RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p92 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 10 de 34 - Tema con 672 Mensajes y 143448 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA - 2008  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola,si vais a cambiar dinero,hacedlo en Playa del Carmen,en el Banco Santander,a día 07 estaba a 16,97 por Euro,mientras que en el Palladium estaba a 14,50
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Feliz navidad a todos¡¡¡¡¡
A ver, soy nueva en el foro, y queria hacer una pregunta... Sabeis si aquí en España, en algun banco se puede cambiar los euros por pesos?...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rocio983 Escribió:
Feliz navidad a todos¡¡¡¡¡
A ver, soy nueva en el foro, y queria hacer una pregunta... Sabeis si aquí en España, en algun banco se puede cambiar los euros por pesos?...

Hola Rocio y bienvenida

En principio en cualquier entidad te lo podrían hacer otra cosa es la disponibilidad que tenga el banco o entidad, el tiempo que tarde en cambiarte (a veces tienen que pedirlo) y lo que te cobren de comisión por el cambio así que tendrás que buscar y comparar si quieres sacarle partida al cambio.

Otra opción válida es llegar a México y cambiar allí en las casas de cambio, bancos o sacar dinero de los cajeros automáticos que te hacen el cambio oficial.

Si le echas un repaso a este hilo verás como hay viajer@s que han preguntado en distintos bancos y entidades y sus resultados.

Un Saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: CAMBIO DE MONEDA y CUANTO LLEVAR - 2009  Publicado:

Travel Addict

Hola!
Mañana estaremos en R.M., y quería que me explicara alguien por qué el cambio es mejor en la 5ª Avenida, y dónde se puede cambiar, o si hay que sacar allí el dinero...Vamos, una pequeña explicación del cambio de moneda.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA- 2009  Publicado:

Indiana Jones

Murgui Escribió:
Hola!
Mañana estaremos en R.M., y quería que me explicara alguien por qué el cambio es mejor en la 5ª Avenida, y dónde se puede cambiar, o si hay que sacar allí el dinero...Vamos, una pequeña explicación del cambio de moneda.
Gracias

Hola Murgui, separo tu mensaje del hilo de excursiones y lo traslado al hilo de cambio de moneda, en el que tienes explicada tu pregunta.

La única manera de hacer que este foro sea útil, es poner todos nuestro granito de arena, e intentar no mezclar temas

Un saludo y Buen Viaje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA- 2009  Publicado:

Indiana Jones

Murgui Escribió:
Hola!
Gracias

Hola,simplemente por que en Plada del Carmen te hacen el mejor el cambio.
Sin duda en Playa del... En el Banco Santander,a fecha 08 de Dic.estaba así: 1€=17 Pesos,cosa que en los hoteles estaba alrededor de 14.
Mi consejo es el siguiente y es lo que hicimos nosotros.
Cambia 50€ en el BBVA del aeropuerto de Barajas(a 16)al menos para los primeros días,ya que pienso que enseguida que llegues no saldreis fuera,y como dentro no necesitais nada,solo algunas propinas,te bastará hasta que vayais a Playa del... Y planificais arriba o abajo el gasto que vais a tener los días que estareis,que te sobra un poco,pues de ultima compras cualquier chucheria y si te hiciera falta solo un poco,sacas del cajero.
Pero de ninguna manera hagas compras,llames por tel. Y cambies en el hotel.
Es mi sugerencia

A pasarlo "de lujo",tumbate en la playa y a beber todo el coco loco,bananamama,mojito jejeje
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola murgui
El cambio no es mejor en la 5º Avenida sino concretamente en playa del carmen,hay zona de bancos pero es mejor que compruebes cual te da mejor cambio.A nosotros, después de mirar en varios,fue el bbva quien tenia el mejor, el cambio fluctua mucho incluso dentro de la mañana hay varios tipos de cambio.Te recomiendo que como bien te aconsejan calcules lo que te vas a gastar y dediques un poco de tiempo a mirarlo.Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola, me voy en unos días y he cambiado los euros por dolares, en la agencia me dijeron que era lo mejor que podia hacer, pero veo que si allí pago en $ me va a salir mas caro y como mi intención es ir el primer día completo que esté allí por la tarde a Playa del Carmen, no se si tendré los bancos abiertos para cambiar a pesos o si tengo que ir obligatoriamente por la mañana. Si alguien puede ayudarme os lo agradezco
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo mal no recordar que en Playa del Carmen cierran a las 4,no se si alguien del foro lo sabe con mas certeza.
Pues lo que tendrías que haber hecho es cambiar solo un poco,algo así como 50€ a pesos,y allí llevar los € y cambiarlos en Playa...a pesos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Q día te vas nosotros el 18 q has hecho cambiar aquí en españa a que equivale gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo no me lleve nada de dinero cambiado, al principio para las propinas me apañé con algunas monedas de €.

Cambié en Playa del Carmen, después de mirar varios sitios, el que mejor cambio nos daba era el banco HSBC, que estaba en una de las calles que bajan a la 5ª avenida, dandonos 15 pesos por 1 €.

El cambio varia mucho, así que mira en varios sitios y cambia en el que mas pesos te den por un euro.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenas tardes
No lo entiendo...
Como que cada banco o cada hotel te da un cambio diferente??
Esto no tiene un estandar y deberia estar regulado para que fuera en cada sitio igual!!!
De verdad que no lo entiendo... Como puede ser que en un lugar te dan mas y en otro menos....

Ahora mismo esta un 1€ tiene un valor de 19,157 Pesos mexicanos.
Segun web banco de España.
No deberia ser esto en todos los lugares?

Me podeis explicar, por favor.
Gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Super Expert

Efectivamente padua los bancos en palya del camen cierran a las 4.
En mi opinion chivita no te han aconsejado muy bien,has pagado una comisión innecesaria.
⬆️ Arriba

Super Expert

praetoriano Escribió:
Buenas tardes
No lo entiendo...
Como que cada banco o cada hotel te da un cambio diferente??
Esto no tiene un estandar y deberia estar regulado para que fuera en cada sitio igual!!!
De verdad que no lo entiendo... Como puede ser que en un lugar te dan mas y en otro menos....

Bueno, es completamente lógico.
Aver, tienes que tener en cuenta la comisión que ellos se ganan por cambio de divisas...esto como en todo, nadie trabaja en balde...

Y ademas es que es algo muy fluctuante, como han comentado anteriormente el cambio puede variar, de un día para otro.

Por eso, mi consejo es que el día que vayas a cambiar mires varios sitios, y el que te de mas, ahí cambies.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Gracias a todos por la respuesta lo tendre en cuenta
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Perfecto, muchas gracias por la información prestada
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo d llegar d Playa del carmen, en el aeropuerto cambiar lo justo, es muy malo el cambio aquí, mejor en algun banco d Playa del carmen, incluso en la 5ª Avda es mejor q en el aeropuerto
Byeeee

praetoriano Escribió:
Perfecto, muchas gracias por la información prestada
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Perfecto, muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que me recomendais? pesos o dolares? es que toda la gente que conozco prefiere llevar dolares y no se yo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

BaskonistaATope Escribió:
que me recomendais? pesos o dolares? es que toda la gente que conozco prefiere llevar dolares y no se yo...

Hola BaskonistaATope, tienes en este hilo 50 páginas, en las que se explican los motivos por los que es preferible llevar Euros y cambiarlos allí

Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles En Riviera Maya - Excursiones En Riviera Maya - Isla Mujeres - Espectáculo - Alergias - Navidad - Cancún - Akumal ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes