RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 5) ✈️ p15 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 4 de 57 - Tema con 1127 Mensajes y 232871 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RIVIERA MAYA?  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
A finales de febrero iré a la riviera maya pero estoy entre dos hoteles me podriais aconsejar? entre el gran palladium&spa y el maya princeps????
⬆️ Arriba

New Traveller

Tengo duda entre contratar el viaje a la Riviera maya x internet o en agencia? me ayudais????
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Daro,

Yo prefiero el Palladium. Y respecto a contratar el viaje por agencia o por internet, pues como en todo, quien mejor oferta te dé.

Miralo bien, y cuida por donde lo contratas, que lo tengas todo bien atado,oK?

En agencias puedes empezar a ir mirando ya ofertas para febrero.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Fin de carrera: Riviera Maya Princess o Grand Palladium?  Publicado:

Indiana Jones

Maravillao Escribió:
Hola, somos 4 universitarios que nos vamos el 1 de Febrero a Riviera Maya. Hemos reservado en el hotel Grand Palladium, pero también nos han dado a elegir el Riviera Maya Princess.
Nos gustaría saber el ambiente de estos hoteles, para saber si hemos acertado o quizá deberiamos cambiarlo mientras sea posible.
Queremos ir a pasarlo bien, es decir nos interesa mucho que haya fiesta, ambiente universitario etc... También por supuesto las excursiones ya que si no nos hubieramos ido a otros destinos como P.Cana o similares.
Tenemos contratadas varias excursiones aparte por lo que solo queríamos acertar de pleno con el hotel...
Muchas gracias y saludos!

Hola Maravillao, traslado tu mensaje al hilo ya abierto, en donde te será más fácil encontrar respuesta

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días foreros. Queremos ir esta primavera a Riviera Maya, pero no sabemos qué mes será mejor por tema de precio. Estoy barajando los meses de marzo, abril y principios de mayo. Por favor, si sabéis qué época será más barata, os agradecería que me lo dijérais. Muchas gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenas..
Si no me equivoco, en este post, en una de las respuestas, pusieron unos links, sobre planos y situaciones hoteles de la rivera maya. Donde se veia muy bien las zonas turisitcias y las posibles distancias entre hoteles-lugares de interes. Me lo podeis pasar que no lo encuentro.
O si alguien tiene algun mapa, me lo pueda pasar, muchas gracias?
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

praetoriano Escribió:
Buenas..
Si no me equivoco, en este post, en una de las respuestas, pusieron unos links, sobre planos y situaciones hoteles de la rivera maya. Donde se veia muy bien las zonas turisitcias y las posibles distancias entre hoteles-lugares de interes. Me lo podeis pasar que no lo encuentro.
O si alguien tiene algun mapa, me lo pueda pasar, muchas gracias?
Saludos

Hola, no se a cual de ellos te refieres, pero te dejo los dos que incluyen todo y así no tendrás pérdida

En el Índice de Riviera Maya podrás ver junto al nombre de cada hotel, la localización a vista de satélite.

Y en este Distancias Kilométricas y google Earth tienes varios links con mapas de carreteras, de hoteles, etc.

Si no es ninguno, el que buscabas, y estos no te han servido, avísame y lo buscamos de otra manera vale?

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas estoy mirando viaje de novios para agosto y mi idea es RM pero me han dicho que es mejor Canacun por playas y fiesta la fiesta me da = pero las playas no, q recomendais?
Respecto al hotel?? Bahia principe(cualkiera de ellos)princess o palladium
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas estoy mirando viaje de novios para agosto y mi idea es RM pero me han dicho que es mejor Canacun por playas y fiesta la fiesta me da = pero las playas no, q recomendais?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luisao72 Escribió:
Muchas gracias

Hola Luisa.

Para obtener información de las playas en RM tienes este hilo Playas en Riviera Maya échale un vistazo y verás como sales de dudas

Con respecto al hotel...yo te recomendaría Palladium más que nada porqué fue en el que nos alojamos y está muy bien.

