Language:

RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2009 ✈️ Forum for Travellers ✈️ p79 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 431, 432, 433  Next
Page 15 of 433 - Topic with 8654 messages and 1594106 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: LISTA DE VIAJEROS - ENERO 2009  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
eltrespe wrote:
Somos una pareja de Zaragoza y nos alojaremos en el Palladium del 18 al 26. Si alguien desea compartir alguna excursión ...?

Hola, somos una pareja de Madrid y también vamos al Palladium del 18 al 26. Vamos con Pullmantur a las 14h, podemos hablar para hacer alguna excursion juntos...
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN ABRIL 2009  Posted:

Travel Addict

Hola

Pues mira que para las fechas que estamos mucho estais dudando pues los precios corren jaaaaaaaa, nosotros estamos en alojados del 5 al 12 en el grand palladium, pues el complejo es una pasada y el precio que lo tenemos nos ha salido genial para ser combinado con new york, nosotros nos casamos el día 28 /03, nosotros antes estuvimos mirando los iberostart pero al final nos decidimos por este por las caracteristicas que tenia que nos parecia mejores para el precio que nos ofrecian
Back to ⬆️

New Traveller

Miriam77 wrote:
eltrespe wrote:
Somos una pareja de Zaragoza y nos alojaremos en el Palladium del 18 al 26. Si alguien desea compartir alguna excursión ...?

Hola, somos una pareja de Madrid y también vamos al Palladium del 18 al 26. Vamos con Pullmantur a las 14h, podemos hablar para hacer alguna excursion juntos...

Hola!, nosotros somos dos parejas de Madrid, salimos el mismo día y al mismo hotel, así que supongo que nos veremos durante el vuelo o al llegar al hotel, todavía no tenemos claro las excursiones que vamos a realizar, de momento seguro la de chitchen itza. También vamos con pullmantur a las 14h.
Back to ⬆️
Post subject: Re: LISTA DE VIAJEROS - FEBRERO 2009  Posted:

Travel Addict

Hola somos el matrimonio español que también vamos el Palladium del 1 al 9 de Febrero, hemos contactado ya con la pareja de Tarragona que también va y ya hemos quedado de vernos en Barajas el día 1. Vamos a ir mucha gente española y seguro que nos juntaremos. Si alguno quiere ponerse en contacto puede llamar 696851135 ( Nacho )
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola muy buenas a todos.si podemos quedar en barajas.nosotros somos de getafe y tenemos que cogerlo en barajas también.podemos quedar y hacer excursiones juntos y pasarlo bien.un saludo
Back to ⬆️
Post subject: LISTA VIAJEROS MARZO 21.3.09 - 28.3.09  Posted:

New Traveller

Nosotros vamos al hotel Gran Bahia Principe Akumal.
Back to ⬆️
Post subject: Re: LISTA VIAJEROS MARZO 21.3.09 - 28.3.09  Posted:

New Traveller

Hay alguien interesado en poder juntarnos para ir juntos a hacer algunas excursiones por nuestra cuenta?
Back to ⬆️
Post subject: Re: LISTA VIAJEROS MARZO 21.3.09 - 28.3.09  Posted:

Indiana Jones

fede_mary wrote:
Hay alguien interesado en poder juntarnos para ir juntos a hacer algunas excursiones por nuestra cuenta?

Hola Fede_ Mary traslado tus mensajes al hilo ya abierto en exclusiva para todos aquellos que vais en Marzo a Riviera Maya. En este podrás contactar con gente para realizar excursiones

También tenéis la LISTA DE VIAJEROS MARZO 2009, en la que si queréis podéis apuntaros.

Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola. Somos 3 parejas de 20 - 25 años, vamos al Grand Palladium el 15 de Febrero, viajamos con Pullmantour.
Back to ⬆️
Post subject: Re: LISTA DE VIAJEROS - MARZO 2009  Posted:

New Traveller

Nosotros vamos el 21 de marzo al Gran Bahia Principe Akumal (viaje de novios)
Back to ⬆️
Post subject: dudas varias (tecnologicas)  Posted:

New Traveller

Tengo que llevar la clavija para adarpar nuestros aparatos a la red electrica del sitio, o ya tienen el enchufe de 220v?
En que excursiones me recomendais que deje la camara y videocamara en el hotel, por suponer riesgos varios como agua y demas.
Tengo pensado ir de febrero a abril, que mes sera el mejor para escoger? tendré buen tiempo?
Recomendais Hotel de Todo incluido? la verdad esque me gustaria escoger mejor la opción de media pension por el tema de las excursiones, que no puedes disfrutar al 100% del hotel y las comidas te las pierdes si vas fuera.
Un saludo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: dudas varias (tecnologicas)  Posted:

Willy Fog

jarave wrote:
Tengo que llevar la clavija para adarpar nuestros aparatos a la red electrica del sitio, o ya tienen el enchufe de 220v?
En que excursiones me recomendais que deje la camara y videocamara en el hotel, por suponer riesgos varios como agua y demas.
Tengo pensado ir de febrero a abril, que mes sera el mejor para escoger? tendré buen tiempo?
Recomendais Hotel de Todo incluido? la verdad esque me gustaria escoger mejor la opción de media pension por el tema de las excursiones, que no puedes disfrutar al 100% del hotel y las comidas te las pierdes si vas fuera.
Un saludo.

Bienvenido al foro: La primera recomendación es que le eches un vistazo al indice de temas de interes,hay mucha información ya que tus preguntas tratan de temas muy manidos y te servirà ademas para saber en que hilo debes de hacer tus preguntas www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380 .En el foro evitamos los post multipreguntas porque se caba mezclando tood y acaba siendo un caos.

En el indice veras temas como estos:

Clavijas y adaptadores : www.losviajeros.com/ ...hp?t=56156

Clima : www.losviajeros.com/ ...hp?t=53800

Excursiones y todo lo relacionado con ellas : www.losviajeros.com/ ...p?t=102854

A mi entender es mucho mejor ir con TI,piensa que el todo incluido no se refiere solo a comidas también a cocteles, bebidas,meriendas,snaks de media noche,algunos deportes acuaticos etc.

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: estaré en la riviera maya y me sobra espacio  Posted:

Silver Traveller

Si alguien quiere puedo compartir espacio para dos, compartiendo gastos.
Cerca de playa del carmen, solidaridad
Back to ⬆️

Indiana Jones

jarave wrote:
Un saludo.

Hola,con respecto a las clavijas dependerá del hotel,hay hoteles que estan adaptados y otros no.
Hombreýo a todos lados que fui,lleve la cámara y la videcámara,y sin ningun problema,solo que como todo,tienes que tener precaución,ademas piensa que es un recuerdo para el futuro,algo que quedará grabado allí,para siempre y no solo lo podrán disfrutar tu,sino los demas también.
Sobre el TI yo lo recomiendo para los que vamos a disfrutar del hotel,llámese comidas,cocteles,deportes,sus playas,etc,en fin todo lo que te brinda el hotel,ya que en mi opinión para estar todos los días de excursión,no cogería un TI,ya que no tiene sentido pagar un TI y estar pagando fuera,pero eso cada uno y sus gustos,que son todos valederos,yo en mi caso particular hice dos dìas de excursiones en los que estuve en 6 sitios,los demas a tomar todo el sol y venir lo mas moreno que pueda.
Conclusión:si vas a quedarte en el hotel: TI
Si vas a salir a hacer mil excursiones:solo alojamiento
Back to ⬆️

New Traveller

Somos una pareja de Asturias que vamos del 17 al 26 de enero al Riu Yucatán.
Back to ⬆️

Travel Addict

HOLA JARAVE...
TE DOY MI OPINION...
YO ESTUBE EN JULIO...SOBRE EL TIEMPO NO SE Q DECIRTE, SOLO Q DESDE JUNIO A SEPTIEMBRE MAS O MENOS ES TIEMPO DE HURACANES Y TORMENTILLAS, EL RESTO DE MESES NO LO SE...
EN CUANTO A LA CLAVIJA, NOSOTROS SI LLEVAMOS..LA COMPRAS EN CUALKIER FERRETERIA Q NO TIENE PERDIDA NINGUNA...YO NO PUEDO VIVIR SIN EL SECADOR Y LAS PLANCHAS..Y EL SECADOR Q TE DEJAN ELLOS, FUNCIONA, PERO A UNA VELOCIDAD MUY REDUCIDA...ASI Q BUENO, POR SI ACASO...
EL TEMA DE LAS CAMARAS, YO NO PUEDO VIVIR SIN LA DE FOTOS, Y ME LA LLEVE A TODAS LAS EXCURSIONES...CUANDO FUIMOS A CENOTES, LA DEJABA EN LA FURGONETA, Y NO PASA NADA, INCLUSO UNA DE LAS VECES LA BAJE A UNO...Y COMO GENERALMENTE ES BASTANTE ORDENADO, Y SOLO ESTAS CON TU GRUPO, SI LA DEJAS UN MOMENTO CON LA TOALLA, NO PASA NADA...Y AL RESTO DE EXCURSIONES, LA LLEVAS EN LA MOCHILA, Y CUANDO HACES ALGUNA ACTIVIDAD, LA DEJAS EN TAKILLA...NO HAY PELIGRO..
CON LO DEL HOTEL, YO SIN DUDA, COJERIA TI......TAMPOKO CREO Q VAYAS A HACER EXCURSIONES TODOS LOS DIAS NO??Y ADEMAS, CUANDO VUELVAS, IMAGINATE A LAS 6 DE LA TARDE...Y KIERES COMER ALGO, O LO COMPRAS, O HASTA LA CENA, NADA DE NADA...Y CON TODO INCLUIDO, PUEDES COMER LAS 24 HORAS DEL DIA...
ESPERO HABERTE SIDO DE AYUDA..SI NECESITAS SABER ALGUNA COSITA MAS, ME DICES..
Back to ⬆️
Post subject: Re: Ek'Balam  Posted:

New Traveller

Buenos días viajeros!!
Mi marido y yo ( + o - 30 años) vamos al BP Tulum el 17 de enero 2009. Nos gustaría saber si hay alguna otra pareja que vaya al mismo sitio para poder compartir taxi, excursiones y unas vacaciones inolvidables. Leer vuestras experiencias en los foros nos ha ayudado mucho a la hora de preparar nuestro viaje. Ya os contaremos nuestra experiencia a la vuelta.
Saludos a todos!!
Back to ⬆️

New Traveller

Hombre yo tenia pensado pillar un media pension por el tema de las excursiones que algunas ya incluyen comidas y tal y tb porque te apetece también cambiar de sitios para comer.
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN FEBRERO 2009  Posted:

New Traveller

Buenas nosotros también vamos a la riviera al pallaium del 1 al 9 de febrero somos de asturias 2 parejas de 26 a 29 años si kieren podiamos hacer excursiones juntos
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN FEBRERO 2009  Posted:

Silver Traveller

He publicado un mensaje pero no lo veo por ninguna parte así que vuelvo a preguntar

Nos vamos de luna de miel en marzo. Yo soy de Ibiza y vivimos en Mallorca, así que tema playas lo conocemos por lo que quisiéramos un hotel en RM que estuviera bien con unas buenas instalaciones y si la playa es decente mejor que mejor pero no es requisito indispensable.

Como ya he dicho en otro mensaje tenemos opciones Bahia príncipe, los Palladium (White sands), Meliá y ahora ya incluso en grand sirenis mayan beach.

Nosotros conocemos el Palladium de Punta Cana y nos gustó.

Es que leo mensajes totalmente contradictorios y ya no sé qué pensar
Back to ⬆️

SubForums: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Playa Del Carmen - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 431, 432, 433  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages