RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p52 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 2 de 72 - Tema con 1427 Mensajes y 315623 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: para pagar con visa  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Y que te piden para demostrar que es tu tarjeta(aqui en teoria te piden el dni) o les da igual mientras pase
⬆️ Arriba

Silver Traveller

cogova Escribió:
y que te piden para demostrar que es tu tarjeta(aqui en teoria te piden el dni) o les da igual mientras pase

Pedir pedir no te piden mucho, pero con el DNI valdria.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros pagamos con VISA y la verdad que el cambio que nos hicieron fue el mejor de todos sitios, te piden el dni o el pasaporte, tampoco se matan mucho, y de comisiones nada; solo te cobrarían comisiones si sacaras dinero del cajero pero por pagar con tarjeta no. Espero que te sirva de ayuda!
Que vaya bien y disfrutes como nosotros!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Osea que cualquir documento-carnet, digamos oficial, sirve
⬆️ Arriba
Asunto: tarjetas de credito  Publicado:

Travel Addict

Leyendo por los post´s solo leo que pagan con visas ,la master card no vale ?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: tarjetas de credito  Publicado:

Silver Traveller

Vale perfectamente yo pagué con la Master Card. Y por cierto me han dado muy buen cambio.

Saludos y a disfrutar de la RM
⬆️ Arriba
Asunto: Re: tarjetas de credito  Publicado:

Travel Addict

Una duda menos.
Gracias por tu respuesta
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cambio de Moneda en la Riviera Maya  Publicado:
Veroky

Invitado

Hola a todos! Me voy con mi novio al Catalonia Riviera Maya el proximo día 12. He oido muchas cosas de este hotel. Que es precioso, pequeño, mucha y poca variedad en comidas etc.., pienso q lo mejor es comprobarlo por una misma. Bueno, esta semana hemos ido al banco a hacer el cambio de moneda, pues el cambio es excelente: 1 eur= 17.8 pesos. Nos quedamos alucinados puesto que por ls foros leiamos el cambio a 13 0 14 pesos pero nunca a 17. Saludos
⬆️ Arriba
Invitado

HOLA A QUE BANCO HABEIS IDO. TIENES QUE PEDIRLO POR ADELANTADO EL CAMBIO CUANTO ES LO MINIMO????? GRACIAS SALUDITOS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Anonymous Escribió:
HOLA A QUE BANCO HABEIS IDO. TIENES QUE PEDIRLO POR ADELANTADO EL CAMBIO CUANTO ES LO MINIMO????? GRACIAS SALUDITOS
YO LO HE PEDIDO COMO EL AÑO PASADO EN CAJA ESPAÑA, Y SUELEN TARDAR 2 DIAS.
⬆️ Arriba
Veroky

Invitado

Pues lo hemos solicitado en Cajamadrid donde tenems todo el rollo de la hipoteca etc.., los pedimos la el miercoles pasado y ns llamaron ayer para decirns que ya lo podiamos recoger.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sabeis si tienes que tener cuenta o algo para que te den canbio de moneda ????
⬆️ Arriba
PELAEZ

Invitado

Recién llegado de RM, mi opinión y recomendaciones son:

A) Llevar algo de dinero desde España en pesos. Si no es posible, en dólares; no en euros ya que el cambio que dan en todos los sitios es malo (12,5 pesos en el mejor de los casos, frente a los casi 14 de mercado); mientras que el cambio del dólar se aproxima más al cambio real. Por ejemplo, en Playa del Carmen se puede pagar con 1 dólar cada 11 pesos (mejor que el valor de mercado: 10,8 ). Yo llevé algunos euros por si acaso y me los traje de vuelta tal cual.

B) Pagar con tarjeta de crédito siempre que se pueda (excursiones, compras significativas). Generalmente aplican el cambio oficial, sin comisiones (se puede consultar al banco).

C) Sacar dinero en cajeros con tarjeta de DÉBITO, siempre que sean de tu red (en mi caso 4B, en el mismo hotel - Palladium - había cajeros del Santander). Aplican el cambio del mercado y una comisión menor que si vas a un cajero de otra red en España (en mi caso me cobraron menos de 2 euros por operación). Las comisiones de cada banco varían, se pueden consultar con ellos antes de salir.

NO RECOMENDADO

- Sacar dinero de cajeros con tarjeta de crédito
- Cambiar euros allí
- Cambiar demasiado dinero y tener que volver a cambiar lo que sobre
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Con el tema de cambio de moneda. En Playa del Carmen vi dos bancos, BBV servired y Banco santander 4b, con la electron de bancaja yo saque dinero en pesos en el banco de la misma red y me cobraron un 3% de comisión y me aplicaron un cambio de 13,87, con lo que mas o menos se queda en un 13,46 pesos por euro. En el hotel Barcelo Maya Beach el cambio estaba a 13,20 por euro. Si solo se va a tocar Riviera Maya cambiar directamente a pesos desde España.
⬆️ Arriba
Asunto: V  Publicado:
Veroky

Invitado

Hola a todos! A cabo de venir d Cajamadrid de recoger los pesos que q habiamos solicitado. Cuando fuimos a hacer el cambio la semana pasado, el director nos dijo que el cambio eran: 1 eur= 17.8 pesos.
Totalmente ekivocado ya que cuando fuimos a recogerlo hoy el cambio real era: 1 eur= 11.9 pesos..Osea, nos lo habia dicho al reves, son 11.9 cuando compramos pesos y 17.8 cuando los vendemos. El banco siempre gana...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Eso es un robo.... en el hotel yo cambie 100 euros y me dieron 1320 pesos. Mucho ha cambiado el cambio en una semana o se han equivocado... Acabo de mirar una pagina de cambios y pone 1 euro=13.98 pesos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Entonces contadme, qué hago con el dinero, realmente ya no tengo tiempo para hacer ningun cambio apenas, marchoel lunes a madrid y el martes a cancun. ¿qué me recomendáis?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues en el Barcelo Maya Beach cambian los euros a 13.2 y en casi todo playa del carmen igual. Llevate algo de cambio si te lo hacen a buen precio desde aquí, y si no te vas con los euros y los cambias en el hotel, o en playa del carmen sacas pesos directamente del cajero.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ahora tengo un problema. Por lo que leo las tarjetas de debito no se pueden utilizar, hoy he preguntado en mi banco (cajamadrid) y me dicen que no tendré problemas, yo tengo visa de debito y tarjeta premier, alguien entiende de eso??
Ah, he llegado a una conclusion: me llevaré euros y camiaré allí en playa del carmen. Las propinas del primer día, en euros en todo caso
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo tengo visa de credito y luego la visa electron que depende de si hay linea o no con el banco. La visa de credito no necesita tener linea con el banco ya que el cargo lo hacen a final del mes o como lo tengas contratado, la visa electron es la que vas al cajero y si tiene linea te da pasta. En mi caso es de servired y yo en Playa del Carmen saque en un BBV que hay la avenida Benito Juarez o algo así. Saque en Pesos el dinero y mi banco me ha cobrado una comision de un 3%. Te aconsejo que hables primero con el banco para saber el tema de comisiones.
⬆️ Arriba

SubForos: Cozumel - Excursiones En Riviera Maya - Costa Mujeres - Espectáculo - Alergias - Navidad - Riu ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes