Alojamiento en cabañas en Tulum ✈️ Foros de Viajes ✈️ p42 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 5 de 13 - Tema con 254 Mensajes y 156230 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN CABAÑAS EN TULUM  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola Irene, como pudiste contactar estas cabañas, hay alguna pagina en internet? Y que tal la playa de ahí? Por todo gracias..Sdls.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

irenewhite Escribió:
Muy buenas, he llegado hace una semana d Tulum y deciro q dormimos en las cabañas q se llama hemingway sin duda chulisimas es increibles y eso q las mias estaban a unos metros d la playa pero la q estaba a pie d playa ni os cuento como son.
Si estais por ahí d paseo pasaron aunq sea a comer o cenar, unas mariscadas...unas pasatas con langosta,con langostinosss increible, la dueña es italiana y no veas como cocina, y precios acequibles.
Byeeee y si necesitais alguna ayuda por aquí estoy
Irene

Irene, muy buena la información.
Para quienes van por libre a la Riviera Maya, considero a este tipo de alojamientos y a Tulum en general, como la mejor opción, por lejos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Daniel, lei tu diario, esta genial. Tengo una duda, ya que tu comentas en tu diario que te quedaste en una cabaña cerca del pueblo de tulum, pues bien cheque x intenret hay una que esta cerca de la parada de autobus ado que se llaman palapas tulum, de casualidad las viste? bueno ya que ellos me comentan que esta cerca de mercados, bares, etc. Etc.
Y como cheque que tu te quedaste cerca de ahí, tendras alguna referencia, también dice que esta a 10 min. De la playa como te desplazas?
Bueno, espero no incomodar... Gracias / Slds.
⬆️ Arriba

Super Expert

Daniel, disculpa nuevamente, se me olvidaba, que tan seguro es dejar las cosas ahí en esas cabañas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Angyany, en el pueblo de Tulum yo estuve en un hotel, no en cabañas. En el diario cuento cómo es el hotel, que no tiene nombre, sino que es una galería detrás de un kiosko.
Saliendo de la terminal ADO, está a unos 100 o 200 metros hacia la derecha.
Desde el pueblo a la playa son 10 minutos en taxi. El precio es a regateo puro, pero cuando fui yo, estaba entre los 2,50 y los 4 dólares, según la capacidad de regateo de cada uno y la demanda que exista.
El precio lo pongo en dólares porque no me acuerdo cuánto era en pesos mexicanos, pero se pagaba con la moneda local.
Saludos y me alegra que te haya gustado el diario.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias daniel, bueno voy a checar, de todos modos mande un correo, a ver que me comentan, al parecer el costo es de $350 x día, pero bueno mas que nada era la duda del desplazamiento y seguridad.

Por tu amabiliada muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El desplazamiento ya te lo expliqué. Problemas de seguridad yo no ví. El pueblo de Tulum no es bonito, pero da la impresión de ser seguro.
Con el lógico sentido común y las precauciones lógicas que hay que tener en cualquier sitio no tiene por qué haber problemas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy buenas Angyany, mira yo fui este fin d año y la vedad q dsd españa no encontre nada así q cuando tabamos en playa del carmen cogimos unos cuetos telef entre los q estaba la cabaña hemingway y habia una pa cuatro q costaba 290$ con desayuno, y te digo una cosa creo q de lo mejor q hay allí por lo q decia la gente.
Nost nos moviamos en taxi y en van,por la noche va mucha gente andando por la carretera con su linterna sin problem, creo q lo bonito d tulum son sus cabañas con ls playas antes q lo masifiquen todo q tan apunto y ellos no quiere.
Cuando fui la playa no taba plato, habia oleaje por el viento.
Poin en internet hemingway tulum y te salen
Si tienes alguna duda mas

angyany Escribió:
Gracias daniel, bueno voy a checar, de todos modos mande un correo, a ver que me comentan, al parecer el costo es de $350 x día, pero bueno mas que nada era la duda del desplazamiento y seguridad.

