HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p50 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 66 de 76 - Tema con 1513 Mensajes y 299072 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Wenas, somos una parejita nueva por aquí, somos de barcelona y salimos el día 1 acia RM. Si se hace algun grupito haber si nos hacemos buenas fiestecitas y turismo por supuesto. 1 saludo desde barcelona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Elisayfelix y Danijess, bienvenidos al foro

Tenéis hilos exclusivos por meses , para poneros de acuerdo todos los que vais para allí.

El vuestro es Riviera Maya en Febrero 2009, allí podréis quedar para excursiones, para conoceros, etc.

En este hilo, por favor intentemos hablar sólo del hotel.

También os recomiendo que le echéis un vistazo al índice, en él encontraréis información que os será de utilidad.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Fam77
La zona de rivera maya es muy bonita para ir a conocer sus ruinas cenotes parques naturales etc. Pero disfrutar de playas ke no tengan piedras es mas dificil casi todos los hoteles tienen piedras unos mas ke otros he estado en tres hoteles y todos a la entrada de el agua tenian las desagradables piedras para la gente ke kiere disfrutar de playa ufffffffffff
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿hay alguien aque se aloje en el Princess a finales de este mes?. En el hilo del mes de enero no consigo encontrar a nadie.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas tardes a la pareja de Calatayud, nosotros somos de cerca, también de Aragon, el año pasado fuimos al Princess y la verdad que nos llevamos decepción y eso que estuvimos en zona de las Villa ( Vip ), ls suite era muy chula, pero la verdad que el hotel como nuevo y reciente que es de su inauguración nos dejo mucho que desear y mas habiendo estado durante tres años yendo a la RM y conociendo complejos. Cuando estuvimos no habia casi ningún español, fue en Junio del 2008, todo extranjeros, y gracias a unos 20 españoles en todo el hotel disfrutamos de la victoria en pantalla gigante de España-Alemania de la eurocopa, comida casi todo internacional, playa con muchas piedras, animación muy pobre, yo particularmente no volveré a ese hotel, Este año nos vamos del 1 al 9 al Palladium, si quereis podemos coincidir en el aeropuerto o dejarnos correos. Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Somos un matrimonio que irá a este hotel el 8 de febrero, agradecería que si alguien que haya estado en el hotel nos diga las normas de vestimenta del buffet y los restaurantes.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola
Para entrar en el buffet no hay normas de vestimenta y en los restaurantes a la carta los caballeros son los ke tienen ke ir con pantalon largo y los pies con calzado ke no se vean los dedos en cuanto a las mujeres pueden ir como kieran (se entiende menos con ropa de playa)
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, Somos 3 amigos que nos vamos a hospedar en el htel a fianles de febrero 22/02 y estabamos pensando en alquilar un coche, y mi pregunta es, lo podemos aparcar en el hotel sin problemas o tenemos que pagar algo por aparcarlo???

Gracias Lolo
⬆️ Arriba

Super Expert

HOLA LOLO,

Yo lo alquilé en avis de playa del carmen y sin ningun problema para aparcarlo en el hotel, gratis por supuesto
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Nasta, hoy me quedo ciego seguro jejejej, estoy mirando lo del dinero si llevarlo desde aquí o sacarlo allí en los cajeros, la pregunta es , el hotel tiene cajeros para poder sacar dinero??? y de que banco???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!somos una pareja de malaga q vamos al princess del 8 al 15. Ya e visto q van alguna gente de malaga para ya. Aver si quedamos y nos pegamos alguna excursiones juntos.sabeis q tal el hotel este???como vais a hacer las excursiones por vuestra cuanta o???q alguien me diga algo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola somos una pareja de madrid de 24 y 26 también vamos a la RM del 1 al 9 de febrero asiq por allí nos veremos no se muy bien como funciona esto es la primera vez que escribimos asiq....una preguntilla es necesario llevar toalla de playa o te dan allí en el hotel.gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Te la dan allí y te la cambian las veces que necesites
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eso de ke te cambian la toalla las veces ke kieras no es mi caso yo estuve hasta tres días con la misma
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hace dos días que e vuelto del riviera princess,os voy a decir mi opinion, para empezar el hotel es muy bonito, sus jardines, fuentes, piscinas.. Las instalacions todas buenas en general, pero en cambio la comida era demasiado repetitiva,la comida de 0 a 10.. Le daria un 2, más no..., en cambio.. Los restaurantes a la carta la comida era buena, no estaban mal, estaban bien ya que por lo menos cambiabas un poco de aires, y de comida que es lo importante, en la estancia en el hotel te incluyen 3 cenas a la carta, la animación en sí..no habia mucha, por no decir nada..todos los huespedes en general eran americanos, españoles pocos, las habitaciones estaban muy bien, la cama era de 2x2, habitaciones amplias, la playa engaña.. Toda muy bonita, pero cuando entras...todo lleno de piedra...un punto demasiado malo en su favor..en mi opinión claro está.., y para rematar la estancia..me desaparecio mi camison.. Se supone que la chica que arreglaba la habitación le gustó y se lo llevó...otro punto aun peor en su favor..el hotel no me dio ninguna explicación, me indicaron que habían hablado con la chica y con la ama de llaves.. Y no tenian nada... Claro que se supone que si alguien se lleva algo si le preguntas, nunca te va a decir que se lo a llevado..vamos no me dieron ninguna solución ... Y ya la peor que fué..es que ya cabreada le dije que llamaría a la policía.. Para asustarles un poco..y el numero de telefono que me dieron no existía.... Bueno en concrusión.. No recomiendo para nada ese hotel, si fuera otra vez me iría a un hotel de la cadena riu, para mí por propía experiencia son de los mejores hoteles en el caribe, en España no e ido a ninguno así que no puedo opinar, hay algunos que no son de un lujo extremo, pero la diversion, animación, buen trato y comida lo tienes asegurado que es lo más importante, mas que el lujo en las instalaciones, pero tampoco quiere decir que no lo tengan esos hoteles. Espero que mi comentario os haya sido de gran ayuda!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!

Alguien sabria decirme que ocupación suele haber en este hotel en febrero (en Julio y Agosto sera del 100% pero en febrero no sera tanto, no?)....
Y otra cosa....tiene pistas de padel? alguien llego a jugar? jeje

GRACIAS!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sandryka
Totalemte de acuerdo contigo hotel bonito pero deja mucho ke desear yo también me kedo con el complejo de los riu sin duda no tienen excesivo lujo porque también tienen mas tiempo habra ke esperar este hotel cuando pasen unos años
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola yo volvi el lune,y estuve hospedada en este hotel,la verda es que todo muy bonito pero la animación escasa por no decir nada,la comida regular.si alguien quiere preguntar algo le respondere.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Campanilla70, ¿que excursiones hecho,por cuenta propria o con las del hotel y se posible los precios, jejejeje
para el día de hoy o que estas mejor cambiar el diñero, o llevar la tarjeta?
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Las hice con el turoperador ,que nos cito a la mañana siguiente de llegar,los precios es segun la excursion,xcaret 88euros,isla mujeres 50euros,coba66,son las que yo hice,las pague en euros,yo cambie en el aeropuerto a dolares,alli es mejor pagar en pesos,es un lio pero una vez que estes allí ya tedaras cuenta de como es mejor,lo que es peor el regateo.la tarjeta yo no la utilice preferia en metalico.espero que te sirva de algo .buen viaje.elisa
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes