RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 1) ✈️ p70 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 8 de 71 - Tema con 1417 Mensajes y 284801 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ofertas Riviera Maya  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Te aconsejop q eches una ojeada a las ofertas de Soltour y pullmantour.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ya tenemos viajes a RM 1992€ club premier BP akumal  Publicado:
Invitado

Bueno y allá va la gota que colma el vaso...
Han publicado en la web de bahia-principe ofertas desde el viernes para salir el 16-17/09/06 en clase premier por 1740 €...
Al final lo de ser previsores no va a ser rentable.
Lo siento compis yo también me podría haber ahorrado mas de 250€, por solo 2 días de diferencia.
P.D. Sabeis si un cargo contra una VISA pagado por internet se puede devolver ???
Gracias por vuestras respuestas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ya tenemos viajes a RM 1992€ club premier BP akumal  Publicado:

Silver Traveller

A mi m,e parece bastante caro, ya que nosotros hemos`pagado 1130 por persona 7 noches pero con la vuelta en primera clase, que de hecho es lo k mas sube, en turista 290 menos con lo cual sale por 840 con carburante y tasas incluidos y ademas el vuelo sale directo desde barcelona así que nos ahorramos ir via madrid y unas cuantas horas de aeropuerto, eso si lo cogimos este viernes para salir el día 17. El hotel no sabemos si sera el akumal, tulum o el coba hasta que lleguemos ahí
⬆️ Arriba

Experto

Hoy en halcon viajes me han dicho por pullmantur (precios bases 7n.):

Catalonia Rivera Maya: 969€ (este no me lo han recomendao allí)
Gran Palladium Kantenah: 999€.
Barcelo Maya Beach&Caribe: 999€

PD: Pero por la agencia que me voy a ir me dan precios más baratos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES POR LIBRE EN CANCUN-RIVERA MAYA???  Publicado:
Dack

Invitado

Hola,

Estoy buscando un paquete, o un vuelo + hotel economico para irme a Cancún la primera quincena de Noviembre.... Q me recomendais? Alguna compañía o pagina en particular donde pueda encontrar algo?

Gracias, he estado leyendo el post por encima pq aun estoy en el curro.... Le echaré un ojo con mas tiempo, y gracias por la información que dais....

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ultimasplazas.com/ ...ca+Central

vVe mirando ahí , salen muy buenas ofertas , y las actualizan cada poco rato ..suerte¡¡
⬆️ Arriba
Invitado

[quote="milyy"]ultimasplazas.com/ ...ca+Central
Quote]

Pero esas ofertas es pa contratar por interner directamente con el mayorista, no? Es que a mi en ese caso no me da seguridad, sobretodo por no perder la conexión aérea, creo que mejor contratar por agencia de viajes que se preocupen directamente y te puedas quejar (o a lo mejor estoy equivocada )
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:
Los viajes q compras por internet tienen las mismas garantias q los de una agencia,nosotros compramos casi todo en internet y nunca hemos tenido problemas.
Hay varias paginas con buenas ofertas(edreams,solplan,ultimas plazas,soloofertas,mucho viaje,lastminute,travelofertas).
Seguro q encuentras algo q te gusta.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En este caso te puedes ir informando aquí, y después vas a la agencia con la oferta que mas te interese, yo al menos así lo hago, este ultimo viaje , lo mire por esa web y lo saque en viajes IBERIA , q hacen un 7% de descuento sobre la oferta( tasas , carburante incluido tb) así lo hago yo.

P or cierto me quedan 3 días pa irmeeeeeeeee a la RM ¡¡¡ ole¡¡¡¡
⬆️ Arriba
Asunto: Re: OFERTAS RIVERA MAYA OCTUBRE  Publicado:
Invitado

Wenas soy jose de leon y me piro a la riviera el 23 de octubre del 2006. Me voy al hotel occidental alegro playacar. Y me sale con tasas y todo por 1500 € los dos. Estamos del 23 al 31 . Y si algien coincide en las fechas que me llamen y vemos lo que se puede acer. Tengo monton de info de como moverse , que ver como ir , los precios, etc.... Que compartiria con muxo gusto a quien lo necesite. y si consegimos juntar un grupo para excursiones y demas nos saldrà mejor a todos. Como ya e dicho tengo un monton de info. De los lugares de interes y como moverse sin las caras excursiones de los hoteles. dejo mi correo y tel. Para quien le interese . Repito : estoy en el hotel occidental alegro playacar del 23 al 31 de octubre. jose :620 98 25 00 - joseycarol2@hotmail.com

