HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p62 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 26 de 37 - Tema con 737 Mensajes y 202282 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TENGO FOTOS DEL HOTEL KANTENAH PALLADIUM  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Vamos a ver....las fotos son del año pasado...después del huracán Emily...ha pasado un año...ya llegó otro huracán...el Wilma...que ya pasó también...ya está otra vez arreglado...en fin...que esas fotos....NO SIRVEN PARA NADA...el hotel ya no está como salga en las fotos....ya podía haber quedado destruido que ahora el que vaya no lo notará...¿y todavía alguien condiciona su elección a como esté el hotel en las fotos?...ver para creer..

Pero bueno...el que quiera...que las siga pidiendo...a ver si llega un momento que os dais cuenta que es inútil...
⬆️ Arriba
Invitado

Yo voy el 19 de septiembre y me gustaria ver como esta juampi1978@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: HAY CAJERO EN EL KANTENAH?  Publicado:
Invitado

Hola a todos¡¡¡¡¡¡¡
A ver si los q han estado en este hotel me pueden sacar de dudas.
Hay cajero en este hotel? y de q banco es? es para fiarse?
Q es mejor, llevarse la tarjeta, euros, dolares...?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HAY CAJERO EN EL KANTENAH?  Publicado:
Willy Fog

Invitado

Hola, pues si hay un cajero creo recordar del banco santander a la salida del hotel.

Mi recomendación sin duda es que lleves pesos.
⬆️ Arriba
koki

Invitado

Acabamos de regresar el lunes del colonial. Lleva euros y cambia en playa del carmen. Que buscando encontraras cambio a 13:50 pesos por euro. En cajero con comision incluida te daran 13:44 aprox
⬆️ Arriba
ana2000

Invitado

koki Escribió:
acabamos de regresar el lunes del colonial. Lleva euros y cambia en playa del carmen. Que buscando encontraras cambio a 13:50 pesos por euro. En cajero con comision incluida te daran 13:44 aprox

Koki, una pregunta.Y si no se va a playa del carmen ¿hay que llevar dinero en efectivo o se puede sacar allí en cajero?¿el cajero da euros o pesos?¿esta el cajero en el mismo hotel?
¡¡¡VAYA BOMBARDEO DE PREGUNTAS!!!!

GRACÍAS
Saludos!!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Koki nosotros también regresamos el lunes de Colonial. Seguro que nos vimos por allí. Qué pronto se acaba lo bueno, ¿verdad?

Ana2000 nosotros no llevamos pesos porque no nos convino el cambio desde el BBVA de Barajas, cambiamos unos cuantos pesos en el aeropuerto de Cancún y como pagamos en euros las excursiones a Tulúm/Xel-Ha y Chichen Itzá y solo utilizamos los pesos para los regalitos no tuvimos que cambiar más. Pero en Playa del Carmen es cierto que estaba el mejor cambio aunque, eso sí, tenías que rebuscar para dar con él.

Suerte y a pasarlo bien.
⬆️ Arriba
txu

Invitado

Hola,
Acabo de volver de allí, y efectivamente hay cajero en el hotel (de hecho hay mas de uno) respecto a lo de ir a playa del carmen a cambiar, pues que quieres que te diga yo no le veo la ventaja, la diferencia es minima, el cajero si sacas contra el saldo de la visa la unica comision que te va a cobrar es unos 7 pesos (50 cent.), si sacas contra la cuenta ya preguntale a tu banco porque ahí si hay. Ademas te va a aplicar el cambio de ese día y te evitas llevar efectivo encima en el viaje y en el hotel (puedes perderlo o que te lo roben) y también el tiempo que pierdes en ir a playa del carmen (como 1 hora como minimo) así que........
⬆️ Arriba
Invitado

Cuanto dinero os llevais mas o menos?
Si vas a 2 o 3 excursiones, por cuanto sale?
⬆️ Arriba
koki

Invitado

Para ana2000: si el cajero esta en la recepción del kant.. Pero creo que también hay en la del colonial. También puedes cambiar en cualquiera de las recepciones que te daran 12:50 pesos por euro. Si cogeis escursiones pagarlas con tarjeta sale mucho mejor. Los cajeros siempre dan pesos. Cambiar algo de dinero en barajas o cancun aeropuerto unos 50 euros para los primeros días si quereis dar alguna propina, si no sacar cuando llegeis al otel o en el mismo aeropuerto
Para joselito75: que pasa guey. Nosotros estabamos en la villa 9 y efectivamente nos faltaron como minimo 3 días pero bueno así tenemos excusa para volver con tanta excursion no te da tiempo a disfrutar del hotel que es una verdadera pasada
Bueno para mas dudas aquí estoy
⬆️ Arriba
koki

Invitado

Para txu:
Claro que hay que ir a playa del carmen pero no me digas tu que no merece la pena?
Subir a media tarde y darte un bañito en la playa tomandote una corona, luego cenar en algun sitio (hay muchos) con los mariachis cantando, es una pasada, también es verdad que nosotros teniamos coche de alquiler(las vans solo estan hasta las 9:30) y si quieres comprar cosas hay todo lo que quieras
Por cierto en las habitaciones de los hoteles hay caja fuerte por lo menos en el mio y son seguras
Bueno un saludote
⬆️ Arriba
ana2000

Invitado

GRACIASSSSSS
⬆️ Arriba
txu

Invitado

Hola koki, efectivamente playa del carmen esta muy bien para dar un paseo, comprar... Pero solo para ir a cambiar pues como que no, yo para eso prefiero ir sacando segun vaya necesitando que llevar mucho dinero encima.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Koki, pues sí que estábamos cerca. Nosotros en la villa 8
⬆️ Arriba
koki

Invitado

Joselito 65:
Nosotros teniamos la 1909 y 1910. Seguro que nos vimos por allí, el hotel una verdadera pasada verdad, pero nosotros acabamos muertos de tanta excursion. Nos costo descibrir todos los rincones del hotel, si volvemos repito hotel seguro. Un salido mexicano
⬆️ Arriba

Travel Addict

No es condicionar la elección Natastur, es simple curiosidad...Igual no me sirven para nada ver las fotos de, no se, los viajes a China que hay colgadas, pero aún así me gusta verlas, me parece curioso. Nada más.

Invitado, yo también voy el 19 de septiembre al Kantenah.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: KANTENAH PALLADIUM RIVIERA MAYA  Publicado:

Indiana Jones

:::JL:: Escribió:
HOLA CONOCEDOR O NATASTUR:

A ver si me podeis ayudar y decirme donde están situadas las junior suites en el white sand,os dejo esta dirección para que podais verlo,yo me imagino que son los marrones del 1 al 21 y que del R60 al R63 son las royal ,os lo agradeceria un montón ya que salímos el 22.09.

www.locogringo.com/ ...um/map.jpg

GRACIAS

Hola JL,

En ese mapa sólo estás viendo la zona Kantenah (villas naranjas en zona izquierda)....y la zona Colonial (villas azules a la derecha).

Las nuevas zonas del complejo....White Sand y Riviera...en ese mapa no aparecen...el complejo ahora es casi el doble..

¿Tienes alguna dirección de correo?

...veo que has cambiado el Sirenis por el Grand Palladium...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: KANTENAH PALLADIUM RIVIERA MAYA  Publicado:

Indiana Jones

Hola JL,

Jaja...Conocedor estará encantado de que le des las gracias...

Respecto a los restaurantes temáticos...he tenido la suerte de cenar en casi todos...y lo primero que hay que puntualizar que no todos tenemos el mismo paladar....ya que lo que a mí no me gustó...a otros les sabrá delicioso.

También hay que tener en cuenta que en la carta ofrecen varios platos...y como no todos pedimos lo mismo...unos acertarán en la elección mejor que otros.

Con estas puntualizaciones te paso a dar mi opinión:

* La Adelita - Mejicano - A mí fue el que más me gustó. Pedí queso mixto y fajitas...todo muy bueno....me inché a comer de esas tortitas.

* El Dorado - Steak house - Lo pongo en segundo lugar...aunque cené muy bien...porque la carne...es más normal que la coma en mi casa...entonces no tenía tanto de novedoso...pero estaba todo exquisito.
De plato principal pedí el New York, un estupendo entrecot delicioso.

* Portofino - Italiano - Me comí de plato principal una pechuga de pollo rellena buenísima.

* Rodizio - En cuarto lugar. Cené muy bien, aunque la carne estaba un pokito seca.

* Bambú y Sumptuori - La comida asiática no es mi fuerte. Aquí sólo había ido a algún chino y pensé que iba a ser otra cosa. No obstante al que le guste lo asiático quizá le encante. La actuación del Teppanyaki tampoco fue muy exitosa en nuestra mesa.

Y esta fue mi experiencia en los temáticos....menos en los asiáticos repetiría en cualquiera de ellos...porque cené muy bien en los cuatro.

En cuanto a las excursiones....yo hice Chichen-Itza con el touroperador...Cobá con la agencia de viajes del propio hotel....y Tulum por libre.

Yo soy bastante comodona y prefiero pagar un poco más y que me lo den todo hecho.

Si volviera lo contrataría todo con la agencia de viajes del hotel...tenía mejores precios que Travelplan y con todas las garantías...a mí particularmente no me dieron muy buena espina las agencias de Playa del Carmen...no los vi serios ...aunque claro está es mi opinión y hay mucha gente que contrató con ellos y les fue estupendamente.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hotel grand palladium kantenah - riviera maya  Publicado:
Invitado

Hola yo vine el sabado del colonial,es una maravilla,es el mas centrico para todo y el mas animado ademas de tener una de las mejores recepciones.El riviera y white sand parecen ser muy chulos pero esta tdo muy desierto al ser una zona nueva,no se, nosotros fuimos paseando y en seguida nos volvimos para el colonial,ademas la playa de aquella zona es toda de roca y las actividades de aerobic en el agua,bailes,etc,,,son en la parte del colonial.
La gente super servicial,no os creais otra cosa,son muy atentos,siempre y cuando non seais unos quisquillosos.
Las excursiones que hicimos fueron cobá,muy chula te tiras con tirolina,te bañas en cenote,etc..pero mucho andar y la otra que no os podeis perder es xcaret pero con expectaculo incluido,es una pasada.
Bueno me dais mucha envidia los que os vais,el año pasado estuve en punta cana en la cadena palladium,asi q si necesitais algo aquí esta mi mail.julinma@hotmail.com.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ubicación Junior Suite en Kantenah  Publicado:
Chabeli

Invitado

El 1 de octubre me voy al kantenah a una junior suite. Ya he visto el plano. ¿ Es verdad que te pueden mandar al Colonial si no quedan habitaciones allí? ¿Puedes elegir entre dos camas o la king size de 2X2?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes