-HUUUU

Desde noviembre vengo aplazando las vacaciones por problemillas en el trabajo y por fin me voy el 2 de Febrero.

Este es mi segundo viaje al Grand y estoy deseando verme allí de nuevo.

QUE NO ME LO CREOOOOOOOOOOOO......

ENhorabuena AliceTallis

Ya veras te va a encantar¡¡¡¡¡ y como dice sandra tomate también una copita por mi y dale recuerdos a tods de l@s GRANDADICT@S¡¡¡¡¡¡

Pasatelo genial, disfruta y a la vuelta nos cuentas todoooooo¡¡¡¡¡

Saluditos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias AliceTallis por la información. Lo más seguro que elijamos ir al Grand Hotel Paraiso la otra opción es el Paraiso Maya, el viaje de novios es para finales de agosto, aún no han salido los precios para esas fechas, pero al ser un viaje de novios queremos algo especial. Según nos cuentas merece la pena la diferencia de precio entre los dos hoteles. Que te lo pases muy bien tu segunda vez en el Grand Hotel Paraiso y a la vuelta nos cuentas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

grand Escribió:
Gracias AliceTallis por la información. Lo más seguro que elijamos ir al Grand Hotel Paraiso la otra opción es el Paraiso Maya, el viaje de novios es para finales de agosto, aún no han salido los precios para esas fechas, pero al ser un viaje de novios queremos algo especial. Según nos cuentas merece la pena la diferencia de precio entre los dos hoteles. Que te lo pases muy bien tu segunda vez en el Grand Hotel Paraiso y a la vuelta nos cuentas.

Ni te lo pienses¡¡¡¡¡¡¡ vete al Grand¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Vendreis encantados ya veras¡¡¡¡¡¡¡

Saluditos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Sandra-Zgz por la información. Cada vez tengo más claro que quiero ir al Hotel Grand Paraiso, en mi viaje de novios para finales de agosto, después de leer toda la información del foro sobre el Grand Hotel. Me está pasando como a tí hace un año, ¿te acuerdas? Yo también busco fotos, información, preguntas, me surgen dudas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Grand, pues no te lo pienses mucho xq yo estuve en la misma situación y dudando entre otros hoteles pero entre los del mismo complejo no tuve ninguna duda.
La diferencia de precio entre unos y otros no vale la diferencia de servicio, atención y todo en general con el Grand!!!

Vais a volver encantados sin duda..........yo solo estoy pensando volver aunq no se muy bien si podre o cuando pero te prometo q lo intentare.

Ya es decision de cada uno pero si vais al Maya, seguro q os quedais con las ganas del Grand...........es q como bien dice su nombre es el paraiso sobre la tierra..........no falta nada, es impresionante.....y xq me he casado pero sino te diria q estoy enamorada de ese hotel.

Así q siendo vuestro viaje de novios y quereis hacerlo inolvidable, sin dudas id al Grand q no os arrepentireis.

Si quieres ver algunas fotos avisame q tengo bastante de casi todos los rincones.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Cascabel, cuanto tiempo

Para cuando tu vuelta al Grand???

Xq aquí Alice nos esta poniendo a todos los dientes largos con su vuelta al Grand!!!

Alice ya nos contaras q trato o si hay algo especial por ser repetidores!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sandra-Zgz Escribió:
Hola Cascabel, cuanto tiempo

Para cuando tu vuelta al Grand???

Xq aquí Alice nos esta poniendo a todos los dientes largos con su vuelta al Grand!!!

Alice ya nos contaras q trato o si hay algo especial por ser repetidores!!!

Hola sandra guapetona
¿que tal llevas el embarazo? ya sabes si es niño o niña?

Pues mi vuelta al Grand lo tengo un poco crudo por ahora, ja,ja estoy esperando que inaguren el grand de Punta Cana para comparar, ja,ja,ja y claro tengo que ahorrar pasta

Menos mal que como Alice va es como si fueramos todos un poco

Saluditos
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues en principio el martes ya tendria q saber si es nena o nene!!!
Así q estoy muy impaciente!!!

Bueno pues si tienes la suerte de inaugurar el de Punta Cana, tb estaremos a la espera de q nos cuentes xq seguro q sera un puntazo de hotel tb!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chicas, no quiero ser desagradable, pero por favor intentémos seguir con la temática del Hilo,

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes