HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p18 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 27 de 37 - Tema con 737 Mensajes y 202260 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: KANTENAH PALLADIUM RIVIERA MAYA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
:::JL:: Escribió:
HOLA CONOCEDOR O NATASTUR:

A ver si me podeis ayudar y decirme donde están situadas las junior suites en el white sand,os dejo esta dirección para que podais verlo,yo me imagino que son los marrones del 1 al 21 y que del R60 al R63 son las royal ,os lo agradeceria un montón ya que salímos el 22.09.

www.locogringo.com/ ...um/map.jpg

GRACIAS

Hola JL,

En ese mapa sólo estás viendo la zona Kantenah (villas naranjas en zona izquierda)....y la zona Colonial (villas azules a la derecha).

Las nuevas zonas del complejo....White Sand y Riviera...en ese mapa no aparecen...el complejo ahora es casi el doble..

¿Tienes alguna dirección de correo?

...veo que has cambiado el Sirenis por el Grand Palladium...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola JL,

Jaja...Conocedor estará encantado de que le des las gracias...

Respecto a los restaurantes temáticos...he tenido la suerte de cenar en casi todos...y lo primero que hay que puntualizar que no todos tenemos el mismo paladar....ya que lo que a mí no me gustó...a otros les sabrá delicioso.

También hay que tener en cuenta que en la carta ofrecen varios platos...y como no todos pedimos lo mismo...unos acertarán en la elección mejor que otros.

Con estas puntualizaciones te paso a dar mi opinión:

* La Adelita - Mejicano - A mí fue el que más me gustó. Pedí queso mixto y fajitas...todo muy bueno....me inché a comer de esas tortitas.

* El Dorado - Steak house - Lo pongo en segundo lugar...aunque cené muy bien...porque la carne...es más normal que la coma en mi casa...entonces no tenía tanto de novedoso...pero estaba todo exquisito.
De plato principal pedí el New York, un estupendo entrecot delicioso.

* Portofino - Italiano - Me comí de plato principal una pechuga de pollo rellena buenísima.

* Rodizio - En cuarto lugar. Cené muy bien, aunque la carne estaba un pokito seca.

* Bambú y Sumptuori - La comida asiática no es mi fuerte. Aquí sólo había ido a algún chino y pensé que iba a ser otra cosa. No obstante al que le guste lo asiático quizá le encante. La actuación del Teppanyaki tampoco fue muy exitosa en nuestra mesa.

Y esta fue mi experiencia en los temáticos....menos en los asiáticos repetiría en cualquiera de ellos...porque cené muy bien en los cuatro.

En cuanto a las excursiones....yo hice Chichen-Itza con el touroperador...Cobá con la agencia de viajes del propio hotel....y Tulum por libre.

Yo soy bastante comodona y prefiero pagar un poco más y que me lo den todo hecho.

Si volviera lo contrataría todo con la agencia de viajes del hotel...tenía mejores precios que Travelplan y con todas las garantías...a mí particularmente no me dieron muy buena espina las agencias de Playa del Carmen...no los vi serios ...aunque claro está es mi opinión y hay mucha gente que contrató con ellos y les fue estupendamente.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hotel grand palladium kantenah - riviera maya  Publicado:
Invitado

Hola yo vine el sabado del colonial,es una maravilla,es el mas centrico para todo y el mas animado ademas de tener una de las mejores recepciones.El riviera y white sand parecen ser muy chulos pero esta tdo muy desierto al ser una zona nueva,no se, nosotros fuimos paseando y en seguida nos volvimos para el colonial,ademas la playa de aquella zona es toda de roca y las actividades de aerobic en el agua,bailes,etc,,,son en la parte del colonial.
La gente super servicial,no os creais otra cosa,son muy atentos,siempre y cuando non seais unos quisquillosos.
Las excursiones que hicimos fueron cobá,muy chula te tiras con tirolina,te bañas en cenote,etc..pero mucho andar y la otra que no os podeis perder es xcaret pero con expectaculo incluido,es una pasada.
Bueno me dais mucha envidia los que os vais,el año pasado estuve en punta cana en la cadena palladium,asi q si necesitais algo aquí esta mi mail.julinma@hotmail.com.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ubicación Junior Suite en Kantenah  Publicado:
Chabeli

Invitado

El 1 de octubre me voy al kantenah a una junior suite. Ya he visto el plano. ¿ Es verdad que te pueden mandar al Colonial si no quedan habitaciones allí? ¿Puedes elegir entre dos camas o la king size de 2X2?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EN EL KANTENAH: JUNIOR SUITE O MAYAN SUITE???  Publicado:
Chabeli

Invitado

Rubio, creo que eres la excepción que confirma la regla. El Kantenah es uno de los mejores hoteles de la Riviera Maya. Quizás has tenido mala suerte o ha sido casualidad, a cualquiera le puede pasar. He visto miles de opiniones y foros, tengo muchos amigos que han estado allí y yo he estado dos veces y puedo compararlo con el Barceló Maya y el Iberostar, que tampoco están nada mal. En fin, que para los que tengais pensado ir, que lo disfrutéis, no os vais a arrepentir.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chabeli Escribió:
El 1 de octubre me voy al kantenah a una junior suite. Ya he visto el plano. ¿ Es verdad que te pueden mandar al Colonial si no quedan habitaciones allí? ¿Puedes elegir entre dos camas o la king size de 2X2?

Te pueden cambiar de zona...pero siempre a un tipo de habitación de la misma categoría o superior...es decir...el cambio para mejor...nunca para peor...

Lo de la cama es según disponibilidad del hotel...te recomiendo que les digas a los de la agencia que en la reserva indiquen tus preferencias..
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Me puedes pasar a mí también el mapa???

Dos_girasoles@hotmail.com

Muchas Gracias,

Amayra
⬆️ Arriba

Experto

Me apunto para pedir el mapa, si no te importa. Me lo puedes mandar a neg18@hotmail.com
Indicame en el asunto que es el plano, no vaya a borrar el e-mail.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Invitado

Por favor, me lo mandais a mi??? patrimata@hotmail.com
Yo voy a una junior suite del Kantenah y me gustaria saber por donde puede estar...
Gracias desde Asturias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA CON TODOS LOS PROXIMOS VIAJEROS A RM Y SUS HOTELES  Publicado:
borratxuzo!

Invitado

Hola, para los que vayan al Kantenah que sepan QUE ES UN PEDAZO DE HOTEL DE LA RE-OSTIA...

Mis padres fueron el año pasado... Y alucinaron de los bien e impecable que estaba todo, si no llega a ser por el Wilma, que, literalmente, les pasó por encime y les chafó los últimos días, hubiese sido perfecto.

PD: Esta es una prueba de los que decia el otro 'borratxo' sobre la policia con escopetas y automáticas patrullando la playa del hotel.

PD': Una cosa, no den de comer a los 'animalitos' del hotel por favor

⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA CON TODOS LOS PROXIMOS VIAJEROS A RM Y SUS HOTELES  Publicado:
borratxuzo!

Invitado

Esto es lo que se ve en la t.v. Cuando tienes un huracan de la leche arrasando tu hotel

⬆️ Arriba

Indiana Jones

sinekia Escribió:
Hola!
Perdonad que sea tan novata, pero el kantenah del que hablais es el Hotel Grand Palladium Kantenah 5*?
Es que es al que seguramente voy yo el 2 de octubre 2006
También me han hablado(en la agencia) de uno que se llama Grand Palladium White Sand, del que no he visto nada escrito en el foro.
Que opinais de este último?
Por favor informadme porque con los nombres voy muy perdida.
Gracias.
Sinekia.

En el complejo Grand Palladium ..que es de 5*...hay 4 zonas...el Kantenah...el Colonial...el White Sand..y el Riviera...

La zona White Sand y Riviera son más nuevos...pero te alojes donde te alojes...puedes disfrutar de todo el complejo.. 8)

Toda la información que veas sobre el Kantenah...la puedes aplicar al White Sand...el Kantenah al tener más tiempo es normal que haya más opiniones sobre él..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A todos los que vballais dadle saludos a Tomasito un tipo genial que casi siempre está en la barra de la piscina. Lo dicho saludos de los 6 de Málaga, y disfrutad del hotel es ALUCINANTE.....
⬆️ Arriba
chuspito1981

Invitado

Bueno acabo de llegar el día 12 del kantenah,el viaje ante todo de ensueño creerme..............pero el hotel no fue lo esperado.
Es precioso pero no así el desorden y mal trato que tienen al cliente algunos y repito algunos de sus empleados.
Pagamos por una junior suite con cama grande hidromasaje y demas y nos encntramos en una standard sin utensilios ni nada parecido,estaba bien pero no era lo pagado un chcio de recepción (IGNACIO) nos dijo que no podia cambiarnosla que estaba lleno todo.........mentira estaba medio vacio y después supimos que si a otros se les alojo en junior suite que eran una pasada segun vimos la d una pareja.el buffet muy amplio pero toda la semana el mismo.
La escursiones ya sabeis a playa del carmen y el cambio el mejor q habia 13.55 allí,en el hotel siempre estuvo a 12.50 una verguenza
En las que hicimos todos absolutamente todos con los que coincidimos eran de rius diferentes y verdaderamente estaban encntados,mi novia y yo marchamos desde asturias contando con que los rius eran muy malos pagamos kantenah con toda la ilusion y vemo que es alreves la piscina nuestra siempre vacia sin ambiente,el resto no,no hay animación......
En fin ...saludos desde asturias
⬆️ Arriba
Invitado

Yo regrese del viaje el día 4 de setiembre, pero hasta ahora no he podido escribir. El hotel una pasda, la animación de la piscina genial, me toco una junior suite muy centrica, sobretodo de la piscina y la playa, el hotel genial, exceptuando la repetitivida de la comida en los buffets. La mejor cena a la carta sin duda, fue el Mexicano, sobretodo por la animación del mesero, segun el se llamaba "antonio banderas" jajja. A sido un gran viaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chuspito, las junior suite no son tan diferentes a las standard , te lo digo por propia experiencia, conozco las 2 y la unica diferencia es que en la junior suite del KANTENAH es un poco mas larga y tiene bañera de hidromasaje( que no vale para nada, no se puede comparar con los jacuzzis de fuera) y te ponen albornoz, es lo unico.

A mi me pusieron una por ser cliente vip y no lo pagé, pero si tengo que pagarla....ni se me ocurre, no merece la pena por esas pocas cosas.La standard ya es bastante grande.

Respecto a los buffets, yo no sé donde comeríais vosotros, pero yo aluciné con la variedad y sobre todo calidad que tenian este año.
Y eso que yo soy muy exigente con la comida, pero vamos, en pocos hoteles ves tú filetes de pollo para desayunar, o judias verdes salteadas con jamon o infinidad de cosas que varian a diario, excepto claro esta, las ensaladas, gazpacho, pizzas, pasta, hamburguesas, etc, etc...

A mi me han tratado siempre de la mejor manera posible y nunca he topado con ningún borde , pero seguro que los hay, como en todos los sitios.Claro que hay veces que nos tenemos que mirar a nosotros mismos, ¿gual es que aveces vamos de listos o bordes, pensando que como estamos de vacaciones nos tienen que servir y no nos damos cuenta? No lo digo por nadie en particular, pero es cierto que le pasa a muchos.

Siento que no os haya gustado, a mi me encanta, aunque tiene muchas cosas que se pueden mejorar, COMO EL TRENECITOOOO.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chuspito,
Si tenías reservada y pagada un tipo de habitación, y al llegar tienen overbooking, te han de ofrecer una habitación de clase superior o igual a la que tenías en alguno de los otros hoteles del complejo (WS, Riviera,..). Si te la dan inferior (como es tu caso) te deberían compensar de alguna otra forma, y como mínimo abonarte la diferencia. Si no ha sido así, haz una reclamación al mayorista desde la agencia que has contratado el viaje...
⬆️ Arriba

Super Expert

No me creo que el hotel tuviera overbooking... Así que algo raro tuvo que ver ahí...
Y el trenecito de Palladium es una verguenza... Para tener ese servicio y siempre parado, o en mantenimiento mejor no tener nada... O tener uno de repuesto e irlo rotando... Pero bueno.
⬆️ Arriba
CHABELI

Invitado

Hola, pregunté antes por la elección de la cama en una junior suite en el Kantenah. Ya sé que puedes mandar un e-mail al hotel para pedir el tipo de cama que quieres, y te la dan (si hay disponibilidad), pero mi pregunta es la siguiente: el otro día hablé con una pareja que estuvo el año pasado en el Colonial, pidieron una king size y lo que hicieron fue unirle las dos camas, ¿pasa lo mismo en el Kantenah?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CHABELI Escribió:
Hola, pregunté antes por la elección de la cama en una junior suite en el Kantenah. Ya sé que puedes mandar un e-mail al hotel para pedir el tipo de cama que quieres, y te la dan (si hay disponibilidad), pero mi pregunta es la siguiente: el otro día hablé con una pareja que estuvo el año pasado en el Colonial, pidieron una king size y lo que hicieron fue unirle las dos camas, ¿pasa lo mismo en el Kantenah?

Jaja...entonces no les dieron una cama king-size....sino 2 camas queen-size...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes