Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
Votos: 0 👍
Yo te aconsejo cualquiere de los hoteles iberostar del complejo playa paraiso ,son 5 hoteles juntos,y son muy buenos,tienes las mejores piscinas de yoda la riviera maya,yo fui en 2007 y pienso regresar el año que viene,tienes tranporte gratis cada hora a playa el carmen,y discoteca muy animada,las habitaciones estan muy bien y las comidas también
Soy nuevo por estos lares y hay tanta información en el foro que me he saturado y prefiero preguntaros directamente:
Para viaje de Fin de Carrera a Riviera Maya y nos han ofrecido 2 hoteles: Riu Tequila (1050€) o Riviera Princess (1100€)... Nos vamos la última semana de Abril 2009, concretamente del 28 de Abril al 7 de Mayo.
Para decidir por cual de los 2 lo hemos sometido a votación y ha ganado el riu Tequila por pocos votos. Por las fotos que hemos visto parece mas lujoso el Princess, pero la gente ha votado por el Tequila por cercanía a Playa del carmen, el otro parecia solitario y apartado...
Hemos elegido bien? Contadme todo lo que sepais de ambos por favor.
Gracias
Última edición por Lostecinho el Dom, 23-11-2008 17:10, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3018
Personalmente los riu no me gustan (les tengo un poco tirria) muchos son ya muy viejos. Yo estube este verano en el blue bay y otro que me ofrecian era el princess elegi el blue bay (fue genial nos gusto mucho) lo que si te digo que el precio me parece carisimo para abril ahora es un error encargar tan pronto nosotros nos costo desde el 27 de junio al 5 de julio sobre 900 euros cada uno yo esperaria porque ademas en abril sera mas economico, nosotros viajamos a la republica en abril del 2004 fueron 10 noches doce días desde San Sebastian con seguro extra y nos salio a 1000 euros cada uno, este año el vuelo desde San Sebastian a madrid lo pagamos aparte así que yo esperaria un poco mas,
Lo tenemos que reservar YA porque por ejemplo para la semana anterior ya está TODO pillado, ya no hay ni vuelos ni hoteles (muchas facultades han tenido que cambiar de destino por no haber ya casi nada disponible para Riviera)...
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3018
Ya me estoy dando cuenta que van muchos estudiante sera por eso imagino pero acabo de mirar en dominicana tours y en abril las salidas de los domingos cuesta el tequila 963 por persona
Paraiso bech y paraiso del mar son identicos,muy buenos,luego esta el paraiso lindo,seguido paraiso maya y por ultimo gran paraiso,este para mi es demasiado serio,yo fui al paraiso del mar y me encanto,ahora quiero repetir en el lindo,de echo casi seguro que iremos en mayo o junio,si vas no te olvides pasar por un bar que hay en la zona de la discoteca(el rincon de lavapies,barrio dd madrid)con producto tipicos de España,jamon,callos,croquetas,etc
Se me paso ,perdona la playa es la misma,y esta bastante bien,los hoteles te los puse de menos a mas,no te arrepentiras tienes las mejores piscinas de la rivera maya,una en forma de rios y lagos que empieza con una cascada y dentro tienes un yacuzzi,otra de olas,una que es como un rio con corriente y tienes flotadores para montar y te lleve la corriente tranquilamente por un circuito,tienes transporte gratis cada hora a playa el carmen y discoteca muy animada
Hola, a ver si me ayudais con mi duda...me voy en mayo al RIU Tequila y queria saber si me puedo mover por todos los RIUs del complejo libremente y usar piscinas y bares y esas cosas
Siento que quitaran el trasnsporte gratis a playa el carmen,no lo sabia,ya dije que yo fui en 2007 y funcionaba,lo de las piscinas es mi modesta opinion pero son espectaculares,lo que si aseguro que hasta el año pasdo,ningun otro otel tenia piscina de olas y rio lento(por lo menos los que ofrecen en españa,a la mayoria de viajeros)el año que viene si dios quiere,sera mi 6ºviaje al caribe y te aseguro que las piscinas son de lo mejorcito y los hoteles muy buenos(como hotel para mi el mejor el iberostar hacienda dominicus en bayahibe r.dominicana)
estas dos ofertas tengo
Riu lupita 1560
Riu playacar 1720
Son iguales los hoteles en cuanto a comida, habitaciones...?
Cual es mejor, el playacar? gracias.
SI NO TE IMPORTA PAGAR MÁS, NO LO DUDES. VETE AL RIU PLAYACAR.
YO NO LO CONOZCO PERO EL RIU LUPITA SÍ.
POR DESGRACIA NO LO CONOCÍ EN BUENAS CIRCUNSTANCIAS (ME SIRVIÓ DE BUNQUER CUANDO EL WILMA) PERO LAS HABITACIONES DEJABAN MUCHO QUE DESEAR Y LAS INSTALACIONES ERAN MUY SENCILLAS. VAMOS QUE DESDE LUEGO NO ES UN 5 ESTRELLAS NI MUCHO MENOS.
ESO SÍ, LA GENTE ESTUPENDA.
ADEMÁS NO ESTÁ EN LA PLAYA, AUNQUE TIENE UN AUTOBÚS QUE TE ACERCA.
CREO QUE EL PLAYACAR ESTÁ MUY BIEN. UNA AMIGA ESTUVO Y DICE QUE MUY BIEN.
UN SALUDO.
Indiana Jones Registrado: 10-08-2008 Mensajes: 1225
La mayor diferencia entre uno y otro es que el Lupita no está en primera línea de playa y tienes que coger un bus para llegar, y el Playacar está en la misma playita.
Yo tampoco me lo pensaría y me iría al Playacar sin dudar.
Saludos!!!
Yo fui al Lupita y me lo pase genial, pero el día lo pasaba en playacar,asi estabamos todo el día en la playa.Respecto a la comida me gusto mucho mas el lupita, no se si fue porq habia menos gente y habia mucha variedad,en el playacar para mi gusto habia poca cosa.
El playacar es mas bonito q el lupita, pero el lupita es muy acogedor.
El día lo puedes pasar en cualquiera de los RIU.
Yo si fuese otra vez iria al lupita, y luego me moveria en bus al resto de hoteles.
Soy nuevo por estos lares y hay tanta información en el foro que me he saturado y prefiero preguntaros directamente:
Para viaje de Fin de Carrera a Riviera Maya y nos han ofrecido 2 hoteles: Riu Tequila (1050€) o Riviera Princess (1100€)... Nos vamos la última semana de Abril 2009, concretamente del 28 de Abril al 7 de Mayo.
Para decidir por cual de los 2 lo hemos sometido a votación y ha ganado el riu Tequila por pocos votos. Por las fotos que hemos visto parece mas lujoso el Princess, pero la gente ha votado por el Tequila por cercanía a Playa del carmen, el otro parecia solitario y apartado...
Hemos elegido bien? Contadme todo lo que sepais de ambos por favor.
Gracias
Hola y bienveniudo al foro: Trasladamos tu mensaje al hilo adecuado,asi evitamos que quede disperso.
Hola tengo que elegir entre el bahia principe o el grand paladium rivera maya, este ultimo sale 100 euros menos, cual elegiriais, conozco el bahia principe el otro no, una ayuda porfavor