Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
laura935 Escribió:
yo voy a ir a ste hotel en mi luna d miel en mayo. Tengo un par de dudas:
- el hotel esta situado al norte, antes de llegar a playa dl carmen?
- hay la posibilidad de coger las vans en la puerta del hotel?
Gracias!
Hola laura, hay otra linea de vans que circula desde Cancun a Playa del Carmen estas tienen una raya verde.
UFFF por lo que veo va a ser un viajecito aventurado.
Nosotras vamos a RM el día 10 de enero 2008 y vamos al Grand Rivera Sunset Princess y creo que es el mismo del que se está hablando. Tan malo es?? alguien acaba de llegar? podria contarnos algo??
Supongo que lo del antimosquitos es algo generalizado...
No solo no es malo sino que a mi me pareció estupendo (y he viajado un poco...).
A mi me picaron los mosquitos pero a base de bien en xel ha y sin embargo en el hotel no
En este hotel te dan unos sobres de antimosquitos diariamente.
Hola, somos una pareja de Gijón de 28 y 26 años, que si no hay ninguna novedad, del 1 al 9 de Febrero estaremos allí en el Princess. Yo ya estuve hace 3 años en el Riu Playacar de viaje de estudios y me pareció la hostia, pero claro, teniendo en cuenta que era mi primer gran viaje e ibamos en grupo a armar la fiesta, tampoco me fije tanto en la calidad. Leyendo sobre este hotel, me parece que tiene mucho más nivel y que el Riu era una mierdecilla, por lo menos respecto a instalaciones.
Si hay alguien por aquí que haya estado en los dos y me pueda comparar, que me cuente algo. A ver si coincidimos con alguien que vaya en estas fechas y quedamos para tomarnos algo por allí, que pienso darle mucho uso a la pulserita!!!
Hola, somos una pareja de Gijón de 28 y 26 años, que si no hay ninguna novedad, del 1 al 9 de Febrero estaremos allí en el Princess. Yo ya estuve hace 3 años en el Riu Playacar de viaje de estudios y me pareció la hostia, pero claro, teniendo en cuenta que era mi primer gran viaje e ibamos en grupo a armar la fiesta, tampoco me fije tanto en la calidad. Leyendo sobre este hotel, me parece que tiene mucho más nivel y que el Riu era una mierdecilla, por lo menos respecto a instalaciones.
Si hay alguien por aquí que haya estado en los dos y me pueda comparar, que me cuente algo. A ver si coincidimos con alguien que vaya en estas fechas y quedamos para tomarnos algo por allí, que pienso darle mucho uso a la pulserita!!!
Hola, nosotros también somos de Asturias y nos vamos un poco antes que vosotros. Viajamos el 18/01/09
Os voy a contar, que fuimos a ese hotel sobre estas mismas fechas en Enero 08 y regresamos de nuevo este año.
Con la oferta hotelera que hay en la Ribiera Maya, si el hotel no mereciese la pena habríamos escogido otro.
Hemos ido varias veces a esa zona y este hotel esta bien y tampoco esta mal situado.
Ir tranquilos, os va a gustar.
Si lo que os gusta es aprovechar bien la pulsera, no se como estará este año, pero el año pasado las bebidas eran todas de primeras marcas, no las típicas marcas locales.
Al hotel solamente se le puede poner una pega, en la playa no tienen todas las tumbonas que necesitarían y dentro del agua hay piedras.
Por lo demás, el trato es correcto, el hotel esta bien y su situación es buena. Tenéis Playa del Carmen muy cerca y merece la pena salir alguna noche por allí.
Hola, nosotros también somos de Asturias y nos vamos un poco antes que vosotros. Viajamos el 18/01/09
Os voy a contar, que fuimos a ese hotel sobre estas mismas fechas en Enero 08 y regresamos de nuevo este año.
Con la oferta hotelera que hay en la Ribiera Maya, si el hotel no mereciese la pena habríamos escogido otro.
Hemos ido varias veces a esa zona y este hotel esta bien y tampoco esta mal situado.
Ir tranquilos, os va a gustar.
Si lo que os gusta es aprovechar bien la pulsera, no se como estará este año, pero el año pasado las bebidas eran todas de primeras marcas, no las típicas marcas locales.
Al hotel solamente se le puede poner una pega, en la playa no tienen todas las tumbonas que necesitarían y dentro del agua hay piedras.
Por lo demás, el trato es correcto, el hotel esta bien y su situación es buena. Tenéis Playa del Carmen muy cerca y merece la pena salir alguna noche por allí.
HOLA! Llevo dos días leyendo vuestras opiniones sobre el Grand Riviera Princess. Mi marido y yo tenemos pensado ir en febrero y nuestra opción precisamente es este hotel, pero hay algo que verdaderamente me preocupa: ¿piedras en la playa? ¿piedras o rocas? ¿muchas o pocas?, se puede uno bañar sin hacerse polvo los pies o tenemos que llevarnos zapatos de agua????
Gracias por la información, pero sigo preocupada, porque no hay muchas fotos de la playa, y las pocas que hay no hay nadie bañandose, a lo mejor es casualidad. Pero la verdad no me gustaría cruzar el oceano para disfrutar de sol y playa y encontrarme una playa que no merece la pena.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
fam77 Escribió:
Gracias por la información, pero sigo preocupada, porque no hay muchas fotos de la playa, y las pocas que hay no hay nadie bañandose, a lo mejor es casualidad. Pero la verdad no me gustaría cruzar el oceano para disfrutar de sol y playa y encontrarme una playa que no merece la pena.
Hola fam77, en tripadvisor tienes fotos para aburrirte
Gracias marusca! Tripadvisor fue la primera página web que visité, y he visto todas las fotos de este hotel y está genial, pero de la playa hay pocas y no se ve muy bien, por eso decidí buscar un foro para contactar con alguien que haya estado y me diera información de primera mano. De todas maneras volveré a entrar en tripadvisor para ver si se me ha escapado algo.
Gracias marusca! Tripadvisor fue la primera página web que visité, y he visto todas las fotos de este hotel y está genial, pero de la playa hay pocas y no se ve muy bien, por eso decidí buscar un foro para contactar con alguien que haya estado y me diera información de primera mano. De todas maneras volveré a entrar en tripadvisor para ver si se me ha escapado algo.
Hola, os veo muy preocupados por el tema de las piedras.
Nosotros hemos estado en ese hotel en Enero 08, prácticamente cuando lo inauguraron y volvemos el sábado de nuevo al mismo hotel.
No estéis tan preocupados, el complejo esta bien, y efectivamente la playa tiene piedras (que no piedrecitas sueltas) si no piedras grandes. Realmente no son ni tan siquiera piedras si no que son los restos de una antigua base de coral, date cuenta que estás frente a uno de los arrecifes mas grandes del mundo.
Efectivamente depende para quien pueden resultar mas o menos molestas, por ejemplo mi parareja tiene un defecto en la planta de los pies y al el le molestaban hasta el punto de no poder entrar al agua, pero a mi no me molestaban tanto.
Por comodidad, en lugar de llevar las típicas chanquetas para andar por la arena, lleva algún tipo de calzado que quede ajustado al pie y te permita entrar al agua con el, por si a ti o a tu pareja le molestan las piedras.
Este tipo de calzado lo encontraras en cualquier tienda de deportes y su precio no es alto.
Decías que en las fotos no veías gente en el agua, las he mirado y por la luz del sol esas fotos están sacadas a primera hora de la mañana (entre las 5:30 y 6:30 horas) si vas a la playa de Benidorm a primera hora, tampoco vas a ver mucha gente en el agua. Además somos humanos, nos gusta hacer las fotos cuando menos gente sale a nuestro alrededor, fíjate en las fotos de las piscinas y observarás lo mismo.
Relajaros, no os preocupéis, la zona es guapa, no dejéis que unas piedras os amarguen el viaje.
Apropósito, según entráis a la playa desde la pasarela de madera del hotel, a vuestra derecha un poco antes de las hamacas, os encontrareis con un nido de tortugas (evidentemente acotado para que nadie haga el cafre)
Pasarlo bien y disfrutar del viaje.
Fam77
Yo lo siento pero si vas con idea de sol y playa de sol podras tener todo lo ke kieras pero de playa vete olvidandote porque lo ke se dice disfrutar para nada yo disfrute de las piscinas
Hola. Yo voy a ir con un grupo de amigos (6-7) la ultima semana de febrero y la verdad es q uno no sabe q esperar. Hay comentarios buenos y malos aunque la mayoria son buenos.
La verdad es q hasta una semana parece poco con la de cosas y escursiones q se pueden hacer.
Esperamos difrutar de todo lo q podamos (carpe diem)
Hola somos una pareja de Menorca y vamos al Hotel Grand Riviera Maya, y por los comentarios veo que esta bastante bien. Lo unico que me preocupa es el tema de poder coger la van en el hotel y por lo que he leido, es imposible, y pagar taxi cada vez lo veo un poco rollo. Vamos del 1 al 9 de Febrero, si hay alguna pareja que coincida con nosotros podriamos contactar y poder hacer excursiones o compartir taxi. Saludos
Última edición por Waswas el Jue, 15-01-2009 21:03, editado 1 vez
Hola 2enoviedo, ya que has estado ya en este hotel, el tema de poder moverte desde el hotel para hacer excursiones a tu aire, es facil? es decir, para coger las famosas vans....
Muchas gracias 2enoviedo por la información, la verdad es que nos quedamos algo mas tranquilos, pero te haré caso y me buscaré unas zapatillas para el agua, por si no soporto las piedras. Jeje Ah y me he fijado en las fotos y tienes razón, la mayoría son a primera hora de la mañana.
Por otro lado, tinuco explicame mejor porque solo disfrutastes de las piscinas?????