Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
No pasa nada, ese huracán está al otro lado de México y se dirige hacia la baja california y luego irá hacia el mar, osea que va en la dirección contraria a Riviera Maya y Cancún.
Yo creo que no tenemos que preocuparnos ya que tenemos un forero que vive en la riviera maya (Tinallus) que creo que nos tendra muy bien informados o eso espero
También tenemos algun link por ahí que nos informa del tiempo en la RM, pero a menos que haya amenaza de huracan o algo parecido, el tema de las lluvias es un caso aparte. Nosotros estuvimos a principios de agosto y de 7 días, 3 mas o menos de sol y cuatro de lluvia. Así que mas vale ir con la idea de que un poquito, por lo menos, se van a mojar. Que se lo pasen bieeeeeeen!!!!
yo salgo el día cinco a de viaje a mexico (rivera maya) de luna de miel pero tengo miedo por los huracane.me gustaria saver si algien me puede ayudar a saver el tiempo de ayi?
Hola lepera, yo también salgo de madrid el día 5. Aparentemente no hay probabilidades de huracanes para la RM estos días. Ahora mismo haydos: uno es el John y ese va para california. El otro es Krhistie, este aun esta en el pacifico y no se sabe muy bien la trayectoria pues es muy pequeñito, de hecho en la pagina del servicio nacional metereologico de mexico ya no te hablan de el.
Estate tranquila porque lo unico que podemos tener allí son las tipicas tormentas tropicales que, por loq ue veo, duran 1 o 2 horas como muchiiiiisimo y luego a disfrutar del sol!!! Besitos y suerte, coincidiremos por allí
Anda mira, he entrado a mirar si se sabia algo de como iba el tema de los huracanes en la RM y me encuentro de que vamos unos cuantos el día 5. Yo también espero que no nos encontremos con ningun huracán, sería una lastima. Porque que nos pase como a unos amigos mios, que el año pasado de una semana que fueron, disfrutaron dos de sol, los demas días que le quedaban más 2 de regalo por no funcionar el aeropuerto, se los tiraron en un gimnasio. Un saludo para todos y a ver si nos vemos por allí.
Hola amigos, marcho el día 1 de octubre para la Riviera Maya, concretamente el Catalonia, si hay alguien que vaya sobre estas fechas y tiene información sobre la previsión del tiempo, estaría agradecida que me informara.
Yo me marcho el día 10 al barcelo maya y estoy un poco acojonada, tanto por los huracanes como por las lluvias.LLevais algun seguro especial por si acaso se interumpen los vuelos o algo así
Ola soy una chica k ba a punta cana y tengo un poco de miedo por los huracanes. Pore genpro hay uno k aces ami mean dicho k te metes en un refugio y hay pasa todo el tien po kien sepa al go k melo diga
Mira, estate tranquila, yo al principio también me preocupaba por el tiempo, ya que es una faena si te llueve todos los días, pero la gente del foro dice que si llueve, es un ratito y luego vuelve a salir el sol enseguida;
Por lo de los huracanes: creo que lo tienen todo controlado, si hay un huracán en camino, te mandan a otro destino, y si estás allí cuando llega, los hoteles están preparados para ello. Además mira la previsión del tiempo y te animarás, a partir del 10 de Septiembre dicen que ya sale el SOL
Hola yo voy a riviera maya el 17 de septiembre a los hoteles riu y tengo miedo de que no pueda ir por el huracan.Alguien mas va a los hoteles riu en esa fecha?