Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ya he visto que las has enviado a un monton de gente, espero que no te importe enviarmelas a mi también. Yo me voy de viaje de novios el 8 de agosto, casi ya y en la agencia me dicen que esta todo perfecto.
Enviamelas por favor, las necesito muy urgente.
Muchas gracias.
Susana
Smarfil@terra.es
Buenas, yo llegué la semana pasada y pasé el huracán en el hotel, la verdad es que quedó hecho polvo a nivel de instalaciones y selva...los edificios donde están las habitaciones (villas) quedaron más o menos...
Decían que en 2 meses creen que lo tendrían listo pero lo dudo...si puedes, enviame las fotos también: franmd@gmail.com
hola tengo2 fotos de como se quedo el hotel kantenah palladium después del huracanEmily,si alquien quiere verlas las envio a tu email.
A mi también me las enviaron y son realmente impactantes.
Saludos,
Hola! me gustaría ver esas fotos...me las podrías enviar? Nosotros vamos a finales de Agosto a este hotel y no sabemos que hacer si cambiar la reserva o dejarlo como esta...
Mi correo es aguellpe@hotmail.com
hola tengo2 fotos de como se quedo el hotel kantenah palladium después del huracanEmily,si alquien quiere verlas las envio a tu email.
Saludos,
Hola yo también voy a ir al kantenah y me gustaria que me enviases las fotos
Gabriel@rieraduval.com
Saludos,