Riviera Maya- VUELO Y LLEGADA AL HOTEL ✏️ Diarios de Viajes de Mexico

Riviera Maya
Diario: Riviera Maya  -  Localización:  Mexico  Mexico
Descripción: Riviera Maya 2007, en el Bahia Principe.
Autor: Niness   Fecha creación:

Etapa:  Riviera Maya- VUELO Y LLEGADA AL HOTEL  -  Localización:  Mexico Mexico
Niness  Autor:    Fecha creación:
Fuimos 6 personas y nos alojamos en el BP Tulum.

SABADO. EL VUELO

-Air Europa desde Madrid T-1, vuelo 063
-mostradores de facturación del 141 al 143
-cambio de moneda en la T-1 en BBV 1€ - 14.77 pesos
-salida a las 14,35
-duración 9,30 horas
-comida en el avión: regular:- pasta, ensalada, pastelillo
-mini bocata de atún, magdalena
-mini bocata de embutido, magdalena.
-películas: piratas del caribe III y Lucky You (de jugadores de poker)
-el vuelo muy bueno, sin turbulencias, y buena temperatura.Te proporcionan almohada y manta.
-las maletas salieron pronto y sin problemas.
-A la llegada a Cancún hora y media hasta el BP. Mientras te entretienen dándote información sobre el hotel y te ponen las famosas pulseras
-Muy buena impresión del hotel y las habitaciones del Tulum.

DOMINGO (Hotel)

-Nos citaron los del Soltour a las 9h., dudamos en asistir, como éramos 6 nos repartimos entre la playa, Playa del Carmen y charla, yo asistí sobre todo por saber los precios de las excursiones, pero a la hora y media ya no aguantaba al tipo repelente que quería hacerse el gracioso, desprestigiar a los demás mayoristas y tomarnos por tontos y me fui, en mi opinión no te pierdes nada si no vas a la reunión, al contrario, ganas una mañana más de vacaciones. El resto del día disfrutamos de la playa y piscina.
Los de Playa del Carmen quisieron contratar allí un taxi, pero no les fue posible, ya que dicen que tienes que contratar los de Tulum pueblo, que no se meten en el terreno de los compañeros. Así que miramos los del hotel.

Ver más diarios de Niness Ver más diarios de Mexico Etapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 17 Visitas mes actual: 9 Total visitas: 12930

Últimos comentarios al diario:  Riviera Maya

Mariazgz  mariazgz  12/05/2008 15:12
Comentario sobre la etapa: Riviera Maya- VUELO Y LLEGADA AL HOTEL
genial tu relato, compi de foro de RM, jejeje...., no recuerdo haberlo leido, pero me ha gustado mucho y tus fotos tambien. Tiene muy buena pinta el bahia principe

Mariazgz  mariazgz  12/05/2008 15:12
Comentario sobre la etapa: Riviera Maya- VUELO Y LLEGADA AL HOTEL
no me deja ni editar ni elimar el mensaje, que lo de no recuerdo quiero decir que no recuerdo haberlo leido antes de ahora, logicamente ahora si lo he leido....

_amaia_  _amaia_  18/05/2008 10:48
Gracias por el diario!!

Bonitas fotos y buenos consejos!!

Default https Avatar  agg76  21/05/2008 17:45
Comentario sobre la etapa: Riviera Maya- VUELO Y LLEGADA AL HOTEL
Enhorabuena por el diario Nines...ayudará a muchos viajer@s que vayan a ir a la RM tanto por el hotel como por las excursiones que realizasteis...que pena que no pudimos visitar Ek-Balam, espero que sea otra excusa para regresar al paraiso. Un Saludo.

Pais Tema: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México
Wanderlustig
Wanderlustig
Nov 18, 2012

Fecha: Vie May 28, 2021 10:36 am    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Apreciado murciano NYNY: brillante tu rapidez en responder. Salvo que alguien escriba otra cosa en los próximos días (y como para comprar billetes en ETN o en Primera Plus, tengo tiempo, pues solo permiten hacerlo con 1 mes de antelación), creo que al final seguiré tu consejo e iremos en bus. Para la excursión de una semana desde la capital, saldríamos desde CDMX Norte en el ETN de las 07:50 que llega a San Miguel a las 11:20. De Guanajuato saldríamos en el Primera Plus de las 09:00 que llega a CDMX Norte a las 13:45 y allí mismo, haríamos enlace con el ADO de las 15:15 a Puebla CAPU (sin...  Leer más ...
Sep 15, 2020

Fecha: Vie May 28, 2021 11:04 am    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Ten en cuenta que desde la aplicación en el móvil de ETN y también ADO puedes entrar en tu reserva y cambiar la hora de tu trayecto incluso hasta una hora antes si ves que puedes encontrar alguna obra en las carreteras o mucho tráfico y retrasarse el autobús. suelen ser cambios gratuitos y es muy fácil.
por eso es muy importante tener datos con una SIM en el teléfono.
Sep 15, 2020

Fecha: Jue Jun 03, 2021 05:14 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Hola a todos.
Mañana comienza nuestra aventura por México. Guanajuato, Jalisco y Michoacán.
Ya os contaré.
Hasta la vista....
Ixchel.
Ixchel.
Jul 01, 2009

Fecha: Jue Jun 03, 2021 08:22 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Ansiosa estoy por ver fotitos y saber como va todo para ir cogiendo nota!!!
Iltifosi
Iltifosi
Jul 07, 2016

Fecha: Dom Jun 20, 2021 07:49 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Por aquí otro que está a puntito de comprar ida a CDMX y vuelta desde cancún, teniendo unos 18-19 días para aprovechar el df e ir bajando hasta yucatán (primer vuelo hasta oaxaca o tuxtla como primera idea). ¿Está más o menos estable la situación no? Y he leído que no piden nada para entrar, aparte estoy vacunado de las dos ya así que no problem.