TRANSPORTES PUBLICOS EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 2) ✈️ p69 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 45 de 50 - Tema con 989 Mensajes y 331890 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TRANSPORTE: VAN, BUS, TAXI, COCHE DE ALQUILER - 2008  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Una pregunta las vans las pagas al final? o al subir? y como sabes cuanto darle? gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola stertete,
En Agosto el precio de las vans erá 20 Pesos por persona y trayecto. Pagamos al bajarnos en el lugar a donde queriamos ir.
Saludos,
CarmeRubio
⬆️ Arriba

Travel Addict

Creo que ahora han subido un poco,son 25 desd el palladium a tulum,y desde el palladium a playa carmen
Y en algunas ponen las tarifas en los cristales
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Acabamos de llegar de la Rivera Maya, y gracias a este foro pudimos disfrutar de unas excursiones maravillosas con Gaspar padre e hijo.

Hicimos con ellos dos de las excursiones que todo el mundo comenta en este foro, pero además de estas, puedes contratarles para cualquier otro itinerario que surja de tu imaginación.

Es un placer charlar con los dos durante las visitas, viaje, comida... O incluso oir hablar en maya a Gaspar padre con gente de la zona.

A todo el que este dudando como realizar sus excursiones, les recomendamos que no se lo piensen, gente más honrada, amable, disponible y con mejor precio no lo vais a encontrar.

Gracias,

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, somos una pareja de Madrid (alrededor de los cuarenta y ...). Vamos al Riu Playacar del 5 al 12 de Diciembre. Buscamos a quienes quieran compartir excursiones o alquilar un coche durante dos o tres días para hacerlas por nuestra cuenta.
Los que habéis vuelto hace poco ¿podéis comentar como está el clima?
Gracias a todos
⬆️ Arriba

Experto

Akiroc me das el email de gaspar? gracias
Es q para la excursion de chichen itza me gustaria mucho ir en taxi por que tengo entendido que es la más larga y como soy propensa a marearme mejor ir en taxi
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola stertete,

El mail de Gaspar padre es; gapoplaya@hotmail.com y el de Gaspar hijo; gaspar2430@hotmail.com , ya nos contaras que tal te ha ido.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias!!! le he mandado un email a gaspar padre a quien me recomendais???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para la gente que pregunta el tema de las Van. Acabo de volver y os puedo dar un poco de información. Ahora el trayecto de los Palladium a Playa del Carmen es 25 pesos por persona. Varias llevan las tarifas pegadas en el cristal y varían según a donde vayaís......Pero todo es un poco relativo.
También la usamos para ir a Tulum y de Playa del Carmen a Cancun (esta otra es una linea distinta) y nos cobraron un precio para ir y otro para volver. De todas formas es un medio de transporte económico y divertido.....es todo un poema ir oyendo las "charlas" por radio que se traen con los compañeros.
Una cosa importante, es que tegais en cuenta los horarios, ya que nosotros no lo sabíamos y sólo funcionan hasta las 10 de la noche 8por lo menos de Playa del Carmen a los hoteles).
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola stertete,

Con cualquiera de los dos vas a ir de maravilla, lo unico que hace falta son ganas de pasarselo bien ya que los sitios a visitar son preciosos, buen viaje.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

akiroc Escribió:
Hola stertete,

Con cualquiera de los dos vas a ir de maravilla, lo unico que hace falta son ganas de pasarselo bien ya que los sitios a visitar son preciosos, buen viaje.

Saludos

Buenas Akiroc,

Podrias decirme cuales son las excursiones que hiciste con Gaspar y cuales son las precios por favor???

He leido un monton por todo el foro pero me estoy volviendo loco.....

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Pableras,

Hicimos las excursiones tipicas que circulan por el foro;
La primera; Chichen itza, cenote Ik-kil, gruta Balankanche, cenote X´keken, Ek balam ruinas y pueblo y Valladolid.
La segunda; Cobá y cocodrilos, ruinas Laguna Muyil, aldea Maya(casa de Don Felipe), Tulum y baño en una playa (Xcarelito creo que se llamaba)

Nosotros le pagamos en la primera excursión, que ibamos dos personas 1900 pesos (el precio que nos dio era 1800) y en la segunda que ibamos cuatro personas (el precio era de 1200) le pagamos 1600, porque nos parecio que se lo merecian, a nosotros no nos supone demasiado y para ellos es una buena ayuda.