Por tu amabiliada muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Irene.. Este costo se los dieron x noche? las que cheque x internet se llaman palapas tulum. Pero quedan como a 10 mints. Pa´llegar a la playa. Entonces tu solo te fuiste con tu avion....no batallaste pa´encontrar disponibilidad? Lo que pasa es que nosotros iriamos a finales de marzo, principios de abril y esas fechas son temporada alta.. Así que creo que hay mas demanda..
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Irene.. Este costo se los dieron x noche? las que cheque x internet se llaman palapas tulum. Pero quedan como a 10 mints. Pa´llegar a la playa. Entonces tu solo te fuiste con tu avion....no batallaste pa´encontrar disponibilidad? Lo que pasa es que nosotros iriamos a finales de marzo, principios de abril y esas fechas son temporada alta.. Así que creo que hay mas demanda..
⬆️ Arriba

Super Expert

⬆️ Arriba

Super Expert

No te creas q hay mas demanda en marzo q q en navidad ehh, ya te digo dsd españa no encontre nada fue unos días antes dsd playa dl carmen y llame a esta y le sobrba una cabaña,290$ los 4 por noche con desayuno, y tan a pie d playa te caes en ella vamos.
Nost en Playa dl Carmen nos alojamos allí mismo en un hotel dl centro nada d complejos y desp a Tulum, tu vas directamente a Tulum?

angyany Escribió:
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estuve en marzo y tampoco había problemas para encontrar alojamiento en Tulum. Había disponibilidad tanto en el peublo como en las cabañas de la playa.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues en realidad es lo que estoy checando, si irme directo a Tulum, PC, o Cancun, bueno mas que nada por que queremos hacer excursiones x libre,
Pero de que nos vamos en marzo-abril es un hecho que es cuando puedo pedir mis vacaciones, y estamos viendo como es mejor si un paquete con agencia o irnos x libre.
⬆️ Arriba

Super Expert

También, sabra alguien si hay algun lugar donde se pueda quedar con tienda de campaña?
⬆️ Arriba

Super Expert

B días Angyany, no me suena haber visto nada d camping ni mochileros por allí
Byeeee y buen miercoles
Irene

angyany Escribió:
Tambien, sabra alguien si hay algun lugar donde se pueda quedar con tienda de campaña?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PLAYA DEL CARMEN Y TULUM  Publicado:

New Traveller

HOLA ATODOS ME GUSTARIA ME ORIENTARAN UN POCO RESPECTO A QUE SI EXISTEN PLAYAS PUBLICAS O LIBRES EN DONDE PUEDA ANDAR UNO CON SU FAMILIA
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Valentipo
Practicamente todas las playas son de uso libre y público.
Lo que ocurre es que muchas veces para acceder a la playa en cuestión, no te queda más remedio que atravesar el hotel que queda a su vera y esto es lo que te podría plantear la restricción, el hecho de que el personal del hotel te impida el acceso al hotel (y por tanto, te imposibilite el hecho de llegar a la playa en cuestión). Pero sería cuestión de intentarlo y no creo que te pongan impedimento alguno (eso sí, para evitarte problemas, ten en cuenta que hamacas y otros servicios que se ofrezcan en la propia playa son para los huéspedes del hotel).
Hay playas en las que no se te dará ese problema: Tulum, la de Playa del Carmen...
Por lo demás y que yo sepa, la generalidad de las playas son propiedad del Estado Mexicano y no de los hoteles.
Salud!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

VALENTIPO Escribió:
HOLA ATODOS ME GUSTARIA ME ORIENTARAN UN POCO RESPECTO A QUE SI EXISTEN PLAYAS PUBLICAS O LIBRES EN DONDE PUEDA ANDAR UNO CON SU FAMILIA

No sólo que existen, sino que son la mayoría. Y además, las mejores playas son las públicas, sobre todo cerca de la zona de Tulum, con Playa Paraíso a la cabeza.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!! alguien que ya haya tenido la oportunidad de haber disfrutado de los 2 pueblos, donde es mejor? bueno antes que nada pues comentarles que es para conocer varios lugares, ademas de que nos gusta el ambiente, pero también en su momento la tranquilidad. Y por ultimo pero no lo mas importante, que vamos en plan libre con poco presupuesto, así que nos moveriamos en autobus, van, y tal vez lleguemos a rentar un coxe pero seria en ultima opción.

Bueno de antemano les agradezco la info que me proporcionen, la vdd. Estoy un poco desesperada, ya que tengo solo el pasaje, la temporada que iriamos es la semana santa.
Slds.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Zonas Arqueologicas - Tulum - Coba - Chacchobén - Ek Balam - Chichen Itzá - Muyil - Uxmal ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes