Language:

EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 8) ✈️ p24 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 74, 75, 76  Next
Page 30 of 76 - Topic with 1505 messages and 150195 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: ¿QUÉ EXCURSIONES NO PERDERNOS?  Posted:

Moderador de Zona

Votes: 0 👍
shivita wrote:
NINESS muchisimas gracias por tu ayuda nos ha servido de mucha ayuda te lo agradezco.
La verdad es que estoy muy contenta por haber encontrado una gente tan amable en este foro. Os lo agradezco a todos de corazón.

Un beso y un fuerte abrazo

Para cualquier duda, aquí nos tienes
Back to ⬆️

Travel Addict

Voy 7 días a riviera y quiero hacer excursiones, pero a la vez disfrutar del hotel y su todo incluido y salir de fiesta...

¿Cuantas excursiones me recomendais que haga en ese tiempo y cuales creeis que merecen más la pena?

Yo había pensado Chitchen Itzá, una noche al Cocobongo, Tulum y Xel-ha (estas el mismo día)... Y alguna otra, pero no se cual merecerá más la pena.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Lostecinho wrote:
Voy 7 días a riviera y quiero hacer excursiones, pero a la vez disfrutar del hotel y su todo incluido y salir de fiesta...

¿Cuantas excursiones me recomendais que haga en ese tiempo y cuales creeis que merecen más la pena?

Yo había pensado Chitchen Itzá, una noche al Cocobongo, Tulum y Xel-ha (estas el mismo día)... Y alguna otra, pero no se cual merecerá más la pena.

Hola Lostecinho. Yo te recomendaría:
-Hotel
-Chchén -Itzá, un cenote- Ek-Balam
-Hotel
-Tulum- Xel-ha
-Hotel
-Cobá, alguna aldea maya, un cenote de la zona o playa paraiso
-Hotel

Los días de descanso de hotel, por la tarde podeis ir a Paya del Carmen a dar una vuelta y ver otras caras, y cualquier noche que no tengais que madrugar, pues a Cocobongo

¿Que te parace?

Un saludo
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola!

Somos una pareja que vamos a Riviera Maya del 5 al 12 de enero de 2009.
Agradecería que alguien nos facilitase el teléfono de algunos de los taxistas que mencionáis (Arturo, el de CarmeRubio, por ejemplo). Nos gustaría contratar algunas de las excursiones con ellos.

Gracias de antemano.
Por cierto, nos alojaremos en el Riu Palace México, por si alguien va en esas fechas podemos quedar para salir, excursiones, etc.

Saludos.
Back to ⬆️

Experto

Hola pellizquito
Anoche vi tu mensaje y te envie un privado con el email de un taxista, espero que te sirva.
Un saludo
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola de nuevo.
Shivita, te respondí a tu mensaje privado pero como no sé muy bien todavía cómo funciona el foro, no sé si te lo envié bien.
De todas formas, era para agradecerte tu información y desearos que disfrutéis el viaje, a la vuelta ya nos contaremos. Por cierto, nosotros estuvimos hace 2 años en el Bahía Príncipe y está genial, esta vez vamos al Riu solo porque está más cerca de Playa del Carmen y queremos movernos por allí pero a los BH les damos un 10.
Una recomendación, volviendo al hilo, no os perdáis la excursión a Sian k´an, eso sí, prepararos para 2 horitas de baches, pero merece la pena.

Saludos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola pellizquito,
Te he enviado un mensaje privado con la información.
Buen viaje!!!!
CarmeRubio
Back to ⬆️

Experto

Buenas pellizquito, si has sabido mandar el privado. Te agradezco lo que dices del BP porque no hay mucha información sobre ese hotel, y eso.... Ya nos contaremos las experiencias del viaje, y aunque haya muchos baches iremos a Sian K´an, ademas también lo vi en lo que me mandó Carme y nos decidimos. La unica duda que tengo es si habrá que llevar algo para el mareo o no nos hará falta.
Si estos días no volvemos a hablar que tengais un buen viaje y lo paseis genial.
Back to ⬆️

Super Expert

Definitivamente tengo decidido no hacer mas de tres excursiones, x lo q necesito q alguien me diga cuales son imprescindibles. La única q tengo claro en chitchen itza q para mi es fundamental verlo. Por lo tanto me kedan otras dos a elegir entre todas las demas. ¿Algun consejo?????
Back to ⬆️

Indiana Jones

Para mí, 3 días imprescindibles serían:

Día 1: Chichén, cenote ik-il, grutas Balamkanché, cenote Dzitnup o Samulá, valladolid

Día 2: Tulúm, Sian ka'an

Día 3: Cobá, cenote Cho Ha y tamkach Ha, Ek Balam, poblado Ek balam

Pero, ya sabes, depende mucho de tus gustos
Back to ⬆️

Super Expert

Sabela me parecen muy buenas opciones, tulum y sian k´an las hay en excursiones las dos juntas? , me refiero en playa del carmen si son dos excursiones o se puede hacer juntas
Back to ⬆️

Moderador de Zona

3shana wrote:
Sabela me parecen muy buenas opciones, tulum y sian k´an las hay en excursiones las dos juntas? , me refiero en playa del carmen si son dos excursiones o se puede hacer juntas

Si Sabela lo hizo, es que se puede , peo eso si madrugando y haciendo la excursión por tu cuenta, te paso el enlace de Sabela:

www.losviajeros.com/ ...p;start=30

Yo, si quieres hacer 3 días de excursión, te recomendaría:

1- Chichén - Un cenote (Dzitnup, ik-kil...) - Ek- Balam
2 - Sian ka´an o Xel-ha
3 - Tulum, playa paraíso o un cenote y Cobá.

Te dejo el enlace de mis excursiones:

www.losviajeros.com/Blogs.php?e=717

Y otra de este año:

www.losviajeros.com/ ...php?e=1590

Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

En principio no tengo pensado hacer las excursiones por mi cuenta, quizás si fueramos mas gente si. Me gustaria contratarlas en playa del carmen.
Esto es lo q me gustaria ver:
Chichen, tulum, coba y sian k´an y algun cenote. Como son 4 sitio distintos espero poder hacer algun día dos de estos sitios juntos.
Back to ⬆️

Experto

Hola 3shana, la excursión de Tulum, a mi parecer no merece la pena contratarla, porque luego llegas a unas horas que hace muchísimo calor, y no te dejan casi tiempo para disfrutar de su playa, y de playa paraíso que está muy cerquita de las ruinas.

Yo estuve en Agosto, y bajo mi opinión, creo que aquello es muy seguro, pasan muchísimas vans que por 20 pesos, te llevan donde les digas, ya que todo está en una recta, desde Cancún hasta Tulum.

Te dejo mi diario por si te puede ayudar en algo.

www.losviajeros.com/ ...php?b=1093

Saludillos, espero que disfrutes del viaje, a mi me pareció una maravilla, de echo me encantaría volver, ya que en una semana no te da tiempo a nada, y la Riviera tiene muchísimas cosas por ver y hacer.
Back to ⬆️

Super Expert

Shyra, muchas gracias, he leido tu diario y me ha encantado.
Ninnes y sabela gracias también,he leido los enlaces. Muchas gracias por vuestros consejos
Back to ⬆️

Indiana Jones

3shana wrote:
Definitivamente tengo decidido no hacer mas de tres excursiones, x lo q necesito q alguien me diga cuales son imprescindibles. La única q tengo claro en chitchen itza q para mi es fundamental verlo. Por lo tanto me kedan otras dos a elegir entre todas las demas. ¿Algun consejo?????

Hola,si tienes claro Chichen ya está,tambien puedes ir a Tulum,y si quieres algun cenote,con ver uno los has visto a todos,asi que dedicate a disfrutar del hotel del todo incluido,de sus coco locos,bananamamas,caipirinhas y sobre todo de la playa y del sol,que aquí nos estamos muriendo de frio

Saludos
Back to ⬆️

Experto

3shana wrote:
Shyra, muchas gracias, he leido tu diario y me ha encantado.
Ninnes y sabela gracias también,he leido los enlaces. Muchas gracias por vuestros consejos

Hola 3shana, muchas gracias, me alegro de que te haya gustado, a mi me hace mucha ilusión, que el diario pueda ayudar a otros, porque yo antes de irme me leí un montón y me sirvieron de mucha ayuda.

Desde luego el foro está genial.

Gracias y para cualquier duda, ya sabes, no tienes más que preguntar.

Saludos,
Back to ⬆️

Experto

Hola buenas tardes solo quiero desearos a todos-as un buen año 2009 y a los que vamos a salir de viaje estos proximos días un muy buen viaje y mejores momentos. Un beso para todos-as
Back to ⬆️

Travel Addict

Mi marido y yo nos marchamos el 11 al Bahia Principe y quisiera me proporcionarais el telefono de algun taxista de confianza para las excursiones, y cuanto me podria cobrar, ya que no tengo ni idea de lo que me podria costar un taxi allí, y claro no quiero que me tomen el pelo.
Feliz Año y muchas gracias
Si alguien se quiere apuntar, vamos del 11 al 19 de Enero.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos y feliz año nuevo!
En febrero mi pareja y yo viajaremos a RM, tenemos pensado hacer dos días de excursión y disfrutar al máximo el hotel. Me encantaría bañarme con los delfines pero por lo demás no sé que excursiones realizar, ya que por lo que he leído por aquí está difícil: parques naturales, pirámides playas paradisíacas...Os agradecería opinión!
Y si no es mucho pedir, si alguien ha estado en Paraíso del Mar, comentarme que os pareció.
Saludos
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 74, 75, 76  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages