Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Buenas alguien podria decirme el coche del modelo del que disponen gaspar padre e gaspar hijo? es que dependiendo del coche decidiremos soy de marearme mucho y no se que hacer... Gracias
Viajamos a RM del 13 al 20 de diciembre. Agradeceria cualquier información que me pudierais dar sobre taxistas de confianza, precios y excursiones super recomendables.
El enlace que me has puesto no funciona
De todas formas, por lo que he estado leyendo en el foro, creo que tu tienes mucha información sobre taxistas de confianza. ¿Puedes facilitarmela?
Somos una pareja que vamos del 23 de diciembre al 30 de diciembre, y me gustaría, que si otra pareja o alguien, va para esas fechas, para poder compartir taxi que saldria mucho mas a cuenta! a quien le interese que me escriba!!
Un besito!
Hola wenceslao!
Nosotros fuimos en Agosto (eramos 5) y las excursiones las hicimos c Carlos Salazar. Es un taxista, tiene una furgoneta, c capacidad de unas 12 personas.
Contra más seais más barato os sale..Es una persona de total confianza, puntual, incluso a nosotros nos hacía de guia.. Todo lo q pudiera decir sería bueno así q os dejo su mail q seguro q a más de uno le pude interesar.
Para cualquier cosa akí estoy..
Hola wenceslao, totalmente de acuerdo con theprincess en octubre del 2007 nosotros estuvimos en el tequila en playa del carmen e hicimos las excursiones con Carlos Salazar eramos 5 parejas y el trato y la puntualidad fueron geniales un saludo desde aquí para Carlos de (fernando y mercedes, josu y akaitze, alberto e iratxe,geni y sera y oscar y maria)
Disfrutar del viaje y olvidarse de las pequeñas cosas que las hay en todos lados, hay muchas cosas y sitios para ver y recorrer.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2008 Mensajes: 2037
Votos: 0 👍
Hola Wenceslao,
Disculpa que no te haya contestado antes al mensaje, pero he tenido problemas informaticos y hasta hoy no me los han solucionado.
Te envío un mensaje privado con la información solicitada.
Saludos,
CarmeRubio
Indiana Jones Registrado: 05-01-2008 Mensajes: 2037
Votos: 0 👍
Muchas gracias Elvex por responder a Zwolle.
He tenido problemas informaticos.
Quisiera preguntarte sobre el enlace de mi diario, a veces sale este enlace:
Hola viajeros, me voy el 23 a RM en principio y como somos una familia de 4 pienso que mejor alquilar un coche, pero no me vendria mal tener el telefono de algun taxista recomendado .GRACIAS.lllatorre@andorra.ad