RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 2) ✈️ p39 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 29 de 35 - Tema con 697 Mensajes y 160190 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RIVIERA MAYA?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
De nada Noaytoni, que para eso estamos
Si quieres fotos o información del Iberostar lo tengo bastante reciente
Un besín !!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias agg76. No te he podido contestar antes porque estaba liado.
Un saludo viajeros...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Me voy el día 18 de Noviembre a la Riviera Maya con mi pareja y nos vamos a alojar en el H10 Ocean Maya. Alguien ha estado ahí?
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA. Pues en diciembre me voy a la riviera maya. Estaré alojada en el riu Lupita. ¿ alguien me puede decir que tal es ese hotel?Tambien quisera saber cuales son las excursiones más interesantes para hacer y donde contratarlas. Gracias...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Quiero viajar con mi marido a Riviera Maya el mes de enero, pero no sé con quien contratar el viaje. Todas las ofertas que veo son de los RIU, pero aquí no he visto buenas críticas de ellos. Queremos un Hotel tranquilo y bien situado. Alguien sabe si a última hora salen ofertas a hoteles más buenos que los RIU??? Como algún Iberostar o Palladium. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!!!! Alguien tiene alguna referencia sobre el hotel SANDOS PLAYACAR BEACH¿? Yo marcho el Domingo que viene y me gustaria tener información si alguien sabe algo, pues encantada de recibir información!!!

Saludos!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, qeria preguntaros por el hotel barcelo maya palace, he visto una buena oferta, y qisiera saber a q hoteles se puede comparar gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chika lokenani, aunque ahora mismo no tengas plazas de avion para el 13 abril, estate pendiente porque puede haber varios grupos que hayan bloqueado, pero si no pagan el deposito en la fecha limite que les hayan puesto, pues se pueden liberar plazas, y ahora es cuando se mueve todo el tema de universitarios para esas fechas y hay muchos cambios.
Claro, que depende de todos los que seais. No es lo mismo un grupito de 20 que seais 80
⬆️ Arriba
Asunto: HABITACIONES DE LOS HOTELES  Publicado:

New Traveller

EN MARZO DE ESTE AÑO VOY DE LUNA DE MIEL A LA RIVERA MAYA. YA HE VIDITADO NUMEROSOS FOROS DE HOTELES Y CREO QUE LA MEJOR OPCION PARA ELEGIR UNO ES VER EL TEMA DE LAS "" HABITACIONES "" QUERIA PREGUNTAROS ¿¿¿¿ CUAL ES LA MEJOR HABITACION EN LA QUE HALLAIS ESTADO EN UN HOTEL DE RIVERA MAYA ????? JEJEJE HAY VA ESO. SALUDOS Y GRACIAS
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA A TODO:
SALGO EL DOMINGO 16/11/08 PARA RIVIERA MAYA ¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO ES EL HOTEL GRAN OASIS?.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

eva-zoé Escribió:
HOLA A TODO:
SALGO EL DOMINGO 16/11/08 PARA RIVIERA MAYA ¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO ES EL HOTEL GRAN OASIS?.

Yo no conozco ese hotel, pero quizá en este hilo te puedan ayudar:

www.losviajeros.com/ ...mp;start=0

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

GRACIAS NINESS POR LA INFORMACION. ME A SIDO DE UTILIDAD.

ESPERO QUE TE LLEGUEN LAS GRACIASSSSSSS ES MI PRIMERA VEZ EN UN FORO Y NO SE SI LO ESTOY HACIENDO BIEN. GRACIAS OTRA VEZ.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Crhis
He estado este verano en el Barcelo Maya Beach pero entre paseo y paseo curioseamos un poco por el Palace (podíamos entrar libremente). El hotel está practicamente recien inaugurado. Tiene una pinta estupenda, pero siento no poderte hablar de habitaciones o comida. La comida y su variedad en el Maya Beach era fabulosa (siendo más económico este hotel que el Palace). Seguro que en el Palace será como mínimo igual de buena y además tienes la opción de usar todos los restaurantes, buffets, bares y servicios del enorme complejo Barceló. La piscina es impresionantemente grande, gigantesca, con hamacas de marmol semisumergidas. La más grande que he visto en el Caribe y eso que en la R. Dominicana, cuando estuvimos en el Melia Caribe Tropical presumían de tener la mayor piscina del Caribe. También tienes piscina de niños y piscina olímpica. Pero no todo es bueno, la playa que tienes justo en frente es la peor del complejo Barcelo, poca arena, bastante piedra y roca en la orilla. Las hamacas buenísimas pero la playa...... De todas formas, caminando tardas 10 o 12 minutos hasta la zona del playa del Caribe o del Maya. Por cierto, si te gusta el snorkel, vas a alucinar. Junto al embarcadero, en la zona de la izda según miras al mar, allí mismo puedes ver multitud de peces, incluso alguna raya, y lo mejor: tortugas. Es impresionante verlas en libertad. Nadamos con delfines y los tocamos y yo no sentí la misma emoción (curioso). Los Barcelo no están muy cerca de Playa del Carmen, pero te coges una van en la misma carretera por muy poco dinero y en un cuartito de hora estas en la quinta avenida.
Seguro que sales encantada del Palace si vas. Si se te ocurre alguna pregunta, no lo dudes, para eso estamos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos...este año toca viaje de fin de carrera...y como mucha gente busca hotel con muhca fiesta, pero tmb bien situado porque otros quieren ir de excursiones ....que hoteles recomendais??muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Laguman Escribió:
hola a todos...este año toca viaje de fin de carrera...y como mucha gente busca hotel con muhca fiesta, pero tmb bien situado porque otros quieren ir de excursiones ....que hoteles recomendais??muchas gracias

Si buscas fiesta, yo te recomendaría un hotel que este ubicado en Playa del Carmen o Playacar, el Riu Tequila en lo personal se me hace buena opción para fiesta y estas cerca del pueblo para seguir divirtiéndose.
⬆️ Arriba

Super Expert

THE ROYAL PLAYA DEL CARMEN O PALLADIUM ¿POR QUE?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel Real Playa del Carmen  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos alguien nos puede contar mas sobre este hotel por favor!!!!

Castil
⬆️ Arriba

Experto

Muchisimas gracias mugutu por tu respuesta, a ver si me ayudais tengo estos presupuestos:

Grand palladium 1800
Barcelo maya beach 1626
Barcelo maya palace 2270

Son precios con ya todo incluido, me imagino q el barcelo palace esta muy bien, pero vale la pena pagar toda esa diferencia con los otros dos?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel Real Playa del Carmen  Publicado:

Dr. Livingstone

¿Os referís al Gran Porto Real Playa del Carmen?

www.real.com.mx/Gran_Porto_Real/
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

crihs Escribió:
Muchisimas gracias mugutu por tu respuesta, a ver si me ayudais tengo estos presupuestos:

Grand palladium 1800
Barcelo maya beach 1626
Barcelo maya palace 2270

Son precios con ya todo incluido, me imagino q el barcelo palace esta muy bien, pero vale la pena pagar toda esa diferencia con los otros dos?

Hola crihs. No se todo depende de la importancia que le des tú a tu estancia en el hotel, hay gente que prefiere pagar menos y emplear la diferencia en excursiones y visitas.
Otros planean sus vacaciones para disfrurar sobre todo del hotel, y dentro de él valoran sobre todo la playa, o la comida o una habitación inmensa con yacuzzi, o animación, o...
Yo conozco el barcelo maya beach, y es un muy buen hotel, con buena playa, pero me quedé con ganas de visitar el palladium, pero no los puedo comparar como residente.
Merecer la pena o no, ya depende de tí

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes