Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Pensaba que eran 250 por persona, ya me parecia a mi.
A mi lo del vino y el champan o cava como que no me va, no nos gusta a ninguno de los dos, si sustituimos eso por coca cola o agua el precio bajaria??
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
_HECHIZ0_ Escribió:
Pensaba que eran 250 por persona, ya me parecia a mi.
A mi lo del vino y el champan o cava como que no me va, no nos gusta a ninguno de los dos, si sustituimos eso por coca cola o agua el precio bajaria??
Eso ya no lo se , sería cuestión de hablarlo allí con ellos, o enviándoles un mail y consultarlo.
El Vino y Cava Españoles en México son muy caros, pero cantidades descomunales, así que si no queréis ni vino ni cava es fácil que la cena sea bastante más econímica para el hotel
Yo fui en mayo al mismo hotel y es una maravilla...a mi me encanto y te tratan ...bueno es genial...recomiendo a todo el mudo que quiera ir a riviera maya que mire el hotel ya que es grndioso y...estas en el paraiso
Antes de salir de viaje ya lo teníamos claro y después se confirmaron nuestras sospechas, fue encantador e inolvidable.Teniamos un poco de miedo por que ese día había muchisimo viento y era la última noche,con lo cual si se suspendía perderíamos la oportunidad.Nuevamente nos volvieron a sorprender con un lugar a metros del mar y completamente resguardado.Lo único que se escuchaba era el mar,la musiquita de fondo y nuestras risas de alegría.Sólo hubo una pega y fué que la carne y la langosta estaban muy hechas para nuestro gusto, aunque el entorno, los detalles y la atención nos hicieron olvidarlo.Es uno de esos momentos que la memoria tarda en pasar a segundo plano. Totálmente recomendable.
Hola a todos, soy Alberto, me caso en octubre y gracias a vosotros y sobre todo a Marusca (mil gracias) nos decidimos por este hotel. Vamos a una Royal mayan suite de luna de miel y estamos emocionados
Nos estamos planteando hacer "la cena bajo las estrellas", y creo que al final nos decidiremos porque lo vemos muy romantico. Cuando se dice que una imagen vale mas que mil palabras......... Ainsss, que verdad es....
Hola a todos! nosotros vamos de luna de miel al White Sand entre el 29 de mayo y el 6 de junio, ¿se puede encargar esa cena aunque estemos en Junior Suite? o es para el servicio Royal? si puedo no me la perderé!! tiene q ser inolvidable!!
bruji_77 Escribió:
Hola a todos! nosotros vamos de luna de miel al White Sand entre el 29 de mayo y el 6 de junio, ¿se puede encargar esa cena aunque estemos en Junior Suite? o es para el servicio Royal? si puedo no me la perderé!! tiene q ser inolvidable!!
Os va a encantar, ya verás que sí
Como bien te dice Julius, cualquier Huésped del Complejo Palladium puede contratar esta cena.
Hola marusca,
Me he emocionado leyendo tu relato sobre la cena, imaginandome ahí con mi pareja, que pasada...entonces dices que la organizan varias veces por semana? no me lo voy a perder. Gracias
¡ Riquísimo todo !.Tengo que decir que aunque en el cartel de la publicidad pone 250 USD, en realidad son 275 por eso del IVA que allí es el 10%.Aun así sigue valiendo la pena.La hacen el día que tú la pidas y sólo para vosotros,por eso es tan exclusiva.Os va a encantar.
Se puede elegir la comida o es lo que hay entre esos dos menus. Por ejemplo a nosotros el vino y cerveza y eso no nos gusta comemos con agua y yo si eso con cocacola, el precio puede bajar si no tomas vino o si dices qeu no lo quieres?
_HECHIZ0_ Escribió:
En que looby hay que apuntarse?
Hola _HECHIZO_, en cualquiera de ellos, pues en todos tienes las mesas de relaciones públicas, en las que debes de reservar todo tipo de cena, que la requieran (con cargo extra o sin él ( barbacoa, fish & rice)