Pero te recomiendo que le eches un vistazo aquí Indice Riviera Maya que tienes infinidad de información de los distintos hoteles por los que preguntas. Verás como obtienes más información detallada, además de este hilo, claro

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Experto

NOSOTROS TB ESTUVIMOS EN EL PALLADIUM, Y TE LO RECOMENDAMOS 100%, ES UN HOTEL SUPER GRANDE, PUEDES COMER CADA DIA EN UN REST. DIFERENTES, EL SPA ES SIMPLEMENTE ESPECTACULAR¡¡¡¡¡ LAS PISCINAS ENORMES, DIFERENTES TIPOS DE HABITACION (SEGUN TU BOLSILLO....)
ME HAN DICHO Q LA PLAYA DE CANCUN TIENE MAS OLEAJE....
⬆️ Arriba

Experto

Yo recomiendo 100% el complejo Iberostar. Nosotros nos alojamos en el Iberostar Paraíso Lindo (porque iba con mis padres), pero si vas de viaje de novios el Iberostar Paraíso Maya es precioso y tiene jacuzzi en la habitación.

El complejo está impecable, la comida fenomenal, la playa una maravilla. La animación de hotel está muy bien, a nosotros nos encantaron los espectáculos nocturnos. El Spa del Hotel está de lujo y hay hasta un centro comercial incluido en el TI que tiene hamburgueseria, heladeria, taqueria.

Además está muy bien situado, cerca de playa del Carmer.

Yo volvería hoy mismo!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estube en el complejo Bahia principe y la verdad que me parecio muy bien tanto el complejo como la ubicación y también esta cerca de Playa del carmen
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estamos preparando el viaje de novios ¿qué hotel me recomendais del Complejo Iberostar, el Iberostar Paraiso Maya o el Iberostar Grand Paraiso? Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luisao72 Escribió:
Muchas gracias

Para mi gusto de los 3 que comentas creo que el que tiene mejor playa es el palladium

Aquí tienes la webcam de la playa
200.36.58.250/ ...image.html
Pero como para gustos los colores, lo mejor es que mires el indice tal como ya te ha comentado y mires información de esos 3 hoteles para decidir cual te va a gustar mas a ti

Ademas, también puedes consultar la web de
www.tripadvisor.es/
Busca el hotel que quieres y ve a fotos de viajeros, ahí tienes fotos reales del hotel colgadas por otros viajeros que te ayudaran a saber que es lo que te vas a encontrar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

grand Escribió:
Estamos preparando el viaje de novios ¿qué hotel me recomendais del Complejo Iberostar, el Iberostar Paraiso Maya o el Iberostar Grand Paraiso? Gracias.

Para la luna de miel el grand paraiso es muy buena opción
Entiendo que busques algo especial para un viaje especial

Pero todo depende de lo que busques, si fuera para mi me iria al paraiso maya que es mas barato y así tengo mas dinero para compras y salidas

Porque lo que es habitación en si yo las uso poco, y me suelo mover mucho por el complejo
Pero es indudable que el grand paraiso es un hotel de mucha categoria y con muchisimos servicios
Demasiados para mi caso y gustos

Jajaja...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nsotros vamos a la RM del 6 al 14 de abril. Al hotel Grand palladium riviera, nos han hablado muy bien de este complejo, amigos y familiares qu ya hn estado allí y han coincidido todos con este hotel, la chica de la agencia fue el primero que nos recomendo tanto si lo cogieramos en su agencia o no decia que la gente venia muy contenta y hablando maravillas de el. Hay alguien que se vaya en estas fechas?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

celtas20 Escribió:
hola, nsotros vamos a la RM del 6 al 14 de abril. Al hotel Grand palladium riviera, nos han hablado muy bien de este complejo, amigos y familiares qu ya hn estado allí y han coincidido todos con este hotel, la chica de la agencia fue el primero que nos recomendo tanto si lo cogieramos en su agencia o no decia que la gente venia muy contenta y hablando maravillas de el. Hay alguien que se vaya en estas fechas?

Hola celtas, mira aquí tienes apuntados los viajeros que se van en las mismas fechas:

Viajeros en Abril

Y esta otra lista

Lista de viajeros en Abril

En el hilo del Palladium , encontrarás información sobre el hotel:

Palladium

Es importante aprender a moverse por el foro, ya verás como enseguida encuentras toda la información que necesitas y donde preguntar tus dudas.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Mi duda es ¿dónde están las mejores playas, sin piedras ni algas? Es para elegir allí el hotel, me da igual que sea solitario. Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Retsua Escribió:
Mi duda es ¿dónde están las mejores playas, sin piedras ni algas? Es para elegir allí el hotel, me da igual que sea solitario. Gracias

Hola Retsua. RM no es un lugar paradisiaco en lo que a playas se refiere.
Yo te puedo recomendar un hotel con la playa bastante bien, el Barceló. También comentan en el foro que la del Palladium también está bien.

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes