Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola wenceslao, totalmente de acuerdo con theprincess en octubre del 2007 nosotros estuvimos en el tequila en playa del carmen e hicimos las excursiones con Carlos Salazar eramos 5 parejas y el trato y la puntualidad fueron geniales un saludo desde aquí para Carlos de (fernando y mercedes, josu y akaitze, alberto e iratxe,geni y sera y oscar y maria)
Disfrutar del viaje y olvidarse de las pequeñas cosas que las hay en todos lados, hay muchas cosas y sitios para ver y recorrer.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2008 Mensajes: 2037
Votos: 0 👍
Hola Wenceslao,
Disculpa que no te haya contestado antes al mensaje, pero he tenido problemas informaticos y hasta hoy no me los han solucionado.
Te envío un mensaje privado con la información solicitada.
Saludos,
CarmeRubio
Indiana Jones Registrado: 05-01-2008 Mensajes: 2037
Votos: 0 👍
Muchas gracias Elvex por responder a Zwolle.
He tenido problemas informaticos.
Quisiera preguntarte sobre el enlace de mi diario, a veces sale este enlace:
Hola viajeros, me voy el 23 a RM en principio y como somos una familia de 4 pienso que mejor alquilar un coche, pero no me vendria mal tener el telefono de algun taxista recomendado .GRACIAS.lllatorre@andorra.ad
Hola, yo regresé ayer de Riviera Maya y hemos hecho las excursiones, con Gaspar, en concreto con Gaspar hijo y ha sido una maravilla, vimos muchísimas cosas y además cuando los sitios estaban vacios, como salíamos temprano y no teníamos que recoger a nadie cuando llegamos por ejemplo a Chichén Itzá estabamos solos, después de hacer el recorrido y de el guía explicarnos todo muy muy bien, la verdad que el guía nos encantó, cuando nosotros ya nos ibamos del recinto es cuando entraban todas las excursiones, fue un lujo estar allí solos pues en las fotos no sale nadie más, bueno a lo que iba, que os recomiendo a Gaspar mucho mucho mucho, tanto al padre como al hijo, al padre también lo conocimos y un encanto. Nos llevaba a todos los sitios, nos explicaba, nos hizo muy ameno el viaje con sus charlas, nos reimos muchos juntos, en definitiva, una persona encantadora.
Sí, el guía lo cogimos en Chichén, lo cogimos porque nos dijo Gaspar que era muy bueno y fue el que nos lo recomendó, creo recordar que se llamaba Felipe, si vais con Gaspar me imagino que os recomendará el mismo, la verdad que se notaba que sabía un montón, lo vais a pasar genial con Gaspar, ah! el precio por el guía fueron 500 pesos, unos 30 euros.
Ola oliguille, me puedes dar el teléfono de gaspar, voy en enero y me gustaria hacer las excursiones por libre. Dime si tengo que ajustarlas ya desde españa, o cuando esté allí es suficiente. Saludos
Hola carmen ruubio, soy nueva en el foro y no me aclaro mucho, en encantaria me enviases información de taxis, transporte, etc,voy a playa del carmen en enero, y quisiera ir bién informada, no se si tengo que darte mi dirección , pero ahí va
Paritus@telefonica.net
Saludos y muchas gracias de ante mano