Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos!!gran foro el de los viajeros, se aprende mucho...
Voy a la rivera maya el 10 de enero, supongo que hace calor...me lo podíais confirmar??me dejo el abrigo en barajas?? suerte nos vemos allí...
Muy buenas gadir37, acabo d llegar d Playa del carmen y te comento q vengo hsta morenita, han hecho buenos días d playa eso si con viento q no me esperaba pero mucha gente en la playa la verdad.
Por la noche refresca así q una rebeca no viene mal
Saludos y si tienes alguna duda ya sabes
Byeeee
Entenderme yo tengo muy, pero que muy mala suerte con el tiempo:
-Kenia ; lluvias ( y hacia 2 años de super sequia con % de mortalidad)
-Mauricio ; Ciclón ( sin comentarios )
-Cuba; lluvias , todos los días
-Lisboa; de lo que llovio se me rompio el paraguas, desde entonces ya se para que sirve el chubasquero¡ :x
- En Paris , me nevo
Bueno es que no acierto nunca , necesito saber donde puedo mirar que tiempo hara en RM la semana del 24 de enero ?
PD. Lo del agua fresquita me ha dejado helada , yo necesito calorcito
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
Eneldo Escribió:
-Lisboa; de lo que llovio se me rompio el paraguas, desde entonces ya se para que sirve el chubasquero¡ :x
- En Paris , me nevo
Bueno es que no acierto nunca , necesito saber donde puedo mirar que tiempo hara en RM la semana del 24 de enero ?
Jo Eneldo, menos mal que no viajo en las mismas fechas que tú
Tranquila aunque en las predicciones te de lluvia, te puede caer algún chaparrón, pero ya verás como no será nada del otro mundo.
Mira puedes mirar quí, pero te da para los próximos 7 días.
B días Eneldo, yo supongo q buen tiempo te hara,q te llueva algun día pero seran d esas nubes q se van rápidas, pero se guro q por la noche algo refresca.
Yo lo q hice fue unos días antes mandar un mail al hotel pa q me fuera diciendo el tiempo allí
Saludos y buen miercoles
Irene
Eneldo Escribió:
- En Paris , me nevo
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Buenas noches!!
La epoca de huracanes y tormentas tropicales son entre junio y noviembre, verdad?? Excatamente que meses son los mas duros a nivel de tormentas??
Yo viajo en Agosto y me preocupa un poco... El tiempo es imprevisible y mas ahora con el cambio climatico... Pero en agosto por experiencia como son en la Rivera Maya??
Gracias por vuestra información.
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
praetoriano Escribió:
Buenas noches!!
La epoca de huracanes y tormentas tropicales son entre junio y noviembre, verdad?? Excatamente que meses son los mas duros a nivel de tormentas??
Yo viajo en Agosto y me preocupa un poco... El tiempo es imprevisible y mas ahora con el cambio climatico... Pero en agosto por experiencia como son en la Rivera Maya??
Hola praetoriano.
Pues Agosto y Septiembre suelen ser los meses más movidos de la temporada por las condiciones meteorológicas del atlántico y caribe pero esto puede que luego no se cumpla así que lo mejor es que no te preocupes mucho para no agobiarte pero si que tengas en cuenta esto . Puede ocurrir que en tu semana de estancia en RM no te llueva ni pase nada , como bien dices el tiempo es....imprevisible.
- En Paris , me nevo
Jo Eneldo, menos mal que no viajo en las mismas fechas que tú
Tranquila aunque en las predicciones te de lluvia, te puede caer algún chaparrón, pero ya verás como no será nada del otro mundo.
Mira puedes mirar quí, pero te da para los próximos 7 días.
Muchas gracias ¡¡ mirare las paginas todos los días pero está claro que me llovera ( aumentan mucho las probabilidades de esta semana a la siguiente cuando me voy )
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
agg76 Escribió:
praetoriano Escribió:
Buenas noches!!
Hola praetoriano.
Pues Agosto y Septiembre suelen ser los meses más movidos de la temporada por las condiciones meteorológicas del atlántico y caribe pero esto puede que luego no se cumpla así que lo mejor es que no te preocupes mucho para no agobiarte pero si que tengas en cuenta esto . Puede ocurrir que en tu semana de estancia en RM no te llueva ni pase nada , como bien dices el tiempo es....imprevisible.
Un Saludo.
Ufff!! Jo!! Ahora me preocupas, En agosto malo, jooo!!
Muchas gracias por vuestras aclaraciones
Saludos.
Como bien verás, Agosto es movido, pero lo es más para el Atlántico, lo que es para el Caribe, la media de los meses más movidos son Septiembre y Octubre, ahora bien, eso no quiere decir que te va a tocar algún sistema, así que sigue preparando tu viaje para esas fechas.
Hola buenas voy a la Riviera maya el día 4 de ABRIL y bueno tengo la duda de si ara calor, calor bochornoso, calor resistible, y sobre todo, si el agua estara freskita o caldo o allí siempre esta caliente o como va esto.
mirare las paginas todos los días pero está claro que me llovera ( aumentan mucho las probabilidades de esta semana a la siguiente cuando me voy )
Seguro que te hace bueno, ya lo verás , cuéntanoslo a la vualta. Vale?
Ya he vuelto y como no podia ser de otra forma me llovio varios días,
Sobre todo el día que fuimos a xel-ha no salio el sol ni un minuto, llovia tanto que daba igual meterse en el agua ( estabas igual de mojada ya ) y como el fondo estaba revuelto pues no vimos peces
Hablando con los animadores del hotel nos dijeron que este año estaba siendo especialmente frio y lluvioso ¡¡ .
Para los que van de camino a RM se encontraran un temporal de frio que llegaba esta semana ( supongo que eso significa un poco más de lluvia que a mi y una chaqueta ) de hecho el sabado no llovio pero hacía menos calor.
No hay casi humedad y si el agua de la piscina y la playa están frescas
Según animadores la mejor época para ir es sobre el mes de Marzo - Abril ¡¡ ya lo sabemos para la próxima, ahora que llegar a España nevando no tiene precio.
Hola buenas voy a la Riviera maya el día 4 de ABRIL y bueno tengo la duda de si ara calor, calor bochornoso, calor resistible, y sobre todo, si el agua estara freskita o caldo o allí siempre esta caliente o como va esto.
Muchas gracias por adelantado!
Un saludo!
(lo pongo otra vez a ver si alguien a ido en estas fechas que no me contesta nadie en ningun sitio)
Indiana Jones Registrado: 11-06-2007 Mensajes: 1474
Petercito Escribió:
(lo pongo otra vez a ver si alguien a ido en estas fechas que no me contesta nadie en ningun sitio)
Calor....mucho calor...resistible, pegajoso,, el agua del mar...mmmm... Tibia diria yo, excursiones con mucho calor...bebe agua, no se te olvide repelente, gorra o sombrero, y bloqueador.
Muchas gracias Tramuntana, es que estamos algo nerviosos con lo del agua, porque nos da miedo que este fria!!!Aunqe dicen que es de las mejores epocas para ir a la riviera. Ya os ire contando si tengo mas dudas (que seguro).