Que tengais todos una bonita luna de miel o vacaciones. suerte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, nosotros queremos ir del 23 al 31 de octubre, lo que no sabemos es como estan los hoteles por allí, habiamos mirado el Sandos Caracol Beach Resort & Spa Primera, que sale unos 1406 euros, alguna recomendación?
⬆️ Arriba
Invitado

Nosotros vamos al Kantenah del 22 al 29 de octubre. Hemos reservado Junior Suite y viaje en Grand Class con pullmantur y nos sale por 1300 € a cada uno. (750 (base) + 350 (Grand Class) + 80 (junior suite) + 70 (tasas) + 50 (carburante))
A mi me parece un buen precio teniendo en cuenta que mi ultimo viaje a Cancun fue en Turista en el 2003 y me costo 1200 € cada uno (Riu Cancun)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estamos mirando y nos salen al mismo precio estos dos:
Sandos Caracol Beach Resort & Spa Primera --- 1406
Hotel occidental alegro playacar 4* ---1406

Y este me sale unos 242 euros mas caro:
Grand Palladium Kantenah 5* -- 1648 euros

En el precio esta inclido el precio base, tasas y carburante, precios sacados ONLINE en dominicanatours,

Se admiten sugerencias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sustrai Escribió:
Estamos mirando y nos salen al mismo precio estos dos:
Sandos Caracol Beach Resort & Spa Primera --- 1406
Hotel occidental alegro playacar 4* ---1406

Y este me sale unos 242 euros mas caro:
Grand Palladium Kantenah 5* -- 1648 euros

En el precio esta inclido el precio base, tasas y carburante, precios sacados ONLINE en dominicanatours,

Se admiten sugerencias

Pues si el precio es por persona...no lo veo muy bien.

Pero si es por 2 personas....está genial.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El precio es por la pareja....

Natastur Escribió:

Pues si el precio es por persona...no lo veo muy bien.

Pero si es por 2 personas....está genial.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sustrai Escribió:
El precio es por la pareja....

Pues entonces no lo dudes....y vete al Kantenah.. 8)

Por 242 euros no dejes de estar en un 5*....merece la pena
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues eso haremos, la oferta es ONLINE me imagino que podra variar algo en el tema de "CARBURANTE" pero bueno, a ver si veo en alguna agencia fisica algo parecido...
⬆️ Arriba
KAMIKACE -

Invitado

Nosotros vamos con muchoviaje. Salida el 15 de octubre. RIU LUPITA, incluidas TODAS LAS TASAS 700€ por persona, me parece regalado!!!!
⬆️ Arriba
Invitado

PARA SUSTRAI:

COINCIDIMOS EN LA FECHA. NOSOTROS VAMOS 23-31 DE OCTUBRE AL OCCIDENTAL ALEGRO PLAYACAR. QUE TIENE BUENA PINTA.

TENGO INFO PARA MOVERNOS POR ALLI , TEMA EXCURSIONES Y DEMAS.
NO CONTROLO ESTO DEL FORO . ASI QUE SI QUIERES ME ESCRIBES AL CORREO. Y ABLAMOS , QUE LO MISMO NOS PONEMOS DE ACUERDO.

TE DEJO MI CORREO: joseycarol2@hotmail.com
⬆️ Arriba
Invitado

sustrai Escribió:
Buenas, nosotros queremos ir del 23 al 31 de octubre, lo que no sabemos es como estan los hoteles por allí, habiamos mirado el Sandos Caracol Beach Resort & Spa Primera, que sale unos 1406 euros, alguna recomendación?

Coincidimos en la fecha. Nosotros vamos al occidental alegro playacar. Y el precio total con tasas y carburante para los 2 no llega a 1 400 €.

Si necesitas algo, información o lo que pueda ayudar. Me dices al correo que yo de esto de foros no entiendo muxo. y si quereis nos organizamos para tema de excursiones y demas. un saludo desde leon.

Joseycarol2@hotmail.com
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes