Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
hola somos un matrimonio de Zaragoza y pensamos ir a R.Maya del 11 al 18 de enero, al complejo Bahia Principe. Queremos alquilar un coche y hacer las excursiones por nuestra cuenta.
Alguien mas se anima? Se admiten consejos para que el viaje salga estupendo.
Gracias
Nosotros somos de Palencia y también vamos el 11 de enero al bahia principe, podiamos conocernos y veremos que pasa??
Somos una pareja de Tarragona, el enero pasado estuvimos en Punta Cana, y este año nos hemos decidido por RM.
Nos recomendáis esperar a enero para pillar algun oferton de ultima hora?, o mejor no confiarse y pillarlo ya?
Qué hotel nos recomendais en relación calidad precio?
Saludos
Yo acabo de coger para el 11 de enero al bahia principe por 1600€, creo que no esta mal, te recomiendo que vigiles las ofertas en ultimasplazas.com o soloofertas.com, yo todos los años voy en enero hasta ahora a Punta Cana y este año a RM y siempre hago eso.
hola saraitor pues nosotros también ya lo hemos reservado el viaje para el 19 al 27 al riu yucatan y los billetes a madrid también yo voy el sabado 17 a madrid.
Que palanes teneis?
Hola chilo! nosotros tenemos el mismo viaje, y el mismo hotel....que bien,ya somos 3 parejas!
Sara y yo ya hemos estado hablando sobre los planes..lo que aun no se es las excursiones que nos han cogido...que pensais hacer vosotros?
Un saludo.
Última edición por Sxaroa el Sab, 20-12-2008 19:26, editado 1 vez
Hola sxaroa pues si a somos tres pareja , pues de planes de excursiones queriamos ir a cozumel, sian kann , xcaret y nos e alguna idea mas que las estudiamos y decidimos.
Pues es que las excursiones van incluidas en el regalito..hasta el día 12 que vaya a la agencia a por todo no se cuales me han cogido.. Y a parte de eso, a ver que nos dice la chica que ya ha estado allí un par de veces y dijo que nos haria recomendaciones. Osea que de momento..ni idea en el asunto de las excursiones, pero yo ya he ido mirando por internet.. Y quiero verlo todo!! jaja
Un saludo.
Última edición por Sxaroa el Sab, 20-12-2008 19:25, editado 1 vez
Hola mariahu yo también salgo el día 11 y voy al Gran Bahia Priincipe.
Si tu vuelo es a las 14.50 y es Air Europa es el mismo que el mio.
Puede que nos veamos. Un saludo.
Ya queda poco...
Hola a todos, me caso el 6 de junio y queremos viajar a la ribera maya. X lo q hemos visto, nos aconsejan, los hoteles GRAND PALLADIUN y GRAND RIVERA MAYA PRINCESS. QUISIERA OPINIONES Y CONSEJOS, SOBRE HOTELES Y AGENCIAS.
GRACIAS Y ESPERO RESPUESTAS.
Hola a todos, me caso el 6 de junio y queremos viajar a la ribera maya. X lo q hemos visto, nos aconsejan, los hoteles GRAND PALLADIUN y GRAND RIVERA MAYA PRINCESS. QUISIERA OPINIONES Y CONSEJOS, SOBRE HOTELES Y AGENCIAS.
GRACIAS Y ESPERO RESPUESTAS.
Hola viajeros!!!
Nosotros vamos de viaje el día 13 de Enero al Bahía Principe, alguien que vaya para esa fecha?, alguna excursión que recomendais??? y por último he leido que las excursiones salen más bien de precio si se compran en Playa del Carmen, que agencia también recomendais?. GRACIASSS