HURACANES EN RIVIERA MAYA 2006 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p61 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 9 de 11 - Tema con 220 Mensajes y 58044 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Prevision: peligro huracanes  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yo creo que no tenemos que preocuparnos ya que tenemos un forero que vive en la riviera maya (Tinallus) que creo que nos tendra muy bien informados o eso espero
⬆️ Arriba

Travel Addict

También tenemos algun link por ahí que nos informa del tiempo en la RM, pero a menos que haya amenaza de huracan o algo parecido, el tema de las lluvias es un caso aparte. Nosotros estuvimos a principios de agosto y de 7 días, 3 mas o menos de sol y cuatro de lluvia. Así que mas vale ir con la idea de que un poquito, por lo menos, se van a mojar. Que se lo pasen bieeeeeeen!!!!
⬆️ Arriba
Pelaez

Invitado

Respecto a huracanes y tormentas tropicales en general, creo que lo más fiable es la web del Centro de Hurcanes americano:

http://www.nhc.noaa.gov/

Al menos sabes cómo van a estar las cosas los próximos 5 días, con buena fiabilidad.

Yo he estado hace unos días, y en las predicciones del Ernesto han acertado, sobre todo en la ruta (Haití - Cuba - Florida)

No hay mucho más que se pueda hacer, ya que la época de huracanes son nada menos que 6 meses al año (junio - noviembre).
⬆️ Arriba
JASA

Invitado

NECESITO QUE ALGUIEN ME DIGA SI A MEDIADOS DE OCTUBRE [14-21] HAY PROBABILIDADES DE HURACAN, TORMENTA TROPICAL, ETC, PARA LA RIVIERA MAYA.

OS LO AGRADECERÉ ETERNAMENTE 8)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JASA Escribió:
NECESITO QUE ALGUIEN ME DIGA SI A MEDIADOS DE OCTUBRE [14-21] HAY PROBABILIDADES DE HURACAN, TORMENTA TROPICAL, ETC, PARA LA RIVIERA MAYA.

OS LO AGRADECERÉ ETERNAMENTE 8)

Probabilidades sí las hay....si no me falla la memoria el Wilma llegó a RM el día 20 de octubre del año pasado.

Pero esto no quiere decir que este año se repita lo mismo.
⬆️ Arriba
lepera

Invitado

yo salgo el día cinco a de viaje a mexico (rivera maya) de luna de miel pero tengo miedo por los huracane.me gustaria saver si algien me puede ayudar a saver el tiempo de ayi?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola lepera, yo también salgo de madrid el día 5. Aparentemente no hay probabilidades de huracanes para la RM estos días. Ahora mismo haydos: uno es el John y ese va para california. El otro es Krhistie, este aun esta en el pacifico y no se sabe muy bien la trayectoria pues es muy pequeñito, de hecho en la pagina del servicio nacional metereologico de mexico ya no te hablan de el.
Estate tranquila porque lo unico que podemos tener allí son las tipicas tormentas tropicales que, por loq ue veo, duran 1 o 2 horas como muchiiiiisimo y luego a disfrutar del sol!!! Besitos y suerte, coincidiremos por allí
⬆️ Arriba
ramstad

Invitado

Anda mira, he entrado a mirar si se sabia algo de como iba el tema de los huracanes en la RM y me encuentro de que vamos unos cuantos el día 5. Yo también espero que no nos encontremos con ningun huracán, sería una lastima. Porque que nos pase como a unos amigos mios, que el año pasado de una semana que fueron, disfrutaron dos de sol, los demas días que le quedaban más 2 de regalo por no funcionar el aeropuerto, se los tiraron en un gimnasio. Un saludo para todos y a ver si nos vemos por allí.
⬆️ Arriba
musa

Invitado

Hola amigos, marcho el día 1 de octubre para la Riviera Maya, concretamente el Catalonia, si hay alguien que vaya sobre estas fechas y tiene información sobre la previsión del tiempo, estaría agradecida que me informara.

Esperemos que sean buenas noticias.....

Un saludo y grácias.
⬆️ Arriba
Invitado

Yo me marcho el día 10 al barcelo maya y estoy un poco acojonada, tanto por los huracanes como por las lluvias.LLevais algun seguro especial por si acaso se interumpen los vuelos o algo así
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PREVISIÓN HURACANES???  Publicado:
Invitado

Ola soy una chica k ba a punta cana y tengo un poco de miedo por los huracanes. Pore genpro hay uno k aces ami mean dicho k te metes en un refugio y hay pasa todo el tien po kien sepa al go k melo diga
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mira, estate tranquila, yo al principio también me preocupaba por el tiempo, ya que es una faena si te llueve todos los días, pero la gente del foro dice que si llueve, es un ratito y luego vuelve a salir el sol enseguida;
Por lo de los huracanes: creo que lo tienen todo controlado, si hay un huracán en camino, te mandan a otro destino, y si estás allí cuando llega, los hoteles están preparados para ello. Además mira la previsión del tiempo y te animarás, a partir del 10 de Septiembre dicen que ya sale el SOL

espanol.weather.com/ ...l/DRXX0022

Yo también voy en Septiembre a Punta Cana, así que esperemos que no cambien las predicciones y no nos llueva 8)

Saludos,
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola yo voy a riviera maya el 17 de septiembre a los hoteles riu y tengo miedo de que no pueda ir por el huracan.Alguien mas va a los hoteles riu en esa fecha?
⬆️ Arriba
Invitado

Ola a todos yo kiero saber una cosa cuando ba aber un huracan k se ace te metes en el hotel y no selo yeba contestar gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No, están preparados, tranquilidá!!
⬆️ Arriba
Invitado

Nos vamos dos amigas sobre el 18 de septiembre, pero me han asustado un poco con lo de los huracanes. ¿me aconsejan algo?
⬆️ Arriba
franmancd

Invitado

carolinna Escribió:
hola yo voy a riviera maya el 17 de septiembre a los hoteles riu y tengo miedo de que no pueda ir por el huracan.Alguien mas va a los hoteles riu en esa fecha?

Yo me voy a los hoteles riu de riviera maya el 7 de octubre. Cuando vengas ya dirás como está todo.
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola ramstad, a que hotel vas? nosotros a uno de la cadena d elos rius. ¿desde donde vienes? nosotros de cadiz pero salimos de madrid, cosa que me asusta pues hace mucho tiempo que no piso el aeropuerto y me estoy viendo mas perdida... Espero que todo salga bien, vamos con solplan, a ver que tal. Espero qu eme contestes, salimos le lunes a madrid para pasar un diita allí. Besosssss
⬆️ Arriba
rosi

Invitado

Hola a todos, nosotros estamos pendientes diarimente del tiempo para cerrar con la agencia un viaje a partir del 16 de septiembre. Iríamos al Riu Yucatán.
Todo depende de la previsión del tiempo . Podéis consultarlo en
espanol.weather.com/
⬆️ Arriba
LOLAITA

Invitado

También estamos pendientes para cerrar un viaje a bahia Principe para el día 16 de septiembre, aunque estoy pensando en cambiar de lugar, quiero sol y playita y no pasarme 15 días en un hotel metida sin pisar la arena, sigo pendiente del tiempo en la Riviera maya para decidirme.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes