Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
lazuli yo llego al hotel el día 2 y nos quedamos hasta el 14 estaremos de luna de miel!
Seguro que coincidimos que días vais vosotros? vais también de luna de miel?
Hola, nosotros llegamos el día 1 de diciembre y salimos el día 8. No tengo la suerte de estar tantos días como tú, yo no voy de luna de miel. Podamos vernos algún día por allí y tomarnos algo
Hola Lazuli claro nosotros llegamos el 2 por la noche lo que no sabre quienes sois? vais en pareja o en grupo de amigos?
Estoy mirando de contratar excursiones con gaspar a ver que tal los precios son muy buenos.
Ya.. De las ultimas preguntas antes del paraiso,.. Alguien podria decirme si necesito llevar adaptadores de luz para cargar las camaras en la habitación? gracias
Yo lleve un adaptador y menos mal porque en el baño no era como los de aquí y necesito pasarme las planchas....
Ah,yo vine el 12 y aun no han abierto el spa me comento una masajista de allí que era de previo pago
BUenas una cosilla (otra de tantas..) alguno de los que habeis estado podriais decirme si es verdad que disponen de plancha en las habitaciones? la verdad que odio planchar pero seguro las camisas se arrugaran durante el viaje, y otra pregunta es si disponen de cuerda o algun sitio para tender la ropa mojada, mi compañera dse trabajo estuvo en el hotel scaret y tenian una cuerdecita en la bañera para tender los bañadores o prendas pequeñas, era por si las disponia este hotel, bueno lo siento por tanta pregunta Gracias a todos
Hola Stertete! Si que disponen de plancha las habitaciones. En cuanto a la cuerda de tender también tienes. En la terraza hay unas cosas redondas a cada lado de la pared y si tiras de una de ellas sale una cuerda que se engancha al otro extremo y es una cuerda de tender. No sé si me he explicado, que complicado lo hago! jajaja
BUenas vuelvo a ser yo la pesada he leido en la web de tripavisor que el hotel disponen de albornoces y zapatillas para ir por el hotel, alguien me lo podria confirmar? lo del albornoz no pasa nada pero lo de las zapatillas para ir por la habitación es bueno saberlo para no coger unas aunque llevamos las chanclas de playa, espero no ser muy pesada un saludo
Hola Stertete! Así es, en la habitación tenéis albornoces y zapatillas, aparte de las toallas del baño que hay unas cuantas también.
En cuanto al lazy river (o río lento), pues es como una especie de río que va rodeando el hotel. Hay para coger unos flotadores (individuales o para dos) que con la corriente del "río" te van llevando. Es muy relajante y hasta puede ser divertido coger un flotador de dos e intentar subirse sin que se vuelque jajaja
Hola buenas, mi mujer y yo junto con unos amigos regresamos el pasado lunes de la rivera maya y nos alojamos en el hotel grand sirenis.
Solo podemos decir que es fantástico, la situación del hotel es perfecta, la playa es muy bonita, los empleados muy atentos, y las habitaciones son grandes y cómodas.
La verdad es que hemos pasado unos días maravillosos.
Alguien sabe si parece acceder al Spa hay que pagar?
En el Palladium es gratis,
Lazuli nosotros vamos mañanan Stertete me lo dijo, pero no te ví en
La lista de diciembre
Jc
UNA PUTADA YA QUE POR LA TARDE CUANDO SE HACE DE NOCHE VA BIEN PASAR POR EL SPA ANTES DE CENAR
VEREMOS EL PRECIO ENTONCES
GRACIAS PEP, ME VOY EN 2 HORAS
JC