Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 30-07-2008 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
Bueno tropa me despido ya que dentro de unas horas ya estaré rumbo al caribe. Quería agradecer a todos la ayuda prestada y prometo cuando vuelva contar todo con pelos y señales para servir de ayuda a mucha gente como a mi me sirvieron todos los consejos que he leido por aquí.
Un abrazo a todos y ya me tomaré unas cuantos tequilas a vuestra cuenta....jejejeje
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
crismartin Escribió:
Bueno tropa me despido ya que dentro de unas horas ya estaré rumbo al caribe. Quería agradecer a todos la ayuda prestada y prometo cuando vuelva contar todo con pelos y señales para servir de ayuda a mucha gente como a mi me sirvieron todos los consejos que he leido por aquí.
Un abrazo a todos y ya me tomaré unas cuantos tequilas a vuestra cuenta....jejejeje
Pásalo muy bien
Espero que disfrutes al máximo, y a tú regreso, que sepas, que queremos pelos y señales de todo.
Hola!! Nosotros nos vamos del 7 al 14 de diciembre al Complejo Palladium
Como vamos con Pullmantur nos dirán cuando lleguemos el hotel al que vamos. Nos podeis decir que restaurantes os han gustado más? Creo que podemos reservar en 3. Gracias por vuestra información,
Hola a todos, quiero hacer un viaje a la Rivera Maya, y estoy mirando hoteles, excursiones etc. Y quisiera que me ayudarais, he visto alguna oferta en el hotel Grand Palladium Resort & Spa de 11 de enero a 18 de enero de 2009, me gustaria que me dijerais que tal esta el hotel, luego las excursiones que puedo hacer y cuanto cuestan (por hacer el presupuesto del viaje....la crisis), el tiempo que puede que me encuentre (por prepararme el equipaje con bañador o bufanda) etc, el medio de transporte que me aconsejais (ir por mi cuenta o alquilar taxi), si el hotel esta lejos o cerca de los sitios de interés, en fin, que soy una esponja esperando vuestros consejos.
Un saludo y muchas gracias a todos.
hola!! Nosotros nos vamos del 7 al 14 de diciembre al Complejo Palladium
Como vamos con Pullmantur nos dirán cuando lleguemos el hotel al que vamos. Nos podeis decir que restaurantes os han gustado más? Creo que podemos reservar en 3. Gracias por vuestra información,
Hace ya tiempo que esto cambió, ahora podéis cenar todas las noches que queráis en un temático, sin reserva previa y sin número limitado de cenas.
Hola a todos, quiero hacer un viaje a la Rivera Maya, y estoy mirando hoteles, excursiones etc. Y quisiera que me ayudarais, he visto alguna oferta en el hotel Grand Palladium Resort & Spa de 11 de enero a 18 de enero de 2009, me gustaria que me dijerais que tal esta el hotel, luego las excursiones que puedo hacer y cuanto cuestan (por hacer el presupuesto del viaje....la crisis), el tiempo que puede que me encuentre (por prepararme el equipaje con bañador o bufanda) etc, el medio de transporte que me aconsejais (ir por mi cuenta o alquilar taxi), si el hotel esta lejos o cerca de los sitios de interés, en fin, que soy una esponja esperando vuestros consejos.
Un saludo y muchas gracias a todos.
Hola nines: Más que contarte todo eso, mi consejo es que leas toda la información que hay en el foro ya que es muchísima y además seríamos muy repetitivos.
No obstante, si necesitas alguna información en concreto que no encuentres aquí estamos para ayudarte.
hola!! Nosotros nos vamos del 7 al 14 de diciembre al Complejo Palladium
Podéis ir a los restaurantes que queráis, no sólo a tres. Lo único es que si hay mucha gente esperando a lo mejor no os pasan inmediatamente, igual os hacen esperar un poco dependiendo de la hora a la que bajéis a cenar, la semana pasada al menos la "hora punta" era sobre las 9:30 y nos tocaba esperar a todos, a todos los españoles que bajábamos tarde, claro , que los extranjeros suelen cenar antes y hay menos problema. Si os toca esperar os podéis ir a tomar algo mientras, os darán un aparatito para avisaros, lo lleváis encima y cuando os toque se pone a vibrar y se le encienden lucecitas rojas...muy práctico.
En cuanto a los que más nos han gustado, el brasileño y el italiano estaban muy bien, también nos gustó el mexicano, y lo mejor la cena en Punta Emilia, en el bar de la playa (para esta sí que había que reservar un día antes, porque hay pocas mesas).
El peor con diferencia, y coincidimos todos los que estábamos por allí esa semana, el Bamboo, la comida fue bastante penosa y el servicio lo peor, nos tuvieron esperando más de media hora entre plato y plato...pero se lo perdonamos porque el resto de los días fue estupendo
El gran palladium es el mejor!! Para el q tenga dudas ya lo sabe! Porqué lo digo yo! Jajajaaja! Es broma, pero a mi me gustó tanto, que yo repito este año para navidades, lo digo por Nines, quetodavia está indecisa! Ok?? Un beso!
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
niness Escribió:
Me estaba yo volviendo loca , pensaba que hablabais de mí, ya me he dado cuenta que no, es a otra nines
Saludos a todos los Palladiuneros
Niness aunque te parezca increible, también pensé que se referían a tí, y me estaba extrando una barbaridad hasta que me dí cuenta que tenemos otra nines
Gracias a Paiste4444, exorientelux y eromo25 por vuestra útil información. La verdad en este foro sois la caña!!!!.
Lolo-quique que teneis pensado hacer vosotros? Mi marido y yo habiamos pensado dedicar un par de días a hacer excursiones
Y el resto de días a disfrutar del hotel. ¿ Que vais a hacer vosotros?
¡Hola foreros! Tengo pensado ir el próximo mes de junio al complejo Palladium, pues hemos ido al de Punta Cana y nos encantó. Según decís, éste es aún mejor. ¿Sabeis si lo suelen ofertar con niños gratis? Os lo consulto por que aún no está el catálogo de verano de Travelplán. Gracias.