De todas las maneras ellos nunca te van a pedir mas de lo acordado, ni esperan propina. Yo creo que cada uno al finalizar la excursion debe valorar si realmente se les puede pagar algo más.

Ah! Comimos los dos días con ellos, muy bien por cierto, y por supuesto no dejamos que pagaran nada, además comer allí es muy barato.

Un saludo y a pasarlo bien
⬆️ Arriba

Super Expert

Akiroc los precios que pones supongo que seran por pareja?y ellos te explicaban todo?

Es que yo voy a volver a RM el proximo martes, y yo me quede muy contenta con el guia turistico que conocimos, no era taxista, pero claro para que saliera mas economico habia que ir bastante gente.

Si alguien va del 18 al 24 de noviembre, y esta interesado en compartir guia y excursiones
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas,

Quiza no me he explicado bien, los precios que habia indicado 1800 pesos (Chichen) y 1200 pesos (Coba), son por taxi y día, vaya una persona, dos, tres o cuatro, si nosotros les pagamos algo mas, es porque creiamos que se lo merecian.

En cuanto a las explicaciones, ellos son taxistas, aunque durante el viaje te da tiempo para hablar de todo.

Si quieres guia, te los pueden presentar ellos, y los precios aproximados en Chichen y Ek Balam eran de unos 500 y 300 pesos, para todos los que esteis (por cierto, una gente muy maja), en los demas sitios no creo que os hagan falta.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola merche_ast, nosotros somos tres personas y también nos vamos a la rivera maya del 18 al 30 de noviembre, estaremos al hotel grand palladium kantennah y estamos interesados en hacer excursiones por libre. Así es que si quieres ponte en contacto con nosotros al e-mail fedeimaria@hotmail.com estaremos encantados de hacer excursiones juntos y pasarnoslo muy bien .

SALUDOS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas yo voy del 23 a 30 a unos de los palladium.
⬆️ Arriba

Travel Addict

La cronica de Jose_sull me hizo recordar algo que no había comentado por aquí.

Consejo con alquiler de coches en cualquier compañía , haganlo mejor por internet les puedo asegurar que ofrecen mejores precios. Y si tienen dudas pueden estar frente a la arrendadora y pídanle a alguien del hotel que les verifique los precios por internet, les va a sorprender, se los digo por que a mi me lo enseño un estadounidense que bajo el precio de 150usd a 70usd.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola acabamos de llegar, ayer día 15 y el precio en Van desde bahia principe a playa del carmen es de 30 pesos por persona y trayecto. Se paga al bajar y sin duda entretenidisimo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, acabo de llegar de la RM. Nosotros cogimos coche de alquiler con Hertz (está en la 5ª avenida de playa del Carmen), nos ofrecían un Atos por 500 pesos al día (ojo, con el seguro LDW, que es el de cobertura total), cuando fuimos a por el coche no lo tenían y nos dejaron un Attitude por 600 pesos al día. Al pagar con tarjeta, el cargo que nos ha llegado a la visa es de 73 EUR por los dos días. En Hertz fue donde mejor precio nos dieron.

Las carreteras, para conducir, ningún problema, son rectas, en algún tramo hay boquetes pero en general se conduce muy bien. Ellos son amables y se echan hacia la derecha, hacia el arcén, para que les adelantes.

Yo lo recomiendo totalmente, con el coche vas a tu aire, paras donde y cuando quieres. Para Chichén salimos a las 6 a.m. Que ya era de día, y así aprovechamos a hacer la visita cuando no había nadie, y lo mismo para Cobá.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mistro, dices que llegastes el día 15.
Que hotel del BP estuviste.
Dime como te fue por allí .Xfa
⬆️ Arriba

SubForos: Cenotes - Excursiones - Uxmal - Espectáculo - Alergias - Navidad - Chacchobén ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes